domingo, 7 de diciembre de 2008

Vayamos con la otra noticia que trae El Faro y que es otra sinvergonzonería

Sigo con las noticias de El Faro de diciembre. Página 2

La verdad es que hoy no tengo ganas de escribir. Lo de los pisos de 1º de Mayo me ha superado. Nunca imaginé que pudieran llegar a tanto. Creo que este es el pueblo en el que sus políticos más desprecian a sus habitantes. Confieso que hoy sería capaz de dar 2 hostias a todos estos políticos que no tienen derecho ni siquiera a vivir. Pero, dejo de lado la violencia que no va conmigo excepto en el pensamiento y voy a tratar de pensar con vosotros en otro tema que, para no salirnos del guión, también tiene tela: Conservas Remo.

O nos engañan las dueñas o nos engañan los que “mandan”. Yo me decanto por lo segundo puesto que mi muy amado amigo Joaquín Rodríguez dice “Nos la jugamos y perdimos”. O lo que es lo mismo. Recalificaron el suelo que ocupa la fábrica para que las dueñas se pusieran contentas y ahora han hecho mutis por el forro y se van. Eso sí, con su “parcela” mucho más cara. Y esta afirmación mía la avala otro trozo de la noticia “El Ayuntamiento reconoce que hubo trato de favor para evitar el traslado”.

Y sigo copiando de la noticia: “Las dueñas señalan que llevan desde 2000 buscando suelo en el concejo y no lo encuentran”.

Como no tengo ganas de dar más vueltas a este tema, voy a tratar de resumir.

El Ayuntamiento dice que hubo trato de favor recalificando su terreno.
Joaquín Rodríguez avala esto diciendo que nos la jugamos y perdimos.
Pero las dueñas dicen que se van porque no hay suelo en el concejo.

Y ahora me toca decir a mí: Esto es una historia de la línea de “coge el dinero y corre”.

Y para guinda final Urbanismo va y dice que catalogará la nave para evitar que se edifiquen viviendas. Melania, si yo contara todo lo que habéis catalogado como PATRIMONIO y os lo habéis pasado por el arco del triunfo... Léase como, solo un ejemplo, el chalet al lado de Alimerka. ¿Sigo Melania o ya sabes por dónde voy?.
Yo no se quién fue quien nos puso la etiqueta de TONTOS POR ANTONOMASIA pero, ha funcionado. Yo hoy me declaro tontalculo total porque no entiendo absolutamente nada

10 comentarios:

  1. No entiendo lo de la recalicación.¿Que ganan ellas con esta recalificación?. El edificio no es de El Remo, están de alquiler. Si alguiengna son los dueños del edificio que se lo dejan libre para construir.

    ResponderEliminar
  2. GANA LA FAMILIA DE ELLAS, Q ERA LA FINCA D UN FAMILIAR Y ERA AGRARIA. ADEMÁS SE LLEVAN 800.000 EUROS DEL PRINCIPADO

    ResponderEliminar
  3. No es la finca de ningún familiar, simplemente pagan una renta a sus propietarios.
    Así que serán los propietarios los que estarán encantados en que por fin les quede el solar libre.

    ResponderEliminar
  4. Pagan renta en el solar de San Antonio donde dicen estar apretados pero lo que recalificaron fue una parcela de un familiar anexa al poligono de Falmuria al que se iban a ir pero al final no se fueron y quedo multiplicado su valor, listo para revender. De valer poco al multiplicar su valor.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que las conserveras de candás son mas astutas que los concejales y al final se largan y se quedan con los terrenos recalificados.
    ¡ BRAVO!

    ResponderEliminar
  6. ¿A qué se dedica la señora concejala de Urbanismo, doña Melania?

    ResponderEliminar
  7. creo k hay un anónimo k confunde la nave d S. Antonio con la finca dl familiar en Falmuria. K se aclare. Y la nave d S. Antonio no s puede derruir pq forma parte del patrimonio histórico de Candás

    ResponderEliminar
  8. a pasearse por el pueblo.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá se paseara por el pueblo. La verdad es que parece que no trabaja.

    ResponderEliminar
  10. Lo grave no es lo que ganan o pierden las dueñas.

    Lo grave es que se ha reconocido un trato de favor.

    ¿Quién tiene que intervenir para que esto se aclare y si hay delito que los responsables paguen por ello?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.