jueves, 11 de diciembre de 2008

Más claro agua: La lentitud del Ayuntamiento nos deja sin Remo

Nuevamente la lentitud del Ayuntamiento nos hace perder dinero. No se presenta a tiempo cuando hay subvenciones y ahora la lentitud para ampliar suelo industrial en el polígono de Falmuria ha hecho que Conservas Remo se vaya a La Peñona en Gijón.
Lentitud y dejadez son las palabras clave que presiden este gobierno socialista.
Y yo pregunto ¿tienen la misma lentitud y dejadez a la hora de cobrar la nómina? ¿quién pide responsabilidades a estos elementos y elementas?.

Pincha para leer la noticia completa
Conservas Remo trasladará su fábrica de Candás al polígono gijónes de La Peñona.
La empresa explica su decisión por la falta de un socio industrial en el concejo y la necesidad de nuevas infraestructuras.
La empresa candasina Conservas Remo trasladará sus instalaciones principales al polígono industrial de La Peñona, en Gijón. De esta manera, la firma empresarial da por zanjada la posibilidad de mantener su actividad dentro del concejo. La compañía justifica su decisión en la falta de suelo industrial que padece el municipio.
Otra razón alegada desde Remo es la necesidad de adaptar sus instalaciones a una ampliación. Una determinación que obedece, igualmente, a la «lentitud», según afirma la empresa, del Ayuntamiento de Carreño para tramitar la ampliación de suelo en el polígono industrial de Falmuria.
Inicialmente la dirección empresarial se mostró favorable a ubican la fábrica en este suelo. Los retrasos acumulados por el Consistorio para la tramitación de la ampliación del polígono industrial todavía deberán superar algunas fases.
Ahora la empresa conservera se ve con la necesidad de efectuar el traslado al amparo de una subvención de la Consejería de Medio Ambiente y Medio Rural. Así, el pasado mes se concedió a la firma una ayuda de 780.061,94 euros para acometer la construcción de unas instalaciones propias.

4 comentarios:

  1. por favor señores del gobierno municipal VALLANSE

    ResponderEliminar
  2. VALLANSE POR DIOS que aqui nadie les quiere, dejennos gestionarnos solor que seguro lo haremos mejor que ustedes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VALLANSE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no hay que pedirles que se vayan sino que sea el pueblo soberano quien no les vote. Estoy seguro que en las proximas elecciones nos salen otra vez. La oposición no dice nada, no sale en prensa, no existe, pero algo cobra.
    Candas y carreño estan siendo destruidos por estos señores y señoras que se dicen de izquierdas y socialistas..... a mi me recuerdan a cachuli y su equipò de chicas de ja jette

    ResponderEliminar
  4. que no te quepa ninguna duda, anónimo anterior. si mañana hubiese elecciones, el psoe no sacaba seis, sino ocho concejales. quien se los iba a llevar sino, los del pp, que andan que si tu has robao, que si yo no, has sido tú. uica, que genera miedo entre los votantes, o IU, que se renovó para ser apéndice del psoe?. mucho me temo que seguirán los mismos. ajo y agua, tenemos lo que merecemos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.