viernes, 19 de diciembre de 2008

NUEVA DOSIS DE PREPOTENCIA Y VAN…

Destaco de la noticia como signos de prepotencia:
- “El gobierno municipal, y concretamente el Partido Socialista, se negó a reunirse con los representantes sindicales ni antes ni durante la jornada de paro”.
- “Fuentes de la mesa sindical aclararon que, tras haberse reunido con las otras cinco formaciones políticas municipales, incluida Izquierda Unida, a lo largo de toda la jornada previa al paro trataron de ponerse en contacto con el PSOE para llegar a un acuerdo. Sin embargo, esa situación no llegó a producirse”.
- “La concejala de Personal y Seguridad, la socialista Áurea Gutiérrez, contravino el derecho a la información en la jornada de movilizaciones”.
Tres claras muestras de la arrogancia y prepotencia que preside el gobierno municipal.
Señores, así no vamos a ninguna parte. Pero mucho me temo que es eso lo que pretenden, no llegar a ninguna parte.

Pincha para leer la noticia completa.
El PSOE se resiste a negociar con los trabajadores municipales tras la huelga masiva.
Los empleados en servicios mínimos rompen el cristal de una ventana para poder acceder al Ayuntamiento
Todos los trabajadores del Ayuntamiento de Carreño están disconformes con la política de personal del gobierno local. Así se desprende del éxito masivo que tuvo la jornada de huelga convocada ayer por los sindicatos, con una participación del cien por cien, según fuentes del comité de huelga. A pesar de ello, el gobierno municipal, y concretamente el Partido Socialista, se negó a reunirse con los representantes sindicales ni antes ni durante la jornada de paro. Más de un centenar de funcionarios y personal laboral secundaron las movilizaciones en el concejo, que no provocaron apenas incidentes.

4 comentarios:

  1. LLEVO VOTANDO AL PSOE DESDE QUE TENIA 18 AÑOS.ME HAN DECEPCIONADO.
    ESTOS MENOS UN PARTIDO SON CUALQUIER COSA.ESA ARROGANCIA Y PREPOTENCIA NO ES DIGNA DE UN PARTIDO DE IZQUIERDAS Y MENOS CUANDO SE TRATA DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA CON LOS TRABAJADORES MUNICIPALES.VERGONZOSO,NO SOIS DIGNOS DE REPRESENTAR A NADIE. MI VOTO LO HABEIS PERDIDO PARA SIEMPRE AUNQUE YO CREO QUE ESTO OS IMPORTA MUY POCO.

    ResponderEliminar
  2. Lo que si me estraño mucho de esta Huelga es el tratamiento informativo. Salvo La NUeva España en nigún otro medio informativo se comento nada, así demustran su imparcialidad, siempre a lo que dija el PSOE. Eso si un 10 a la Concejala, por su arrogancia y desfachatez. Bueno, tods sabemos lo que opina de los funcionarios, y sobre todo de la parte administrativaNO SIRVEN PARA NADA, PARA LO QUE HACEN ESTAN BIEN PAGADOS, NO GENERAN RIQUEZA, SOLO BUROCRACIA. No se dara cuenta, que ella, será la primera inútil, por no saber hacer nada, nada más que pavonearse, como dice en refran dime lo que ers y eso será lo que te falte, La verdad, de los Concejales del PSOE, o como se quiera llamar de Carreño, pocos de ellos se pueden salvar, pues su nivel deja mucho que desear para las funciones que estan desempeñando, aunque a ella esto le tre sin cuidado, presumir es lo suyo, y creerse la dueña del Concejo tambien, pues ella es quien controla nuestros dineros, por cierto mas de 15 millones de euros. Haber en que acaba esto, que con personas asi mal futuro veo. Lo que si tendría que hacer IU era darle un toque, pues considero que Melania tiene bastante más cabeza que ella, y considero admás que no esta de acuerdo con lo que esta haciendo Aurea en estos momento.

    ResponderEliminar
  3. la gente de la calle no sabe lo que esta pasando dentro del ayuntamiento, lleven años aguantando la sobervia de la ilustrada de la cervera, tienen miedo estan ataos porque hay represalies, ella actua como los capos de la mafia si no estas de su parte va a por ti y asi no se puede trabajar,hay que contar a la gente lo que pasa , informar en la calle, tirar octavillas para que se entere el pueblo entero de lo que pasa en la CASA DE LOS HORRORES hay que contarlo de una puñetera vez y seguro que encontrareis muchos apoyos y entre todos quizas podamos mandar a esta fregona al lugar de donde nunca debio de salir .

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo está harto pero siguen ahí. ¿Será que hacen más favores y que la prepotencia la dejan para quien no los necesita?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.