martes, 30 de diciembre de 2008

Nuestro viejo amigo: El escalón de la Baragaña

El tramo de calle Braulio Busto, que discurre por la plaza de la Baragaña, cuenta ahora con nuevo asfalto. Por desgracia las últimas obras tampoco han servido para solucionar el problema del escalón roto e innecesario que existe en una de las entradas a la plaza. ¿Por qué sigue existiendo este escalón que ya se denunció su estado, que tengamos constancia, desde antes del verano? Quizás, porque sea una obra de gran magnitud que necesite de un plan específico y un presupuesto que se apruebe en Madrid por orden Ministerial. O puede que sólo sea una obrilla que, con un poco de voluntad por parte de la concejala de urbanismo, se podría solucionar en unos días. Sea lo que sea parece que el escalón roto de la Baragaña va a seguir fastidiando a los vecinos y dando una mala imagen también en el año 2009. Esperemos que el escalón no llegue a carnaval. ¿O sí y lo disfrazamos de cualquier cosa?.

6 comentarios:

  1. Pues si esperais que la concejala lo arregle vais apañaos, tendra que pedir permiso antes a los que mandan en el Ayuntamiento y en Izquierda Unida

    ResponderEliminar
  2. Si necesitan un concurso de ideas para arreglar la Baragaña, entrará también el escalón. No vaya a ser que lo arreglen y en el concurso salga poner otra cosa.
    El concurso de marras va a ser con premios ,como hicieron con el del Paseo Marítimo, para luego hacer lo que les de la gana?

    ResponderEliminar
  3. quiero aprovechar este espacio de la baragaña para recordar que mañana en dicho lugar se inagura el mercadillo solidario organizado por goretti y ana, desde aqui invitar a todo el mundo que quiera colaborar por una buena causa el dinero que se recaude sera para O.N.G.SERONDA PARA LA COOPERACION Y PARA FUERTEVENTURA BELI, moderadora te esperamos para darte un fuerte abrazo, y aprovecho tambien para agradecer al GRUPO DE BAILE TRADICIONAL SAN FELIX toda la ayuda que nos estan prestando,(la unica), sin ellos este mercadillo solidario no seria posible GRACIES

    ResponderEliminar
  4. Gracias y prometo estar si consigo remontar esta gripe a la que ayer se unió una gastroenteritis. Vamos, que estoy hecha una verdadera mierda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Moderadora,porqué nunca te dejas ver?
    Siempre tienes una disculpa, que si el perrito,que si un viaje, que si la gripe...Salúdanos.

    FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  6. ¿No será que no quieres verme?, jajajajajaja.
    Si estoy aquí no puedo estar en la calle.
    Saludos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.