domingo, 30 de noviembre de 2008

CUANDO HAY QUE DECIR ¡BRAVO!, DECIMOS ¡BRAVO!

Para todos aquellos que dicen que no sabemos reconocer las cosas que se hacen bien en este pueblo, aquí tenéis la prueba de que no es así. Siempre lo hemos reconocido. No es culpa nuestra que hayan sido pocas cosas. Pero las que han sido, aquí han estado.

Hoy nos hemos dado una vuelta por Rebolleres y, vemos por las obras que ya han comenzado, que el acceso a la playa será magnífico. Los minusválidos no tendrán problema para acceder a ella y con el limpiado de zarzas y demás maleza quedará una playa preciosa.

Ahora nos toca a todos difundir que en Candás tenemos ¡dos playas!. Lo que supondrá un beneficio para todos. Vecinos, hosteleros, hoteleros y, por supuesto, a los visitantes.

Bueno chicos, que les hemos ganado a los de Luanco porque, aunque ellos tengan también dos, la playa de la Rivera está hecha un asco y nuestra Rebolleres va a quedar reluciente.

Y ahora me toca decir algo a los políticos. ¿Tanto os ha costado hacernos felices?.

El video que hemos grabado esta mañana. Gracias a quien haya hecho posible esta ilusión.

32 comentarios:

  1. eso no cumple ningun decreto de acceso para discapacitados sino al tiempo , ojo

    ResponderEliminar
  2. ¿cuales son las dos playas de Candas? porque la playa de Palmera es de PERLORA, AUNQUE NO PONGAN LA SEÑAL DONDE CORRESPONDE

    ResponderEliminar
  3. Lo que nos faltaba, ahora Palmera es de Perlora.No digo que no sea el Conexal, pero ¿Palmera?
    Yo creo que el límite son les casetes, pero aunque así sea...por favor.
    Somos localistas y ridículos. A ver si vamos a tener que ir al deslinde como con los de Xixón por el musel.
    Y una cosa , también es la Bahia de Perán,por qué no la adecentais ?

    ResponderEliminar
  4. segun los antiguos del lugar Perlora, empezaba donde estaba la casita de los barriles, es decir, donde estaba colocado el busto con la cabeza del padre del rey. Pero es más facil ir al ayuntamiento y pedir los planos que también se pueden mirar. En cuanto a la bahia, es cierto que es también de PERLORA, COMO LA PLAYA DE PALMERA, lo que ocurre es que ademas de pagar impuestos urbanos, nuestros dineros se emplean en Candás, solo se acuerdan de nosotros TODOS los politicos cuando necesitan sus votos, pero todos los politicos y de todos los partidos. un saludo de uno de Perlora

    ResponderEliminar
  5. Parez que les verdades duelen...Que pregunten a la xente de Candás que tien agora sobre 60 años, a ver onde deprendieron a nadar.
    Perán limpiarase si hay perres y non les gasten en pijaes, vease mural del muelle en Candás.
    Un de Entrellusa

    ResponderEliminar
  6. tiene razon este de entrellusa, la gente de candas iba a bañarse a Palmera y al conexal que son de Perlora, igual que son Huelgues, la Isla, la playa de los curas y Carranques. ESTAS SON LAS PLAYAS DE PERLORA. Es tan facil como consultarlo con costas.

    ResponderEliminar
  7. LAS PLAYAS DE CANDAS: REBOLLERES Y LA BURACA

    ResponderEliminar
  8. Y SI ME APURAS UN POCO: "LA BURACA TAMPOCO"

    ResponderEliminar
  9. LAS PLAYAS DE CANDAS HAN SIDO, SON Y SERAN SIEMPRE REBOLLERES Y LA PALMERA YA QUE EL LINDE ENTRE CANDAS Y PERLORA ESTA JUSTAMENTE EN EL EDIFICIO DEL BAR POR LO QUE LA PLAYA QUEDA EN TERRENO DE CANDAS.
    Y EL QUE VENGA AQUI A JODER LA MARRANA YA PUEDE HACERLO PORQUE NO NOS VAIS A QUITAR UNA PLAYA POR MUCHO QUE GRITEIS, SE QUEDARA EN ESO EN GRITOS DESESPERADOS.

    ResponderEliminar
  10. PERDONA BONITO SI TANTO DEFENDEIS QUE LOS DE COSTAS VERIFIQUEN EL DESLINDE DE ABOÑO. ENTRAS EN SUS PAGINAS Y VERAS QUE EL LINDE ENTRE CANDAS Y PERLORA ERA A LA ALTURA DE LA ENTRADA DE LA PLAYA, NO EN LA PARTE DE LAS CASETAS DE BAÑO. PÈRO SI QUEREIS PRESUMIR DE UNA PLAYA EN CANDAS QUE PERTENECE A PERLORA, ADELANTE, TENEMOS MUCHAS MAS. YA TE LAS ENNUMERARON ANTES.

    ResponderEliminar
  11. Y NO SE TE OLVIDE QUE EL DIA QUE TENGAIS QUE PAGAR EL FIELATO PARA SALIR DE CANDAS O LO PAGAS A PERLORA O A LOS DE ANTROMERO

    ResponderEliminar
  12. los de candas somos tarados, otra vez discuiendo sobre el sexo de los angeles, moderadora te comiste el post del tranqueru

    ResponderEliminar
  13. Qué ridículos sois-¿No somos todos Carreño?
    Ahora nos vamos a pelear de quien son las playas?
    La casita de los barriles estaba donde el aparcamiento, un poco más para allá.
    Palmera se considera playa de Candás




    , pero los de Perlora también podeis venir, no cobramos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo de las 6,27 ¿a qué post te refieres?.

    ResponderEliminar
  15. O Pagamos a los de Piedeloro.
    Mucho aldeanismo veo yo; pero el día de la sardina bien que vienen todos a comer, beber, bailar y ligar a les mozes de Candás

    ResponderEliminar
  16. los de perlora tienen un pavo que parece que nacieron todos con sangre azul.

    ResponderEliminar
  17. estas seguro de que los mozos de Perlora van a ligar a Candás y no al revés? a lo mejor los de Perlora van el dia de la sardina a comer, beber, bailar y a disfrutar con las mozas de Candas.

    ResponderEliminar
  18. Que la playa la consideren de Candás non quier decir que sea de Candás.La parte de Candás ye'l cachu onde'l espigón, más o menos un terciu de la playa.El restu contra les Casetes ye de Perlora.
    Tamién Candás ye considerada Villa de Olímpicos, y eso que namás hubo 2.
    Con eso y con todo, a ver cuantu dura Rebolleres limpio.

    ResponderEliminar
  19. Si tanto las reivindicais y haceis bien ,moveros de otra manera y no dicutiendo con nosotros en el foro. Plantaros en el Ayuntamiento y pedir lo que estamos pidiendo los de Candás ,que nos hagan una playa en el Conexal,que adecenten Perán y que mantengan las de la Residencia.
    A los de Perlora sólo se les oye para decir: "La playa es miiiia", como ET.

    ResponderEliminar
  20. ¿Si yo no soy nadie pa mandar en tu casa, quién yes tú pa pedir una playa nel Conexal si ye de Perlora?
    El problema de les playes ye`l espigón, que ta mal orientao y por eso saca arena del Conexal y de Palmera y métela pal Muelle.

    ResponderEliminar
  21. guauuu, qué genio.
    Yo por pedir que no quede.
    Quiero una playa en El Conexal pa los de Candás ,aunque no te guste ,porque resulta que lo que bordea la mar en 300 ó 500m. ye de todos.¿Qué te parez?.
    Si no me crees preguntale al ministro de la Marina Mercante.

    ResponderEliminar
  22. Me parece increible que para una vez que se hace algo bien lo unico que haceis es discutir si una playa es de candas o de perlora.. menudos vecinos somos.. asi nos va todo.

    ResponderEliminar
  23. anonimo 6.27"""" me refiero aque te mande un post diciendo que para muestra vale un boton, que nos acordemos de la chapucera obra del tranqueru que mas que una bajada paez un rocodromo"""pendiente maxima sera de un 8% en tramos de longitud inferior a 10 metros mira pa rebolleres si ves tramos de 10 metros calcula la pendiente y darate la risa

    ResponderEliminar
  24. LOS DE PERLORA NO TENEMOS LA SANGRE AZUL, TENEMOS LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA

    ResponderEliminar
  25. ¡Si señor1 por eso votais extrema derecha, o sea PSOE ¡anda ya capullo!

    ResponderEliminar
  26. A ver si ye verdá que no se puede insultar y llamamos al orden, moderadora.
    Lo de que la costa ye de todos será pa lo que disfrutala, que pa limpiar el galipote bien que escaqueamos el bultu.

    ResponderEliminar
  27. CUANDO EL GALIPOTE LOS UNICOS VOLUNTARIOS LIMPIANDO CARRANQUES FUERON LOS VECINOS DE PERLORA Y TRES PERSONAS DE CANDAS. HAY FOTOS,AS.I QUE DE SOLIDARIOS TENEIS POCO AUNQUE PRESUMIS DE SER DE LA CAPITAL Y A NOSOTROS NOS LLAMEIS ALDEANOS

    ResponderEliminar
  28. los de cadas nunca venis a perlora a nada?

    ResponderEliminar
  29. los de perlora sois faltosinos, no veis que candas ye la capital y vosotros sois la aldea ¿donde se vio a los aldeanos bañase en la playa? entos pa que la quereis? ya la cuidamos y la disfrutamos los de la capital

    ResponderEliminar
  30. los de perlora no votan al p.s.o.e. que siempre ganan las elecciones el p.p. siempre el numero uno de la lista ye de perlora. primero jorge, luego armando y además victor. así les van los resultados

    ResponderEliminar
  31. los de perlora de lo unico que saben hablar es de lo bien que hacen ellos sus fiestas como si los demas no hiciesemos buenas fiestas, no se creeran que asan mejor las costillas que la tradición que tiene candas asando sardinas

    ResponderEliminar
  32. En esti pueblu no somos capaces ni de reuninos pa apañar duros.
    Es una pena.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.