jueves, 16 de agosto de 2018

Contestación de Angeles a los lloros de Gabriel

18 comentarios:

  1. El problema de Amelia, aparte de la prepotencia, es que infravalora siempre a los que tiene delante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angeles, por demostrar que ni tú ,ni el resto de vecinos somos tan tontos como esta gente cree,se han metido en camisa de once varas y como no saben salir de este atolladero,lo primero es salvar el culo de Amelia,la culpa es de todos menos del equipo de gobierno,pq en la noticia es lo que se demuestra ,y por tus pruebas se ve aún más claro
    Que se humda el barco que la capitana será la última en abandonarla
    Gabriel cdo más tratas de arreglarlo más se vé que eres un títere del Psoe
    Qué pena una persona buena como eras terminar así por rodearte de mala gente y dejarte llevar por la corriente
    Si tuvieras sensatez hubieras dimitido el día que salió la noticia y quedabas como un Sr,pero no ahí sigues agarrado a tú sillón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres de la candidatura del PSOE están ahí de relleno, es gente sin luces, ni formación ni ambición política. Les eligió por eso, no fuera a ser que le hicieran sombra a la dueña del huerto.

      Eliminar
  3. Asi que le echa las culpas al PP como no.

    Pues yo me alegro que Jose Ramon denunciara este tema la Justicia, eso es entender lo que es el mandato en la politica. Algo que muchos politicos locales no saben lo que es.

    Mandato en la politica es hacer aquello por lo que los electores te han puesto ahi. Y no creo que haya nadie en Carreño que haya PP y que le parezca mal esa denuncia.

    ResponderEliminar
  4. Lo que es sorprendente es lo de izda unid y somos.Que tios!.Esperando pescar en aguas revueltas,aplicando la ley del minimo esfuerzo.Pasa lo que pasa por contemporizar y no ejercer de oposición,limitandose a vegetar desde la toma de posesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos callados como zorros.
      Eso dice lo poco que les importamos.

      Eliminar
  5. Gabriel, no puedo de verdad entender que le tengas más aprecio a tu despótica jefa que a tu propia familia.
    Con la carta que has escrito agravas la situación. Tremendo leer como justificas a Amelia hasta la saciedad ¿Qué le debes? ¿Con qué te amenaza? ¿Qué miedo tienes? Limpia tu dignidad y no obligues a tu familia a ir por el pueblo con la cabeza agachada.
    Les sacaste del ayuntamiento para que no montasen ningún pollo? Les sacaste del ayuntamiento para que la mierda no llegase a tu jefa, porque sabes perfectamente que quien ha trabajado con ella y ha sufrido su chulería la repudia. Porque sabes perfectamente que Amelia atraviesa los límites de la educación, porque sabes perfectamente que Amelia trata a la gente con tal soberbia y prepotencia que lo único que merece es que la pongan en su sitio, y eso era lo que querías evitar ¿tanto le debes a esta señora?
    Gabriel, Amelia es lo suficientemente mayorcita como para defenderse de los desaguisados que ella misma provoca. No entiendo como seguís dejándola que os comáis vosotros toda la mierda que ella levanta, no entiendo como antepones su soberbia a tu dignidad y a la de tu familia, porque no te olvides, esto no es la Moncloa. Esto es el ayuntamiento de Carreño, donde todo el mundo te conoce a ti y a tu familia, aquí no es posible separar, aquí tu mujer y tu hijo llevarán la misma lacra que te estás colgando tu solito, mejor dicho, que Amelia te está pidiendo (u obligando) colgarte.
    Gabriel, deberías de saber que el cabreo de esta señora puede que no fuese tan grave si Amelia no les hubiese tratado con el despotismo, desprecio y prepotencia con el que suele tratar a la gente y me parece increíble que tú te vayas a comer todo el marrón porque tu jefa es una indeseable y una impresentable, además de una tremenda incompetente.
    Amelia, una vez más quedas retratada. Es totalmente incomprensible que no hayas salido a dar la cara por tu equipo, un equipo que está enfangado hasta las cejas y totalmente cuestionado. Amelia, deberías ser tú quien saliese a defender a Gabriel como buen lider que defiende a su equipo. El problema es que tú de lider tienes lo mismo que yo de astronauta y así lo demuestras una y otra vez. Tú ejerces de cacique que no le importa lo más mínimo echar a su gente a los leones con tal de salvarse. Piensas que estás por encima del bien y del mal. Te crees en un plano superior y nadie se explica muy bien por qué, porque desde luego por capacidad no será, por conocimientos tampoco y por actitud menos todavía. Tan arriba te crees que la hostia que te vas a llevar va a ser de órdago y resonará en toda la comarca del Cabo Peñas, esa que también has despreciado con tu falta de capacidad y tu chulería.
    Gabriel, tus jefes deberían respaldarte, tus jefes deberían dar la cara por tí y ni Amelia ni Riego han mojado medio dedo, máxime cuando la situación a la que has llegado ha sido por el mal hacer de tu jefa, y no solo no han dado la cara por ti sino que ahora sales tú defendiéndola a ella....Gabriel, es inaudito, es inexplicable, porque si la conoces, sabes perfectamente que jamás te lo agradecerá, porque además de chulesca, soberbia, prepotente e incompetente es muy pero que muy desagradecida. Allá tú, me imagino que a tu mujer le habrás dado una buena explicación de por qué estás haciendo esto, porque a los demás, que no conocemos esa explicación nos está pareciendo tremendo lo que estás haciendo, yo no lo encuentro otra explicación que no sea que estás sufriendo un severo síndrome de Estocolmo.
    Gabriel, aunque siempre pensé que el cargo te quedaba grande, creo que eres buena gente, al contrario que tu jefa, que además de que el cargo le queda enooorme, es mala gente, es dañina, por eso me daría mucha pena que gente buena pagase los desmanes de mala gente. Gabriel, yo creo que estás a tiempo, salva tu dignidad, demuestra que realmente eres buena gente y que caiga quien tenga que caer, los vecinos te lo agradeceremos.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que yo se, que leo la prensa a diario, tanto el PP, como Somos Carreño e IU han salido públicamente pidiendo dimisión de Gabriel y Alcaldesa. Además toda la oposición Junta explica en prensa el Domingo que esperan a la Comisión que convocará el Gobierno para aclararle a ellos. Y si no valen esas aclaraciones pedirán un Pleno extraordinario. Lo estoy leyendo ahora mismo en prensa del domingo.

    No es cierto que la oposición este parada. La oposición es más sería que un chigre y que el propio Gobierno. Los pasos que hay que dar los estan dando. Otra cosa es que queramos carnaza y sangre pero esto no debe ser asi. Estan ahi para dar ejemplo y poner sensatez a todo esto. No pidamos que sean tan irrespondables como el Gobierno.
    Seamos consecuentes y realistas.

    Por otro lado, he leído hace unos días y sucesivamente que se pide una moción de censura. No se si la habrá o no. No se si una vez el Gobierno avance en las explicaciones se decidirá o no la moción de censura. Pero dudo mucho que hasta sea buena para Carreño. Un Gobierno de derecha e izquierda juntos?. No se, llámame loco pero no lo veo.
    Lo que se debe hacer es mucha explicación a la sociedad de lo que ocurre y pedirle que vote con responsabilidad y cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moción de censura, cuántos meses de legislatura quedan, las elecciones son el ultimo domingo de Mayo, solo quedan SIETE meses. De prosperar una moción, cuántos meses reales serían, para bien o para mal está legislatura está terminada, lo único que queda en que no se desmadren más las cosas.

      Eliminar
    2. 13:50

      Tu primer párrafo es lo que dice la ley, no es algo que hayan descubierto los partidos locales.

      Eliminar
    3. Aqui el UNICO PASO que se ha dado es el de Jose Ramon Fernandez Gutierrez con la denuncia a la fiscalia.

      Eliminar
  7. Si tuvieran un poco de vergüenza se irían ellos solos, sin más, que no se enteran que la gente está harta de tanta incompetencia y prepotencia. No nos valen sus excusas tan infantiles.

    ResponderEliminar
  8. Coincido plenamente con los anonimos 13:50 Y 15:50. No hay tiempo material para que una mocion de censura sea efectica dese el punto de vista de la gestion. Que al fin y al cabo es lo importante. Una Mocion de Censura no es solo para quitar a unos. Una Moción de Censura es para quitar a unos con unas políticas y poner a otros que puedan cambiar o mejorar las actuales en beneficio de los vecinos. Y a 7 meses no hay tiempo para esto, por desgracia.
    Por poner datos sobre la mesa y dando por hecho que haya un acuerdo entre la oposición.cosa más que improbable por qué no se sume 9, estaré la izquierda no entre la derecha. Y juntos no tiene sentido.

    Si se presenta en septiemvretendroa efecto en octubre. El nuevo gobierno y todas sus funciones tendrían efecto a partir de Diciembre. En marzo es precampaña. No tiene sentido es ridículo


    Lo que deben hacer es anular todas las de misiones de estos incompetentes inútiles e ineptos que ninguna capacidad tienen ni confianza trasmiten ya a los vecinos.
    Control político y claridad hacia los vecinos y que estos decidan bien. Ojo digo bien. En Mayo.

    ResponderEliminar
  9. Una moción de censura serviría para destapar las alcantarillas y dejar al descubierto toda la mierda de gestión socialista en el concejo.

    Muy malo para el psoe y mas cerca de una elecciones.

    ResponderEliminar
  10. Yo, a esta señora, le prefuntaría ¿Qué qué ha hecho el PP y algun otro partido para que cobre lo que se le adeuda? Más bien, parece ser, que han hecho más para que no cobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por que le preguntas a esa señora y no nos preguntas a los vecinos que en ultima instancia somos los que pagamos?

      Eliminar
    2. Que tienes que autorizar tu el pago. Eres tu un edil para autorizar nada? Si tienes algun tipo de vocación hay elecciones pronto. Al PP y al resto de grupos solo les interesa bloquear las situaciones para luego salir beneficiados politicamente, lo de pagarle a esta tia es lo de menos. Se piensan que los votantes son imbeciles, bloquear para perjudicar al rival, eso es lo de ellos, ayudar a los vecinos y sacar cosas adelante, lo de menos.

      Eliminar
    3. Anónimo de las 22,06 o eres imbécil o eres imbécil. LOS VECINOS SON LOS DUEÑOS DE ABSOLUTAMENTE TODO EL DINERO, METETELO EN EL PUTO CULO QUE TIENES POR CABEZA.
      Mejor nos callamos lo que es el PUTO PSOE porque decir la verdad, en ete caso, es constitutivo de delito. Y lo que son la cuadrilla de ineptos que desgobiernan este concejo, es de cárcel sin juicio.
      Así que mejor nos callamos todos. Tú por decir mierda y el resto para no ir al trullo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.