domingo, 27 de julio de 2014

Aguas fecales + sosa cáustica. Combinación perfecta

Por lo visto a las aguas fecales que tenemos en el mar de Carreño hay que añadirle la sosa cáustica que nos llega de Lugo. Y alguno insiste en que el agua está buenísima, jajajajajajaja. Tropa.
Destaco de lo dicho por Laria lo que ya sabemos todos de sobra: «puede que la calidad de las aguas sea excelente, pero a veces interesa dar buenas noticias y, aunque sea mentira, hay que decir que el agua es excelente». Y  mí no me cabe la más mínima duda que es lo que ha pasado.
Pero… ¡todo el mundo al agua que está que te mueres! Jajajajaja, nunca mejor dicho.

10 comentarios:

  1. A algunos les interesa dar buenas noticias, y otros os empeñáis en darlas todas malas. ¿Quién es la TROPA? Jajaja... Disfruta un poco, mullerina! (Esto de disfrutar debe ser un poco difícil para ti)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Joden las verdades, eh? jajajajajaja. ¿Sabes cómo disfruto yo? ¡DANDOLAS!. Y me lo estoy pasando de vicio viendo como os retorcéis porque durante muuuuuchos años no habéis tenido a nadie que os sacara los colores. Pues para eso nació carreñodenuncia. Para divertirme yo y para que os retorzais la TROPA, jajajajajajajaja. MENTIROSOS COMPULSIVOS Y CHAPUZAS!!!!!!.

      Eliminar
  2. Moderadora hoy a algunos nos ha picado la piel nuevamente. Lo se, la culpa ye nuestra por no hacerte caso. Yo no vuelvo a poner un pie en el mar ni loco y voy a habla con mi familia que viene todos los años para fiestas que no venga este año porque esto no es plan.
    Muchas gracias por mantenernos informados. LA UNICA que nos mantiene informados de la verdad.

    ResponderEliminar
  3. hoy en Palmera picaba

    ResponderEliminar
  4. Pues teníais que haber visto las playas de Carranques y los Curas. A parte de lo "invisible" (la composición del agua), aquello parecía un auténtico basurero: botellas, bidones, bolsas, plásticos diversos, cosas indefinidas, turbiedad... Una auténtica vergüenza y una tomadura de pelo que nos digan que la calidad es buena.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Carranques es sangrante. Desde que tengo uso de razón siempre ha habido episodios de basura que se acercaba flotando, pero lo de hoy fue exagerado. Y yo me pregunto ¿Quién es el encargado de la limpieza de la playa? El ayto creo que sólo se centra de Palmera y Xivares, y más o menos pasa diariamente. Entonces, ¿es el Principado? ¿Y cada cuánto pasa a limpiar? Porque vemos que la misma basura aparece marea tras marea y día tras día. ¿Os acordáis de cuánto tardaron en quitar un enorme tubo negro hace un par de años? No sé vosotros, pero la imagen que da Perlora y Carreño es desastrosa y a nadie se le cae la cara de vergüenza.
    Y para verlo mejor, y si la moderadora me lo permite, un pequeño ejemplo de cómo estaba de basura Carranques hoy:
    https://pbs.twimg.com/media/Btk94CACcAAZaCA.jpg:large

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo anónimo. Ojalá todos los vecinos fueran commo t´ñu y denunciaran CON FOTO para que no quepa duda de nada. Gracias y destaco tu comentario en un post.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Yo me baño en Huelgues y todo normal, pero si me llego a bañar en Palmera y tengo problemas de piel voy por urgencias y que me vea un dermatologo, Luego que pague el equipo de gobierno socialista, a cuenta de los "huertos" y a la vuelta le cambio las gafas a la Tascona!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayer en Palmera NO picaba. Estaba el agua limpia y cristalina. Estuve allí todo el día y nadie se quejó.

    ResponderEliminar
  8. El sábado y ayer en Palmera pico a primera hora y hasta más o menos las 11 de la mañana. A la tarde cuando volvimos ya no picaba pero el agua estaba sucia y no volvimos a bañarnos. es una lata andar así y una pena que la pasavidad de este gobierno nos tenga verano tras verano en ascuas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.