sábado, 12 de julio de 2014

Felicidades a las "costilleras" de Perlora

Todo fantástico. La amabilidad, la cantidad que os habéis pasado y el precio que me ha parecido justo.
Estaban riquísimas aunque no hemos podido terminar las dos raciones. Veremos cómo quedan para mañana.
Muchísimas gracias por ser tan fantásticas como sois y por el esmero que habéis puesto para que nos las lleváramos a casa.
Cada año os superáis y, sin decir nada malo de las de Antromero que estar estaban deliciosas, la cantidad este año ha sido, de verdad, ridícula y el precio el mismo que en Perlora así que hay que cuidar un poquito más el tema de la cantidad.
Resumiendo, por estos lares se hacen las mejores costillas del mundo.

9 comentarios:

  1. Usted perdone, pero tan fantásticas estarían las suyas y la amabilidad la justa, no estamos para tanto cumplido, ni para desprestigiar a los demás, mas bien para comer y callar.

    ResponderEliminar
  2. Joder qué mala hostia tenéis.
    A ver, yo digo lo que he vivido durante 11 años que llevo comiéndome las costillas de todo este concejo y no desprestigio a nadie porque las de Antromero para mí eran las mejores junto con las de Perlora pero este año han pinchado y créame que lo siento muchísimo.
    Y tiene usted razón en lo de comer y callar pero yo añado AGRADECER LO BIEN QUE LAS SABEN HACER.

    ResponderEliminar
  3. No es por llevarle la contraria, pero precisamente este año son de pena. El retraso en el servicio de la comanda supera los tres cuartos de hora como minimo y la sidra esta muy caliente. A eso súmale la sobreviva de alguno detrás de la barra al decirte las cosas.
    Deacuerdo en que se lo curran, pero este año es horrorOso. El vierNes y el sabado mal.

    Por cierto, podrIan prEocuparse en cuidar un poquito el prao de la fiesta. Se que no es suyo, perO ya que lo Rentabilizan y garacias a su ubicación, las fiestas son resulto as, podrIan cuidarlo un poquito que da asco y dolor estar en el.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no hablamos del mismo sitio. Yo hablo de PERLORA. No vi el prao porque me quedé con el perrín junto al coche. Pero solo esperé a mi marido, entre ir y volver al aparcamiento de un prao que han habilitado, como mucho 10 minutos y repito, la cantidad de costillas considerable porque no hay quien se coma 9 que es la ración, el precio muy justo y el trato exquisito.
    Si yo le contara en algún bar del puerto..., no te sirven, te tiran la bebida y el resto encima de la mesa.
    En fin, que sigo dando la enhorabuena por el buen hacer de las "costilleras" de Perlora.

    ResponderEliminar

  5. Tengo claro que el anónimo de las 2:33 no es de Perlora y si lo es, es como “Tristón “ el de los dibujos animados. ¿Será de Candás y estará enpachau por el recurso al PGU de los Perlorinos? ¿Sera de Antromaro? Sea de donde sea que no coma les costilles porque seguro que le sientan mal. Dice que mal servicio.Te aseguro que son unos artistas eses paisanes y esos paisanos que desinteresadamente hacen la delicia de todos aquellos que solo el viernes se comieron parte de los 700 Kilos de costillas, pues tienen una organización perfecta. Veremos cantas asaron ayer sábado pues el prado estaba petado de gente.
    Por cierto fíjate si son de puta madre que entre lo mejor de la barraca la empanada ( no la tuya) que encima está FABRICADA EN CANDAS.
    Amigo anónimo no dejes que la envidia y el rencor te joda las fiestas ¡¡ VEN A PERLORA SERAS FELIZ ALMEOS POR UN MOMENTO ¡¡¡
    Como ves no puedo negar que soy de Perlora.
    Mode estoy contigo cojonudes les costilles

    ResponderEliminar
  6. Amigo perlorín te prometo que lo que dices al principio del comentario también lo he pensado yo pero no he dicho nada para tener la fiesta en paz.
    Bueno, a uno que no le han gustado pero ayer a las 7,30 que es cuando fuimos nosotros estaba aquello que no se podía ni circular con el coche.
    Hoy tenemos la ración que nos sobró ayer como nos dieron la salsa aparte, las caliento en el microondas aunque no es lo mismo y yo soy una pija con la comida te prometo que me sabrán a teta.
    Otra vez enhorabuena POR TODO.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con el tercer anónimo, la gente de la barraca esta cansada lo entiendo pero los demás no tenemos culpa, para ver ciertos modales y malas caras para el próximo año mejor cambiar de plantilla.

    ResponderEliminar
  8. Yo he comido las costillas ayer por la noche, a eso de las 22 horas. Estaban deliciosas y muy bien hechas, mejor que el año pasado. La atención en la barra, para no ser profesionales, totalmente correcta. Me consta que la noche del sabado se vieron desbordados y terminaron los costillares previstos para ese día y los del del día siguiente, domingo. No me extraña que en esa voragine se hayan visto agobiados, por lo que no hay que tener en cuenta pequeños contratiempos. Para mi todo muy bien. Recuerden no son profesionales, asi que comprensión.

    ResponderEliminar
  9. Amigo anónimo, pues yo las estoy esperando que las trae ahora Panín. No hemos podido ir porque tengo que quedarme en casa para hablar con amigos de la muerte de nuestro amigo. Las costillas están pa morirse de ricas así que al que no les guste que no las coma que así queda más para los demás.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERLORINOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! QUEREMOS COSTILLES TODO EL AÑOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.