lunes, 8 de diciembre de 2008

--------> DE INTERES PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAIS EN ESTE BLOG <------


DESDE AYER A LAS 12 DE LA NOCHE HA VUELTO LA MODERACION AL BLOG. Y ESTA VEZ Y, HACIENDO CASO A LOS MUCHOS QUE ME LO HABEIS PEDIDO, VA A SER FERREA. NINGUN COMENTARIO SE PUBLICARA SI NO SE CIÑE EXTRICTAMENTE AL TEMA DEL POST. ESTA ADVERTIDO EN EL ROTULO EN MOVIMIENTO QUE HE PUESTO.

Ayer, antes de poner la moderación, me pasé horas borrando comentarios injuriosos y ofensivos hacia la familia de Panín y hacia mí misma. Hoy había 18 comentarios para moderar. Cuatro han pasado. Tres porque se referían al tema y uno que, no refiriéndose al tema, se defendía de una acusación. Tenía derecho a defenderse y se ha publicado. El resto era basura y a la basura han ido.

FIN DEL JUEGO QUE ALGUNOS SE TRAEN PARA REVENTAR EL BLOG.

Quien quiera decirme algo, fuera de los temas del post, tiene mi dirección de e-mail.

No he moderado, JAMAS LO HE HECHO, opiniones contrarias a la mía porque esto pretende ser un debate. Con opiniones encontradas o que aporten algún dato más de los que yo haya puesto. Eso lo podéis comprobar todos leyendo los comentarios.

Algunos me han dicho: Déjalo abierto y que se den de hostias. Quien quiera darse de hostias que lo haga a la cara y en la calle. Aquí no se lo voy a permitir.

No solo lo creo si no que estoy segura, que muchas veces me equivoco en mis apreciaciones. No en la noticia en sí porque siempre me remito y enlazo la noticia publicada en un medio de comunicación. Pero es muy posible que la lectura que hago no sea la acertada. Ese es el tema de debate, la noticia y mi lectura equivocada o acertada. Me podéis dar o quitar la razón. Para eso escribo, para enterarme de LA VERDAD con vuestra ayuda.

Lamento haber llegado a esto pero no voy a consentir que quien realmente tiene algo que decir acabe aburriéndose y quien solo entra para insultar y descalificar campe aquí a sus anchas.

No quiero tener un blog del tamaño de un campo de fútbol y vacío de contenido serio. Prefiero que se quede en una reunión de vecinos que sí tienen algo que decir y lo dicen con respeto y educación. También tiene cabida la rabia y es que, con las noticias que tenemos, es imposible no dar cabida a un sentimiento lógico si se quiere a este concejo.

Desde ayer a las 12 de la noche ha entrado la sensatez a este blog y, como he dicho al principio, el control va a ser férreo.

15 comentarios:

  1. Has hecho bien moderadora. Yo fui uno de los que te lo pidió muchas veces. Esto se estaba convirtiendo en una jaula de grillos y ya no apetecía comentar.
    En este pueblo les gusta provocar e insultar.
    A "algunos" les molesta este blog y pretenden poniendo comentarios que no vienen a cuento, que tge canses y lo cierres.
    Gracias por no cerrarlo y por esa necesaria moderación. Muchos, los que participamos con educación, sabemos que moderas solo las bobadas que no vienen a cuento. Es indignante que algunos digan que no pasan sus payasadas. NO TIENEN QUE PASAR si queremos que esto sea un blog serio.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  2. yo no estoy de acuerdo, si se me permite. yo creo que este foro debería requerir registro para opinar. que todo el mundo pueda leerlo, bnien, pero para opinar que sea necesario un registro. somos todos de candás, y nos conocemos, la mayoría. porque el miedo a hablar como fulano o mengano. como anónimo es muy fácil discrepar, y es muy cobarde descalificar. FUERA LOS ANÓNIMOS. ES LA ÚNICA FORMA DE QUE NO SEA NECESARIA UNA MODERACIÓN. porque lo que haces, moderadora, no es moderar, no es decirle a alguien hable usted más bajo, o retire lo que ha dicho. No, lo que tu haces es callarle, o borrar tú lo que debía retirar él. eso es censurar, nunca moderar. si quieres dar libertad, y que nadie se escude en el anonimato para decir cosas que no diría identificándose, pon un registro.
    Es solo mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luís por tu opinión. Es difícil buscar el equilibrio aquí. Créeme que es muy difícil. Hasta ahora he estado haciendo caso a todos y he hecho lo que me pedían porque, insisto, este no es mi blog. Pero no sirve de nada el registrarse Luís. Yo puedo registrarme como Benita Pérez, o sea, mentir. ¿Conseguimos algo con eso?. Además, está el tema de la gente mayor y de gente que no domina, yo soy una de ellas, el tema de internet. No podrían comentar ¿les privo de ese derecho?.
    Además, y no te enfades por favor, tú mismo no has puesto tu nombre completo. si se quiere hacer una pirula se hace.
    Créeme cuando digo que moderaré insultos e injurias, NUNCA OPINIONES CONTRARIAS. De verdad que si no me creeis este proyecto es imposible.
    Tengo un solo norte y es la honestidad, por encima incluso de mi vida. Quien me conoce lo sabe. Te prometo que no puedo hacer más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Luis tiene toda la razón.Eso es censura y si en algún momento alguien te injuria ,qué mejor que dejar que la gente lo lea y el que se retrata ,en tal caso es el que lo escribe,por lo tanto él quedaría mal y no tú.
    Y nosotros podríamos defenderte.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que leyendo esa noticia del marinero que nos pone tan tristes y nos emociona, ofendes bastante a mucha gente llamándolos pijos ,casposos,marqueses etc.
    No es de extrañar que alguno se ofenda y conteste, pero a eso no tiene derecho ya que dices que tu censura será férrea.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 11,51. Empiezo el lavado de boca por mí misma para que luego no digáis que no soy capaz de rectificar. Quitado mi comentario al que te refieres.
    Gracias por decirme la verdad a la cara.

    Anónimo de las 11,42. Ni mi familia, ni la tuya, ni la de nadie, tiene porqué pasar por el mal trago de que un *.* les injurie. No están en política, por lo tanto son gente anónima. Si algo se me pasa y ofenden injuriosamente a tu familia, te pido perdón de antemano y entra a defenderles tú. Borraré inmediatamente el comentario. Pero si la injuriada es la mía, es lógico que no pase el comentario, estoy aquí.

    ResponderEliminar
  7. ME PARECE QUE YA NO VA ASER LO MISMO, ESTOY DE ACUERDO CON LUIS J.P.. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ Y GRACIAS POR HABER DEPARTIDO CON VOSOTROS IDEAS, COMENTARIOS Y OPINIONES DISTINTAS Y HASTA RISAS. UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y HASTA OTRA VEZ QUE NOS ENCONTREMOS EN LA RED Y SIN TENER QUE ESPERAR A QUE PASE FILTRO

    ResponderEliminar
  8. La grave amenaza que acabo de recibir, que sepa el que me la ha enviado que irá mañana mismo junto con su IP a mi abogada. Esta decidirá si presenta denuncia ante la Guardia Civil.

    ResponderEliminar
  9. Por fin! moderadora. Llevo sin comentar nada desde que quitaste la moderación. No quería comentar nada en un foro que se convirtió en lo que se convirtió por arte de los de siempre. Los mismos revientablogs de siempre.
    Me apenaba leer a gente que debatía con educación y sus comentarios se diluían entre tanto faltoso.
    Gracias por darme la oportunidad de participar de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes moderadora que los que dicen que se van se quedan. esto se ha convertido en una droga y si no entran les entra el mono.
    Además no creo que se trate de tener miles de entradas si no de que quienes participemos sepamos hacerlo con educación.
    Un saludo y adelante!.

    ResponderEliminar
  11. no estoy muy de acuerdo con la moderacion pero hemos visto que era necesaria.
    además es más trabajo para ti. En fin que si la has puesto habrá sido por algo, yo confio en tu buen hacer que llevas demostrando ya mucho tiempo

    ResponderEliminar
  12. no estoy de acuerdo con la moderación aunque comprendo que hay algunos elementos en este pueblo que en vez de en una mesa comen en un pesebre.

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy bien, aunque te supondrá una gran cantidad de trabajo, y desde yá, te lo agradezco. Esto estaba degenerando y para opinar o discrepar no hace falta insultar.

    ResponderEliminar
  14. estoy de acuerdo con el ultimo anonimo pero en este pueblo el insulto es el pan nuestro de cada dia, asi nos va como nos va.
    Mi agradecimiento tambien por todo el trabajo que estas dedicando a esto y animo que los de siempre aqui estaremos tratando de averiguar la verdad

    ResponderEliminar
  15. Creo que es fundamental el derecho a la libertad de expresión, pero sobre todo el derecho a la defensa de las personas ante la injuria y el insulto, ademas de hacerlo desde el anonimato que es lo mas facil para todos.
    Este blog nos permite expresarnos libremente, aunque por supuesto con el respeto que nos merece el resto, al menos el minimo respeto que desemaos para con nosotros.
    Por desgracia Luis como todos conocemos a este pueblo que a la minima te señala con el dedo, es necesario el anonimato, pero no por ello utilizarlo para el insulto y las injurias.
    Estimada Moderadora creo que tu postura es la mas correcta y el que quiera insultar que lo haga a la cara.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.