miércoles, 3 de diciembre de 2008

Siguen los vertidos de aguas fecales en la Pregona

Foto tomada ayer y propiedad de El Comercio

Lo hemos denunciado aquí en más de una ocasión y no nos ha hecho caso ni Dios. Este desgobierno local se pone los vertidos por montera y a torear al personal.
Nos toma el relevo en la denuncia el PP. Esperemos que a ellos les hagan caso.
Si no tendríamos que bajar todos los vecinos con cubos, recoger la mierda que sale por allí y tirarla a la puerta del ayuntamiento. Así no podrán decir que no se han enterado.

Pincha para leer la noticia completa
El PP denuncia los vertidos de aguas fecales a la playa de la Pregona.
Los populares advierten de los efectos que pueden tener los residuos en los viveros de marisco.
El PP pide al gobierno local del PSOE e IU que se tomen medidas con los vertidos de aguas residuales que vierten a la playa de la Pregona de Candás. Los populares advierten que, de mantenerse este tipo de descargas al mar, pueden verse afectados los viveros de marisco de los pescadores. También consideran que se hace necesario poner solución al problema del saneamiento de la calle Carlos Albo Kay. Este barrio es el único que queda pendiente de conexión a la red general. Por esta razón, las aguas fecales que genera son vertidas directamente al río Rita y, a través de un aliviadero a la playa de la Pregona.

15 comentarios:

  1. ¿Tanto contaminan las aguas fecales de los vecinos de Santarúa?
    Toda la vida el río en esta época salió por ahí y con las aguas fecales de todo Candás y no murió ningún centollo.
    No la vayamos a liar ahora y que los vecinos asuman las culpas del sabor del centollo.
    En cuanto al saneamiento, si en época de vacas gordas era costoso, imaginaros ahora que no hay un euro .Para que lo chapuceen, mejor esperar.
    Esto es pasajero. Hay vertidos que contaminan más , pero ojos que no ven...

    ResponderEliminar
  2. Ultimo anónimo, a veces conviene pensar antes de hablar y equivocarse. En primer lugar los vecinos de Carlos Albo hacemos nuestras necesidades igual que tú. En segundo lugar EL SANEAMIENTO LO HEMOS PAGADO CON CRECES ¿dónde está ese dinero, gastado en comilonas?. Y en tercer lugar y, para que lo sepas, SEGUIMOS PAGANDO UN SANEAMIENTO QUE NO TENEMOS.
    No se si será la época de las vacas flacas pero yo veo a todos los políticos… más que gordos.
    Ya veo que no te importan ni los vecinos, ni el saneamiento, ni los centollos. Solo tu ombligo.

    ResponderEliminar
  3. Tienen que solucionar el tema está claro, pero no es de ahora, ni de antes, es de siempre y cuando digo siempre me remonto 25 o 30 años atras,cada vez que llueve tanto seguido la canalización no debe poder con tanto caudal y rebosa por la Pregona, esto es de siempre, no de este gobierno. Por cierto los vertidos en la Pregona puden tener efectos negativos en los viveros de marisco y no lo dudo, pero los vertidos de la Buraca no tienen efectos por allí sale agua bendita.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces me pregunto, cómo el alcalde y los concejales pueden pasear tan tranquilos por Candás.No lo digo por la inseguridad, si no por la verguenza de ver cómo ese problema con el paso de los años sigue como una lapa pegada al pueblo. Pongamos que el ayuntamiento es una empresa que vela por todos, pongamos que hay que recriminarles los defectos, y pongamos que a su vez podamos ser jueces y dictaminar que en algunos casos, la dejación de labores puede ser delito, ya que se daña la integridad de terceras personas como pueden ser los vecinos de Candás. Me da verguenza comprovar que todos los políticos municipales desde hace ya años, pasen de puntillas por ese problema de aguas fecales procedente la Carlos Albo y colindantes que no es solo esa calle. Todos han escurrido el bulto por lo complejo de la obra, pero leches ponganse de una puñetera vez a solucionar un grave problema antes de dar permiso para edificar en el entorno, antes del famoso PERI de Albo, coño que ya está bien de prioridades, si existe el problema SOLUCIONENLO pero ya y dejense de pasarse la pelota que si es cosa de fomento, que si antes de las nuevas edificaciones no se puede hacer nada, ya estamos muy cansados en este pueblo de tantas escusas.
    En indigno que la entrada a Candás por el puerto siente precedentes de olores y porquerías habitualmente. Ahora que hay tantos asesores políticos ¿ Qué leches hacen ?

    ResponderEliminar
  5. MENOS MAL QUE TOMA EL RELEVO EL P.P. EN EL TEMA DE LAS AGUAS FECALES, PORQUE CON LO REVUELTAS QUE ANDAN LAS DE ELLOS, A LO MEJOR TIENEN EXPERIENCIA Y SI LIMPIAN Y ACLARAN LAS SUYAS ESTAS VAN A SER PAN COMIDO

    ResponderEliminar
  6. LO MEJOR YA QUE ANDAMOS CON LA "Q" DE CALIDAD TURÍSTICA ES QUE SE LA PONGAMOS A LA PLAYA. SI CON UN BAÑO AQUÍ NO TE ENFERMAS ESTARÁS PREPARADO PARA UNA BOMBA NUCLEAR.
    SI EN EL AYUNTAQMIENTO EN LUGAR DE ESTAR A LA PELA PARTICULAR, MODELICO, COMILONAS Y DEMÁS ESTUVIESEN PREOCUPADOS POR EL PUEBLO ESTE TEMA SERIA UNA PRIORIDAD PERO SOMOS TAN GUAYS QUE SOLO NOS ENTRETENEMOS EN CONTAR BILLETES PARA LA CARTERA Y EN LUCIRNOS.
    ¿DONDE ESTA LA OPOSICIÓN? ¿YA LOS HAN COMPRADO?
    QUIZÁS TENGAMOS QUE INVESTIGAR A LO MEJOR AQUÍ SALIMOS DENTRO DE POCO EN LA TELE COMO LOS DE MARBELLA. APARIENCIA SI QUE HAY Y DINERO PARA LOS VECINOS NO.
    PONEROS GUAPOS POR SI INVESTIGAN Y BIENE LA TELE.

    ResponderEliminar
  7. AL QUE MAS VERGUENZA DEBERIA DARLE LO DE SANTARUA ES AL ALCALDE, SUS AGUAS FECALES VAN A LA PLAYA. EL VIVE AHÍ, Y NO CREO QUE LO RECOJA Y LO LLEVE A COGERSA PARA QUE NO LLEGUE A LA PLAYA.
    O ES QUE ¿YA SE HA MUDADO CON LOS DE LA JETTE?

    ResponderEliminar
  8. que vayan a limpiala los que denuncien,que se les va a dar de maravilla,alguno es la primera vez que lo veriamos trabajar en el pueblo(lo de concejal no cuenta) que vayan y que lleven con ellos a MARI-ANO RAJOY

    ResponderEliminar
  9. Óle como está mi patio socialista, mientras uno por los madriles anda llamando tontos de los cojones a los del PP, el otro no muy lejos de aqui manda a Rajoy a limpiar la mierda del señor alcande del pueblo.
    TOMA ASIGNATURA PARA LA CIUDADANIA

    ResponderEliminar
  10. y algún concejal del p.p. tenia que ir con el, o mejor dicho ex concejales

    ResponderEliminar
  11. y tu puñetera madre a quitarles las babas que no sirve para nada mas

    ResponderEliminar
  12. a mi madre tranquila que yo no me acordé de la tuya, pero ya sabes, lo que te puedo sugerir que vayas tu con ellos y MARI-ANO y que te sodomicen

    ResponderEliminar
  13. ¿me va a acompañar tu madre a lo de sodomización? lo digo porque ya conoce el camino

    ResponderEliminar
  14. EL FESTIVAL QUE SE AVECINA DE LA CALDERETA. EL MARISCO TIENE ALGO QUE VER CON LO QUE SE ANUNCIA O ESE YA VIENE MUERTO DE IRLANDA

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.