domingo, 27 de julio de 2014

Carreño: a la cola en sensibilidad hacia los animales

… y hacia muchas cosas más. Como dice la amiga Olaya, siempre a la cola en medio ambiente.
Como veis, recibido por e-mail.
PINCHA PARA AMPLIAR

4 comentarios:

  1. De las gaviotas se puede hablar mucho, sobretodo de como dejan el pueblo con los temas de los cubos de basura. Una regulación de estos animales creo que vendría bién. Estan cambiando sus habitos, se estan convirtiendo en las ratas de la mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que hay un BATALLON de gente limpiando la mierda que dejamos los humanos. Nosotros ya somos las ratas de tierra, mar y aire.

      Eliminar
  2. Hoy estuve en la playa. y hay seguia la gaviota del ala rota. La verdad que yo me senti tan mal (pero tampoco hice nada, bueno hice menos ya que no llame ni al Cepesma ni a la policia) como la chica que mando el correo , tampoco me gusta el sufrimiento de los animales, pero me pregunto, cual era el motivo del correo, no creo que le preocupase tanto la gaviota, ya que hoy alli seguia.
    Me gustaria saber, si tan preocupada estaba por la gaviota, ¿por que no se la llevo a un veterinario o a algun centro?¿me pregunto si el correo solo era para remover conciencias o para limpiarse la suya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, esa chica no es de Carreño si no de fuera. Segundo, un veterinario no se hace cargo de ella, lo se porque yo ya he cogido un par con el ala rota y no me las cogían en el veterinario. No hay más centros que el Cepesma y esta en Luarca por lo que no vienen hasta aquí por, como ellos dicen, una simple gaviota. Tuve que cagarme en la madre que parió a Luís Laria y solo después de eso me mandó a una chica que colabora con ellos y vive en Candás.
      Si ha mandado el correo es para ver si le podíamos ayudar porque ella intentó cogerla y llevársela a casa como le dije que hiciera e hice yo pero no se deja coger. Está a la espera que una persona de PACMA vuelva de viaje para que le ayude. Por cierto, es una chica que ha rescatado muchos perros así que, un poco de respeto.
      A ver si lo intentas tú y lo consigues.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.