viernes, 18 de julio de 2014

¡¡Tenemos los análisis de Palmera!!

Del agua por supuesto. Lo dijimos, hombres de poca fe
NO APTA PARA EL BAÑO
Os pongo el enlace más abajo y para abreviaros el trabajo os he hecho una captura de pantalla.


A ver señora Tascón
TIENE USTED QUE CERRAR LA PLAYA
Veremos si lo hace o antepone su orgullo a quienes le hemos dicho que los síntomas son iguales a un análisis.
Y ahora espero que pida perdón a los dos partidos, los UNICOS dos partidos, PP y FORO que han tenido la DECENCIA de pedir explicaciones sobre el malestar vecinal.
Les llevamos metiendo demasiados goles, por decencia debería dimitir, TODOS.
Y ahora a ver si quienes han contaminado NUEVAMENTE vuestras costas lo pagan o se van de rositas.
Pincha en el enlace para ir a la página de la información.
NO APTA PARA EL BAÑO


VEAMOS QUÉ HA HECHO HASTA AHORA EL GOBIERNO
Si nosotros nos hemos enterado hace unas horas, seguro que vuestro gobierno local se ha enterado mucho antes así que, vamos a ver qué medidas han adoptado ante el análisis NEGATIVO que han tenido las aguas de Palmera.
Uyyyyyyyyyy, mal, muy mal ¡HAN COLGADO LA ANALÍTICA!.  A ver Tascona y Cía. ¿pretendéis que una familia que ha pagado 3.000€ por pasarse aquí 15 días va a leer diariamente si puede o no bañarse? ¿estáis llamando a Candás Villaconejos de Arriba con todos mis respetos por los conejos y por los de arriba?.
Foto tomada a las 4 de la tarde de hoy viernes 18 de Julio.
LA BANDERA, ESA QUE SE VE AL FONDO ¡¡¡TIENE QUE SER ROJA, NO AMARILLA!!!!.
OS ESTAIS CARGANDO EL TURISMO DEL CONCEJO y lo estáis haciendo con recochineo absoluto.
Y ahora mensaje a los hosteleros ¿vais a permitir que año tras año estos faltos de vergüenza os jodan vuestros negocios?. Porque quien os lo joden no son quienes piden RESPETO PARA VOSOTROS Y PARA LOS VECINOS, NOOOOOOOOOOOOOO, son quienes desprecian a los vecinos y a vosotros. Quedamos a la espera de ver LA HOSTIA QUE LOS SOCIATAS METEN A QUIEN ESTA VEZ HA JODIDO, NUEVAMENTE, EL VERANO CARREÑENSE.
Mal redactado el cartel. Mira que era difícil ¿eh?. A ver, toma nota Tascona:
AGUAS NO RECOMENDABLES PARA EL BAÑO "Y" DE CALIDAD INSUFICIENTE. Ambas cosas corazón.

20 comentarios:

  1. gracies a pp foro y a ti moderadora porque sois los unicos que dicen la verda en este gobierno ya no se puede confiar y el resto de partidos van a lo que van a pedirnos el voto cuando acercanse las eleciones, han destruido carreño y tienen que dimitir todos

    ResponderEliminar
  2. moderadora el año pasado nos bañamos tan tranquilamente SIN BANDERA QUE NOS ALERTARA y por lo que veo el baño debía hacerse con precaución, qué quieren estos matar también a nuestros fios?, me cago en su estampa esto ya no ay quien lo aguante

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡dios otro año jodido!!!!!!! mierda de gobierno de mierda que no le importa nadaaaaa

    ResponderEliminar
  4. 10 años les vote por mi pueden irse a la mierda

    ResponderEliminar
  5. Moderadora ¿te parece que esperemos a ver qué dicen?

    ResponderEliminar
  6. Sí, por supuesto. Pero que no vengan con excusas que no se cree nadie.
    Han puesto en duda síntomas que han tenido los vecinos y eso, no se puede permitir. Han "casi" insultado a los dos partidos que se han preocupado por lo que pasaba.
    Espero que, me imagino el lunes, cuando digan algo, pidan perdón, no solo a los vecinos de Carreño si no a quienes se han preocupado por ellos.
    Esta vez les ha salido mal la cosa. En apenas 3 días nos dicen que Carreño está contaminado vía aire y vía mar. Y estos faltos de vergüenza no piden responsabilidades a nadie. ¿Qué lectura hacemos de esto?.
    La mía me la callo porque si por mi fuera estos individuos estarían a fecha de hoy EN LA CARCEL. TODOS!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. felicitacones a este blo que ye el unico que nos acerca la informcion al momento y esta noticia da ganes de echar la pota

    ResponderEliminar
  8. R.I.P. a otro verano candasin, el patibulo ye necesario en Candas

    ResponderEliminar
  9. indignante, estos socialista quieren cargarse carreño y lo estan consiguiendo, la carcel para ellos ye poco

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero qué contaminación es esa tan rara que anida en Palmera y no en Huelgues (con los vertidos de la residencia, creo) Carranques o Antromero?

    Raro, raro. Y con Nordeste, como suele ocurrir.

    ¿Se sabe algo de sustancias que no sean fecales? Eso análisis poco aclaran.

    Esperemos que la semana que viene esté la cosa distinta. Y mientras tanto, a ver si las AAPP se pneen las pilas.

    ResponderEliminar
  11. catastrofe sin duda alguna y un año mas a verlas venir

    ResponderEliminar
  12. bombzo informativo y antes de nadie e incluso la prensa yes la caña moderadora, el mejor blo de asturies

    ResponderEliminar
  13. ultimo año que vote psoe iros a la mierda

    ResponderEliminar
  14. nos engañaron a todos

    ResponderEliminar
  15. Me presta saber que cuando colgaron ese cartel de NO APTA alguno se habrá comido hasta las uñas d elos pies de rabia.
    Puxa PP puxa Foro y puxa carreñodenuncia porque nunca fallásteis

    ResponderEliminar
  16. ¿Veremos un baño como el de Palomares? ¿Veremos bañarse al alcalde con algún embajador americano?.. jaja

    ResponderEliminar
  17. Agua contaminada en candas? No pasa nada para luanco. Todos los años igual en candas si no es una es otra el caso es j.... el verano el turismo los negocios etc luego se quejan pero que hacen para solucionarlo? NADA! y así seguirán sin hacer nada... pues nada oye TODOS PARA LUANCO...

    ResponderEliminar
  18. Voy empezar diciendo que me creo totalmente los analisis, y que creo que esto es culpa de una gestion nefasta por parte del equipo de gobierno y especialmente de la concejala encargada de este tema.
    Pero me gustaria hacer un analisis de los resultados que conocemos.
    Dando por buenos los analisis, el agua de Carranques es buena para el baño y el agua de Xivares y Huelgues es excelente para el baño. Digo esto para todes aquelles persones que siempre estan diciendo que la culpa de que el agua este en mala estado en Candas (y a veces dicen estes persones) y en Carreño, ye de la ria de Aboño y del emisario . Pues no lo entiendo
    Que la desmbocadura de la ria de Aboño ye un problea esta claro. Si nos creemos los analisi pa una cosa hay que creeselo pa la otra (que hay gente que siempre esta despotricando contra todo lo de carreño)
    Dicho esto quiero reivindicar el arreglo de la desmbocadura del rio Rita en la Pregona, el arreglo de la desembocadura del rio Espasa en la Bahia de Perán y el arreglo de la Playa de REbolleres y sus accesos (que nos estamos perdiendo otra Playa dentro de Candás y no hay muchos pueblos que puedan decir que tienen dos plyes practicamente dentro del casco urbano)
    Espero que se me entendiese todo
    La critica no solo puede ser destructiva (esto digolo pa quien corresponda)
    Gracies

    ResponderEliminar
  19. A ver último anónimo, de acuerdo contigo en que hay una pésima gestión por parte del equipo de gobierno. Es más, creo que no hay gestión, con los brazos cruzados se cansa uno menos. Lo que tienen que hacer es poner fuertes multas, muy fuertes multas a quienes contaminen y todos sabemos quienes son. Dime ¿qué multas pusieron a HC por joderos un verano entero? NI MEDIO EURO. Esa es la nula gentión o el nulo interés que tienen esa cuadrilla por los vecinos.
    Eso por un lado. Dices que algunos echamos la culpa a varias cosas. Por supuesto, a no ser que los pises en Palmera sean excesivos y eso sea lo que contamine. ESAS EMPRESAS SON LAS RESPONSABLES y todos lo sabemos, como también sabemos que son intocables a la vista de que casi les dna las gracias por haberos contaminado y jodido todo un verano.
    Ya ves que también sabemos hacer crítica constructiva. Ponles a esas empresas contaminantes 1 millón de euros de multa por cada litro o kilo de mierda que "se dejen escurrir" y verás como se ponen las pilas. Y luego les pones 2 millones de euros por cada mes que pase sin solucionar su problema de "escapes". Tendríamos el concejo precioso peeeeero, los de siempre no quieren.
    De nada

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja me parto .el señor alcalde de carreño alias " el cierres" cerro el paseo , cerro el tunel de aboño , cerro la casa de alicia y ahora va tener que cerrar la playa .Seguiremos con especial atencion su gestion esperando con ganas el cierre del ayuntamiento. QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.