sábado, 19 de julio de 2014

Los primeros de toda Asturias en daros las noticias

Por si fuera poco el cierre de Palmera, aquí tenéis inundaciones y van... Eso sí, con el concejal de festejos a las 4 de la tarde al mando de las maniobras, jajajajajajajja. Ha sido patético verle encojidín. Si no existiera este pueblo, habría que inventarlo. Es que las entradas del circo... cuestan caras y esto es más divertido y gratis. ¿Alguien dijo que se presentara a este pueblo a "pueblo ejemplar"?. Venga, hacerlo. Que los demás mandaremos los chorongos y las compresas flotando por medio del pueblo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA BIEN, JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

16 comentarios:

  1. Como me gusta ese kiosko-bar y esa terraza cubiert ocupando la entrada y la mitad de un parque publico!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo ¿a tí que se nos inunde esto te lo pasas por el forro de los cojones, no?. Pues a mí me encanta esa terraza y el día que la quiten habrá tiros verbales. LA TERRAZA DE POLA N-O S-E T-O-C-A.

    ResponderEliminar
  3. dios, dios, dios, dios, dios esto ya no hay quien lo aguante

    ResponderEliminar
  4. gracies moderadora que ya pasamos de la prensa y entramos en esti blo, yes la caña junto a panin.

    ResponderEliminar
  5. candas denuncia 10 prensa 0 y demas blos menos 10 jajajajajja, habeis conseguido el medio de comuicacion mas importante de carreño y eso presta un monton

    ResponderEliminar
  6. fai falta ser muy hijo de puta para tener el conceyu como lo tienen estos, con mierda por todos laos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 17,13, gracias pero estamos cuando podemos estar. A nosotros no nos paga la prenda como a los periodistas o el ayuntamiento como las asociaciones vecinales. Pero hacemos un periodismo de calidad y gratis.. AH! y antes que nadie, que eso tiene mérito. Advertimos de los picores en Palmera los primeros, dimos el resultado de la mierda agua que tenemos los primeros y estas inundaciones... LOS PRIMEROS.

    ResponderEliminar
  8. Esperar unos días y veréis como se aquí pueden ocurrir más cosas relacionadas con este Concejal, y sus concejalías.
    Todo a su tiempo, que se puede agobiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sin razón de este Sr. ya ha llegado límite, se preocupa de que su hija sea la única para trabajar, y le quita el trabajo a otros, que si tienen derecho a el con falsedades.

      Eliminar
  9. Resulta que ahora asomarse a la ventana, ver llover a borbotones, grabar una gran cantidad de agua bajando por una calle y colgarlo en la red significa ser periodista de primera. ¿Para qué ir a la escuela? En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

    ResponderEliminar
  10. Ultimo anónimo, no, lo tuyo es más importante. Un IMBECIL sentado frente a un ordenador y arrascándose los cojones es vecino y a la vez IMBECIL. FElicidades por tus dos licenciaturas.

    ResponderEliminar
  11. sois la caña de buenos, por cierto vi al ridículo vecino y copion tuyo, parecía algo que me callo con esa ropa de quinceañero, es patetico ese viejo.
    Felicidades por dejar constancia de lo que sufrimos los vecinos de esta zona y todos los años.

    ResponderEliminar
  12. mode viste el video que fizo el viejo? ya le tiembla la mano por la edad jejejejejejejejejejej una boroña, day gracies a panin por facernos videos de calida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, no me gustan los videos pornos, jajajajajaja. Este video no tiene calidad porque entraba el agua a chorros en casa. Sirve solo como testimonio de la mierda en la que estamos inmersos los vecinos de Santarúa. Nada más. Gracias y un saludo.

      Eliminar
  13. No tengo ni idea de si teneis razon al meteros con el dueño del otro blog. Supongo que tendriais razon si argumentaseis bien les razones Pero al descalificar a una persona (sea quien sea la persona) por su edad o por su forma de vestir, la verdad que perdeis toda la razon . En ese caso me parece patetico. Debe e ser que todos teneis unos 20 añinos, que por otra parte es lo que demostrais con unos comentarios tan simples.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa anónimo ¿de qué hablas? ¿de que dueño de blog hablas?, perdona pero me pierdo. Ni se de que dueño hablas (feo eso de "dueño de blog") ni mucho menos de qué blog hablas.
      Ya siento no poder ayudarte.
      De todas formas aquí no se ha dicho ni nombres de personas ni de blogs así que con esa escueta descripción si tú has puesto ese nombre... es que el anónimo no iba muy descaminado. En fin.
      Un saludo

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.