lunes, 28 de julio de 2014

Carranques hasta arriba de mierda

Agradecemos al vecino que nos ha enviado este comentario con foto incluída porque es lo que nos gusta a nosotros, demostrar para que así los bocazas que intentan meter mierda en la verdad, lo hagan solo en el chigre. Y advierto, no va a pasar medio mensaje que lo único que intenta es dar una imagen de este concejo que no se corresponde con la realidad.
Mensaje y foto enviada:
Lo de Carranques es sangrante. Desde que tengo uso de razón siempre ha habido episodios de basura que se acercaba flotando, pero lo de hoy fue exagerado. Y yo me pregunto ¿Quién es el encargado de la limpieza de la playa? El ayto creo que sólo se centra de Palmera y Xivares, y más o menos pasa diariamente. Entonces, ¿es el Principado? ¿Y cada cuánto pasa a limpiar? Porque vemos que la misma basura aparece marea tras marea y día tras día. ¿Os acordáis de cuánto tardaron en quitar un enorme tubo negro hace un par de años? No sé vosotros, pero la imagen que da Perlora y Carreño es desastrosa y a nadie se le cae la cara de vergüenza.
Y para verlo mejor, y si la moderadora me lo permite, un pequeño ejemplo de cómo estaba de basura Carranques hoy:
PINCHA LA IMAGEN PARA AMPLIAR

3 comentarios:

  1. moderadora que vayan a hacer fotos a palmera ta el agua de mierda

    ResponderEliminar
  2. La imagen que nos muestras es la realidad de la Ciudad Residencial de Perlora.
    Día tras día se llena de gente,no quiero meter a todos en el mismo saco, pero gente muy irresponsable que deja sus desperdicios en cualquier sitio, que utiliza sus instalaciones "como me da la gana", que enciendo la barbacoa mejor debajo de cualquier árbol, si chamusco sus hojas, "total que más da, hay muchos árboles".
    Friego los platos en los baños y luego digo que fueron personas de étnia gitana.Podría seguir escribiendo y escribiendo y expresar la impotencia que siento cada día cuando transito por el recinto.
    Carranques está así, pues imaginaros como está ¨Güelgues que su limpieza no es competencia de nadie y no hablemos de La Isla.

    ResponderEliminar
  3. Las papeleras y contenedores revueltos, mucha culpa la tienen las gaviotas que esparcen las basuras. Se necesita un servicio de limpieza diario al menos en la epoca estival y mas colaboracion cívica

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.