lunes, 3 de noviembre de 2008

NOS LA HAN METIDO HASTA EL FONDO

Noticia de El Faro. Página 18

EL ESTADO IGNORA LAS 105 ALEGACIONES DE CARREÑO Y DA LUZ VERDE A LA REGASIFICADORA.

RIESGO DE CATASTROFE:

Según Carlos Lareo, de la Comisión de Catástrofes del Servicio de Emergencias Gallego y miembro de la Plataforma de Trabajadores de Urgencias: “En Mugardos (El Ferrol) tendrían que evacuar a 100.000 personas en minutos”. A su juicio tal actuación sería imposible.

En Asturias las poblaciones que estarían en severo riesgo serían: XIVARES, CARRIÓ, EL MUSELÍN, CANDÁS Y BUENA PARTE DE GIJÓN.

Y para que veáis que el alto riesgo no es ficticio ni paranoias de los ecologistas o de Carlos Lareo, incluso el Servicio de Emergencias del Principado -112 Asturias- presentó alegaciones a esta barbaridad.

Hoy no estamos hablando solo de la devastación medioambiental, si no de la devastación humana que un fallo produciría.

3 comentarios:

  1. Esta noticia no nos coje de sorpresa. tanto IU como PSOE estan de acuerdo hace tiempo en la colocacion de la gasificadora. Los vecinos estamos durmiendo y no ha habido protestas. el alcalde, sabiendo lo que iba a hacer, ha repetido mandato. tenemos lo que nos merecemos. cuando canse de ganar dinero nuestro alcalde se ira lo suficientemente lejos para que a el no lo tengan que evacuar y los demas miembros de su consistorio, si han ganado lo suficiente haran lo mismo.
    Lo cierto es que solo tenemos derecho a quejarnos los que no le hemos votado, los demás ya sabíais que esta decision ,tomada desde altas instancias, no iba a ser criticada por este político y sus colegas.
    la politica para algunos no es mejorar el lugar donde vive, es hacerse rico mintiendo y engañando.
    Despues de 12 años de gobierno del SOE ¿que hemos obtenido? ¿qué han aportado a este pueblo? crispacion y mentiras y tratos de favor hacia algunos....quien ha mejorado su situacion económica le estara agradecido, todos conocemos casos y quien ha visto la degradacion de este concejo sentira lastima por quienes han sido engañados con la falsa ideologia.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el anonimo de las 17:58

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo anterior, lamento ser otra de las personas que se siente engrañado por las personas que forman los partidos políticos. Hace mucho tiempo que en la política no existen ya las ideologias, aquello de la mano alzaza, el puño cerrado, los cánticos triunfalistas de las dos españas, todo eso se fué al carajo porque en nuestros días no hay ni una sola persona que entre en política por ideologias.
    Se entra en la política como se entra en las organizaciones sindicales sean cuales las ideologías que las identifiquen, para medrar, trabajar lo mínimo y de paso engañar.
    Todo lo mencionado está en el acta del dia a día tanto a nivel local, comarcal, regional ó nacional.
    Pura vanidad humana.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.