domingo, 12 de agosto de 2018

¡¡¡OPOSICION SOIS UNOS ASESINOS…

… HABEIS MATADO A MANOLETE, JODER!!! jajajajajajajaja.
Eso es lo que dice la ex-alcaldesa de Carreño Amelia Fernández en su FB.
Anda, coger el orinal, que esa señora desde que dejó de ser alcaldesa está más pallá que pacá, jajajajajaja.
¡Señora que los trabajadores nada tienen que ver con los presupuestos! joder qué mayor está usted. Que si usted cobra ellos también. Y cobran para hacer su trabajo.

7 comentarios:

  1. No es que nos guste pero ya hemos cogido casi el gusto a
    que la hierba nos legue a los pelenges, casi lo habeis conseguido por el barrio de la cruz. A POR EL RECORD GUINESS !!!!

    que desfachatez... y aun pregunta por el abandono.

    ResponderEliminar
  2. ...si solo fuera por ese barrio,Candás es la jungla,el otro día vimos una rata por el centro del pueblo,cualquier dia nos comen las alimañas

    ResponderEliminar
  3. Mire usted Dª Amelia Vaya-Buscado-Abogao, si no la aprueban los presupuestos quiere decir que la ciudadanía le dice que NO ESTA DE ACUERDO en como usted quiere gastarse les perres y como usted quiere sacarelas del bolso a los vecinos.

    Eso es la democracia que leyendo lo que usted dice parece que no lo tiene muy claro.



    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo se atreve a preguntar las necesidades? es su puto trabajo saberlo y dejar las fiestas que no traen más que mierda, ni un duro al concejo.

    ResponderEliminar
  5. Que está señora está en meditación trascendental, acompañada de su gran guía espiritual. Que gran dilema, esto es más difícil de la Santísima Trinidad, la mandan con las vacas y no son capaces de diferenciar emtre una vaca, un toro y un buey. Y no digamos si se presenta una mula acompañada de una mula, que ni caballo ni burro es, pues no saben si ellos mismos son hijos de burra y caballo, o yegua y burro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.
      Y yo que pensaba que era la Rosa del cuento de La Cordera.

      Eliminar
  6. Tiene cojones la cosa. Esta señora se cree la ama del universo, se cree por encima del bien y del mal. Se cree que nos habla desde un púlpito y más despreciable no puede ser.

    Sigue sacando licitaciones y las sigue sacando urgentes. De las 3 últimas que sacaron, dos urgentes. Toma ya!

    Amelia esto no es normal se mire por donde se mire. Y todavía tienes la poca vergüenza y la caradura de decirle a los vecinos que sean ellos los que te digan donde están las deficiencias que tú no las ves? En serio que tú no las ves? Quieres hacer creer a la gente que no hay deficiencias o que son tan nimias que ni se evidencian? Tu casa está igual de guarra que el concejo? Porque entonces a lo mejor ahí está la explicación.
    Siempre fuiste tan incompetente que te parece normal hacerlo todo tarde mal y nunca? Pues a lo mejor ahí está la explicación. Y si esa es la explicación, vete fuera de aquí. No te queremos, vete haciéndote a la idea mientras lleguen las elecciones que lo corroboren.

    No nos tomes por imbéciles por favor, la oposición si no te aprueba los presupuestos por algo será. Y si sabes que te ponen pegas para aprobarlos, empieza a negociarlos cuando toca, y no en pleno verano.

    La gente con tan poca vergüenza y tanta caradura debería estar jodiendo a los de su casa, y jamás jamás ocupando ningún tipo de puesto ni privado, ni mucho menos público.

    Ay amiguina...la que te espera cuando te caigas de la poltrona...arrieros somos...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.