miércoles, 24 de diciembre de 2008

Los Reyes Magos ya han llegado a la gasolinera de Tabaza…

… de la mano del Ayuntamiento de Carreño.

Contra el dictamen del Juez y contra los informes técnicos, ahora el Ayuntamiento vuelve a dar licencia a esa gasolinera. Esto es un sinvivir señores que gobiernan o dicen gobernar. Ahora sí, ahora no, de nuevo ahora sí.

Yo siempre he dicho una frase que, a lo largo de los años, va tomando forma y siendo cada vez más real “No hay mayor injusticia que la justicia en sí”. Seguro que si en vez de una gasolinera y un susto de 1 millón de euros de indemnización, llega a ser un puestín del mercado, el dueño ya estaba en la cola del paro. Pero la Ley parece que siempre ampara al más poderoso. Así es la vida y así se la hemos contado señores vecinos. ¡Que mierda de vida esta, por Dios!.

Pincha para leer la noticia completa
La gasolinera de Tabaza recupera la licencia municipal anulada por el juez.
La decisión se fundamenta en la vinculación de la actividad de la instalación con una empresa del polígono.

La gasolinera situada en el polígono industrial de Tabaza II, propiedad de la empresa Gasóleos de Carreño S.L., cuya licencia de obras fue anulada por el Ayuntamiento en cumplimiento de una sentencia favorable a Carburantes del Norte que tiene una gasolinera próxima, recuperó la autorización municipal. Dicha legalización se llevó a cabo al amparo de la figura legal conocida como «silencio administrativo positivo» que se aplica en el vencimiento del plazo para dar respuesta al requerimiento municipal, fijado en dos meses para su legalización. Así lo explicaron ayer fuentes de la empresa Gasóleos Carreño S. L., respecto a la licencia de obras exclusivamente. Las mismas fuentes indicaron que, tras la ejecución de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) que ordenó al Ayuntamiento la anulación de dicha licencia, en la misma se deja abierta una vía jurídica para su legalización.

5 comentarios:

  1. No pueden ser los Reyes Magos, sera Papa Noel.

    ResponderEliminar
  2. O dariala el ramalotillo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que en esta aacción habrá participado el Secretario del Ayuntamiento,cuya única pericia conocida es no ganar nunca un juicio. Eso sí:tiene el don de ocupar puestos renumerados de distintos sitios y asesorar "convenientemente",según haga falta.Es similar al conocido gato Félix, en su versión de abogado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.