sábado, 8 de noviembre de 2008

Nueva encuesta por petición

Hemos recibido esta petición de un vecino:

“Al filu de nueva votación por petición. Moderadora: yo pedí fai tiempu la encuesta pa entrugar si Melania tien que dimitir por nun defender el mediu ambiente en Carreño, pola política de Vivienda y por plegase al PSOE pa nun perder el sueldu, que son coses bien series, casi de vida o muerte pal conceyu. ¿Pa cuándo la votación? ¿O ye que unes peticiones valen más que otres?”.

Como le dije a este vecino en un comentario, no recuerdo haberla recibido. Lo que sí es seguro que aquí no se discrimina a nadie. Solo faltaría que se os discriminara también aquí.
Así que, ya tenemos nueva encuesta que, por cierto, me parece muy interesante.

Ahora y, como siempre, la última palabra la tenéis vosotros.

4 comentarios:

  1. Esta nueva encuesta será seria al fin.
    En las anteriores se detectaron algunos errores, pensamos que no han sido intencionados digo irregulares con todo conocimiento, ya que hemos comprobado con diversas votaciones el cómputo y nos ha sorprendido el resultado
    Si el voto es desfavorable a las intenciones de la encuesta NO sube al marcador.
    Las intenciones de las distintas encuestas son notorias no hace falta ser adivino.

    ResponderEliminar
  2. Ultimo anónimo, no es exacto lo que estás diciendo y te lo explico.
    Hubo un comentario en la encuesta anterior que decía que no se reflejaba su voto. Me extrañó. Tengo una costumbre, por decencia, YO NUNCA VOTO, pero en la anterior encuesta voté para comprobar lo que decía ese comentario. Efectivamente no se reflejaba. Fuí al panel donde está puesta la encuesta pero allí no se veía nada y es imposible modificar algo, no te lo permite.
    El motivo fué un parón momentáneo de Google. Me pasé más de una hora comprobándolo dando a renovar a la página. De repente me aparecieron todos los votos que habían estado acumulándose durante el parón.
    Para tu información y, puedes comprobarlo, UNA VEZ QUE PONGO LA ENCUESTA ES TOTALMENTE IMPOSIBLE TRATAR DE MANIPULARLA EN NINGUN SENTIDO. HICE LA PRUEBA EN UN BLOG QUE TENGO MUERTO DESDE HACE TIEMPO Y QUE NADIE VISITA.
    Así que no vengas achacando a candasdenuncia errores puntuales que tiene Google y que se subsanan solos sin perder ningún voto.
    Si me vienes diciendo que en la anterior encuesta 20 personas votaron SI cuando el resultado ha sido de solo 11, te digo que TE HAN ENGAÑADO.

    ResponderEliminar
  3. Como casi siempre, la culpa es soltera, o se le endiña a otros.

    ResponderEliminar
  4. Si os joroba perder ya sabeis lo que teneis que hacer. HACERLO MEJOR PARA QUE LA GENTE NO OS ODIE TANTO.
    Es muy fácil achacar vuestra estrepitosa pérdida a la moderadora. ¡Lástima! que no os crea nadie.
    Venga, hacerlo mejor y dejaros de lloriqueos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.