sábado, 13 de diciembre de 2008

¡La que se nos viene encima. La madre de Dios!

Fotografía propiedad de El Comercio.

Esto ya no tiene ni nombre ni apellidos. Esto es, sencillamente, una nueva marranada. Leer la noticia completa que hoy sí que vais a ver estrellitas.
La mala, pésima y asquerosa gestión de nuestro equipo de gobierno, va a hacer que tengamos que pagar alrededor de 1 millón de euros de indemnización a una gasolinera a la que dieron licencia a pesar de los informes desfavorables y ahora el Juez obliga al Ayuntamiento a anular dicha licencia. O sea, hay que indemnizarle porque está construida y funcionando.
1 millón de euros ¡nada! lo que cada día nos gastamos en pipas.
Pero vamos a ver ¿estos políticos para qué coño cobran?. Yo creo que lo justo sería que en vez de cobrar nos pagaran por estar ahí sentados, sin dar palo al agua y cuando se mueven es para meternos en algún pufo de dimensiones bíblicas.
A mí ya se me han terminado los calificativos para dirigirme a ellos. Si a alguno se os ocurre uno nuevo, por favor, decírmelo porque estos agotan hasta los insultos.
Ya se porque tenemos el concejo con tantas carencias, porque nos gastamos el dinero en meteduras de pata de 4 irresponsables.

Pincha para leer la noticia completa
El juez obliga al Ayuntamiento a anular la licencia a la gasolinera de Tabaza
La sentencia da la razón al propietario de un surtidor cercano. UICA y UNA responsabilizan al PSOE y la URAS-PAS
El Ayuntamiento de Carreño ha procedido con la anulación de la licencia concedida en 2005 a la empresa Gasóleos Carreño, S.L., situada en el polígono industrial de Tabaza II, en cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) en mayo pasado. Esta medida es fruto de la reclamación presentada por la empresa Carburantes del Norte, S.L., contra la autorización de esta actividad por incumplir las ordenanzas que regulan la gestión del polígono industrial. Transcurridos seis meses, el mismo juzgado solicita al Ayuntamiento la ejecución de dicha sentencia y el cierre de la gasolinera, que fue notificada a Gasóleos Carreño, S.A., hace quince días mediante una resolución de la Alcaldía.

22 comentarios:

  1. No hace falta tener una docena de máster para darse cuenta que el alcalde y concejales son personas normalillas que en una sociedad normal no pasarían de simples gregarios.
    Esto se observa hablando 10 minutos con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hay una cosa que no entiendo en la sentencia , por lo que dice los politicos (PSOE-URAS) que autorizaron la licencia , lo hicieron en contra de los informes de los tecnicos del Ayuntamiento. Yo entiendo que eso puede ser prevaricación.
    Si tu haces algo ilegal porque lo ignoras , infringes la ley. Pero si haces algo ilegal, despues de que el tecnico te advierta que es ilegal, entiendo que eso es prevaricación.
    Lo que no se es porque el juez no actua contra esto

    ResponderEliminar
  3. UN MILLON DE EUROS NO,SOLO 800000 QUE LOS OTROS 200000 YA SE LO QUITAN A LOS EMPLEADOS.VAYA INCOMPETENTES.

    ResponderEliminar
  4. esto ye raro, pa pagai a los trabajadores no encuentren manera por que ye ilegal, y ellos ilegalidad no puden cometer ninguna , por si llos pasa lo de "corrales", pero pa les gasolineres parez que son mas cariñosinos

    ResponderEliminar
  5. Me parece completamente delecnable
    .vamos haber, esto que se meta cualquiera a un cargo político digase alcaldía o concejal tenia que estar prohibido,tiene que ser gente que de verdad alla echo la carrera de dicha especialidad ,amas de casa de teniente alcalde maestros de alcaldes camareros etcetc.....
    y luego lo que pasa son estas aberraciones , como no se lo descuentan a ellos de las nóminas, que les importan y cuanto mas crisis hay , mas impuestos hay que pagar siempre nos toca alos mismos, malditos politicos cuando c....nes, aprenderan que zapatero a tus zapatos sobre todo con el dinero que no es tuyo, tienes razón moredadora no se como calificalos

    ResponderEliminar
  6. el juez tendria que actuar sobre esta pandilla dechorizos, y correlos a h...... del ayuntamiento a la carcel, a ver si asi nos dejen vivir tranquilos, y dejamos de pagar todo el pu....dia les chuleries del MARQUES DE RIEGO, que lo pague de su nomina la maravillosa corporacion, no estan unidos los ocho magnificos pa les fartures, pues que juntos paguen les imbecilidaes del capo angeleitor

    ResponderEliminar
  7. Esto es gordísimo; pues claro que es una prevaricación como un templo.
    Adivinaza:
    ¿Quién era el concejal de urbanismo cuando se dio la licencia?
    ¿Quié es el abogau del de la gasolinera que hay que demoler?
    Más claro agua.
    Y los demás a callar. Estarán ellos también para callar.

    ResponderEliminar
  8. Esto huele muy raro. Si había informes desfavorables como dice El Comercio ¿Por qué le dan la licencia?
    Alguien le ha hecho un favor a alguien. Y los vecinos de Carreño seremos los que nos tengamos que comer el marronazo.
    Porque desde luego no creo que el equipo de gobierno ponga el dinero de su bolsillo, ni de sus sueldos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Quien es el concejal y quien el abogado? Decidlo por favor, que los demás no lo sabemos.

    ResponderEliminar
  10. ¿El abogado era ese señor que está en Uras y que se llama como el gato Felix?. Sólo pregunto una cosa, ¿ como puede haber gente que vote a un partido tan impresentable como Uras?

    ResponderEliminar
  11. Como es posible que la Corporación actual este respaldada `por dos minorias, conmo es IU ( 2 concejales, y responsables de Urabanismo) y URAS (1 Concejal que controla La Mancomunidad), pues 6+2+1=9, esas familias es las que el pueblo soberano voto. Aquí tenemos las consecuencias, ellos se lo reparten todo. los otros 4+3+1=8; poco se puede pedir a la oposición, si unos si saben por donde andan, amigos de la sonrrisa, y todos nos lo creemos. Los otros cada uno por su lado, pues entre ellos no se pueden ver, parecen gatos en epoca de celo enseñandose los colmillos, en lugar de intentar unirse, por lo menos para que parezca que algo hacen. Porque algunos de ellos, y en los tres grupos hay, estan enfadados con la corporación, porque no les invitaron a participar en el pesebre municipal.

    ResponderEliminar
  12. Pues si están enfadados que se desenfaden o que sigan, tanto da. Lo que tienen que hacer es velar por los intereses de sus votantes y dejarse de tanta chorrada de "no te puedo ver, pues yo a tí menos".
    ¡Que ya está bien, hombre!.

    ResponderEliminar
  13. De todos los partidos que hay en Carreño con representación municipal, los únicos que no han tenido ninguna responsabilidad de gobierno hasta la fecha son el PP y UNA. El PSOE gobierna desde 1999. IU ha estado siempre en el gobierno, hasta 1999 en solitario, y desde entonces apoyando al PSOE. UICA es heredera de la IU de Pelís. No metamos a todos en el mismo saco. Si Carreno es hoy en día como un fantasma, con un presente triste y un futuro fantasmal, echemos la culpa a los que han tenido la responsabilidad de gobernar, que han sido siempre partidos de izquierdas, con el apoyo de la extrema derecha de la Uras (recordemos que el concejal de Uras ya fue concejal en tiempos de Franco)

    ResponderEliminar
  14. Jóaquín & Félix y Cia.,con domicilio social en todo el Concejo,siempre que haya intereses que aporten beneficios sociales y económicos para ellos,sus familias, y amigos. Dúo dinámico formado en las Corporaciones franquistas y desde entonces,fiel e inquebrantable.

    ResponderEliminar
  15. ¿de verdad el ayuntamiento tiene que pagar un millón de euros, o estais de coña? si al final es cierto, y es por la mala gestión de los concejales del P.S.O.E., al que siempre voté, y al que muchas veces disculpé incluso en este blog, aparte de no volver a gastar ni un minuto de mi tiempo en poner otra papeleta para ellos en las urnas, es para escorrerlos a gorrazos. y lo que más me JODE, es tener que darle la razón a la mi mujer, que esa es del p.p. yo también digo: "LA QUE ME VIENE ENCIMA, LA MADRE DE DIOS"

    ResponderEliminar
  16. ¿Como dejas pasar este comentario que está injuriando a la familia de Joaquin?
    No es la misma familia que...

    ResponderEliminar
  17. Y a todo lo decis, haber lo que nos toca tambien pagar por el cierre ilegal del Nenos. Este Ayuntamiento es especialista en perder juicios y pagar indendinaciones. ¿ no os acordais del impuesto ilegal puesto a la Dupont? que nos costo bastante más de 80 millones de pesetas de aquella epoca.

    Esperemos que no ocurra lo mismo con los impuestos e incrementos sacados de la manga en los proximos presupuestos municipales a las grandes empresas del Concejo, con los asesores que tenemos, es de esperar. así podran cobrar la correspondiente parte de la minuta de los abogados que tenemos de causas perdidas. CARREÑO NO GANA UN JUICIO, y los que tenemos recurridos al Supremo creo que son unos cuantos, y alguno de ellos puede ser de gran transcencia para el personal municipal. Pues hace unos años se regalaron puestos y ascensos ilegalmente, y fueron dichas resoluciones recurridas por la Fiscalia, y perdidas y nuevamente recurridas por la Corporación.

    ResponderEliminar
  18. Desconozco si está injuriando a ese señor. Si tu crees que lo está haciendo tienes todo el derecho a defenderle.
    Como estáis viendo, yo ya ni entro ni salgo en vuestros debates.
    Y respecto a tu última pregunta, ese señor jamás ha sido, ni es, ni será familia de...

    ResponderEliminar
  19. Puedes no querer que sea.Pero es. Mal que te pese , hay cosas que no tienen remedio.

    ResponderEliminar
  20. porque no dejamos a les families tranquiles,¿tenemos pocos problemas?mientras nos ocupamos de j......unos a otros en el ayuntamiento estan j........endonos a todos, ese ye el problema, tendriamos que salir todos a concentranos, no solo la plantilla de trabajadores, si no los ciudadanos, a demostrar a esta miseria que esta en el ayuntamiento que no los queremosque se vallan de una p.........vez

    ResponderEliminar
  21. Ultimo anonimo, recuerda que estamos en democracia, y quien les mantine en sus sillas no son ellos, sino el pueblo que les vota, nostros el pueblo somos los que les sentamos, par bien o para mal. Y por cierto desde hace nueve años a los mismo, y bien digo a los mismos, poco los Reyes Catolicos tanto monta Isabel como Fernando, en este caso seria tanto UI(PCE) como PSOE, y eso desde que llego la democracia, siempre han sido los mismo, con el apoyo siempre de URAS, que estos por el sillón se apuntan a un bombardeo y ponen ellos las bombas.

    ResponderEliminar
  22. pues es muy triste que se vote a unos "señores" que están jodiendo a los vecinos y a este concejo, desconozco las razones por el que lo hacen pero hay en la ´carcel gente que ha hecho menos daño

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.