jueves, 4 de diciembre de 2008

La famosa lista de los "nombramientos digitales"

Parece que ya la han colgado aunque han quitado los D.N.Is.
La acabo de encontrar en internet.
Si quereis verla pinchar en el enlace. Para que vayan subiendo los nombres pinchar en la imagen.

LA FAMOSA LISTA

La noticia publicada en El Comercio
La noticia publicada en La Nueva España

12 comentarios:

  1. MANDA COJ...!EN CUALQUIER OTRO PAIS, ESTO HABRÍA SUPUESTO, COMO MÍNIMO, QUE ALGUIÉN TUVIERA QUE DAR EXPLICACIONES, AQUÍ NO SE PONEN NI COLORAOS!.
    TANTO GASTO SOCIAL QUE VAN A RECORTAR PARA HACER FRENTE A LA CRISIS, CUANDO SE PODRÍA SOLUCIONAR QUITANDO ESE SUELDO A UN MONTON DE CHUPONES, PORQUE ENCIMA, LO DE "PERSONAL DE CONFIANZA", ES UN PUESTO DE TRABAJO INVENTADO A LA MEDIDA DEL QUE LO OCUPA.

    ResponderEliminar
  2. Joder con perdón, y eso es lo que está en los escritos, ¿ cómo será lo que no figura ?. Si señor, unas buenas medidas para paliar la crisis DE ALGNOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS, haber si se les fermentan los euros y los tienen que gastar en medicinas, que pandilla.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tendran pa turron? seguro que a estos no les afecta la crisis......... que tristeza

    ResponderEliminar
  4. soy incapaz de poner siquiera un comentario, solo siento asco de ver en que convirtieron esta region y este pueblo, los mal llamados socialistas, estos estomagos agradecidos solo son nuevos ricos con una jeta como un campanario, tendriamos que obligarles a dimitir cada vez que hicieran una fechoria ,que ya van muches, QUE SE VALLAN POR FAVOR

    ResponderEliminar
  5. Esto ye una verdadadera verguenza,tanta crisis y esta gente que por lo visto ye de confianza que coj..es de trabajo ye ese por el que tanto les pagan, por favor que alguien me lo explique, yo me pongo de una leche y en mi casa 2 en el paro sociatas de m.....a,pero que vallan quitandolos de ahi

    ResponderEliminar
  6. Ya vi la lista de los enchufaos del pesebre, voy a tirar unes cuantes copies pa que se airee un poco ya que guel que tira pa tras. Y mientras tanto los jodidos trabajadores que se jodan en la lista del paro por VOTALOS.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de entrar y ver la lista.Y claro,algun conociu siempre hay. Hay que ver lo que medra alguna xente.Algun, de peón de Ayuntamientu,na cuenca, a ganar más de 50.000 Euros.Curriculum,desconociu,estudios los justos,cara toa la que quieras.Paezme que esto tien que cambiar.Si no va armase.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muchísimas gracias por la lista!!!

    Sólo le pido a Dios que haya un cambio de Gobierno y estos mangantes se vallan a la p... calle. Salvo contadas excepciones, en esa lista están los periodistas y periodistos sin título más vendidos e ineptos de toda Asturias. Además de hermanos, primos... Así paga el PSOE... O mejor, PE

    ResponderEliminar
  9. lo de la lista viene muy bien para ver como se pagan favores; ejemplo FRANCISCO JAVIER BECERRA de gerente-enterrador de la ciudad vacacional de perlora a ganar en el principao casi 45.000€ al año.
    Taras fartuco de euros pero lo mejor que te podria pasar ye que marcharas de una puta vez de este pueblo....que bastante mal ficiste so cabrón.

    ResponderEliminar
  10. tienes razon moderadora, retiro lo de cabron, porque lo que queria decir no es que hiciera daño a mucha gente a su alrededor, sino que fizo muches putades, mintio y consiguio cerrar PERLORA y asina ta cayendose a cachos; o sea que mas que un *.* es un *.*, por mi y por mucha gente ojala reviente y se pudra en el infierno (que alli tien tamien enchufe).

    Insisto, por favor sin insultos (Moderadora)

    ResponderEliminar
  11. Soy el anónimo que da gracias por la lista. Insisto: la única manera de acabar con más de 25 años de asquerosa corrupción es echarlos a la calle, porque no hacen más que chupar del bote y hundir a Asturias. Y me da igual quien gane, pero que se vayan. Ya me imagino a los más de 50 de esa lista y de otras en la cola del paro, pues en las empresas amigas no va a haber sitio para contratar a tanta gente.

    Dice un anónimo que tiene dos parados en casa y hay muchas casas así. Pero los sociatas no se van a ir (con esos sueldazos se pegan al poder como lapas) y nadie los va a quitar. La única manera de acabar con esto es que los echemos los ciudadanos con nuestros votos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.