miércoles, 30 de julio de 2014

Opinión de la oposición sobre la renuncia de Colón

Noticia adelantada ayer en este blog. Veamos hoy la opinión de PP y FORO.
José Ramón Fernández (PP)
José Ramón Fernández, señaló al que la dimisión de Muñiz «es una derivada del caso por la contratación de orquestas». Y añadió que, desde que el PP destapó las irregularidades y los contratos empezaron a tramitarse con publicidad en 2012, el concejal de Festejos mostró su disgustó y anunció públicamente una marcha que ahora se materializa. «Al concejal no le gustó dejar de hacer las cosas a su antojo y en connivencia con el alcalde, ambos al margen de la ley. Desde ese momento, de facto, pasó a ser el gerente del teatro Prendes, lo que originó fuertes disensiones en el PSOE de Carreño. La guinda ha sido su exclusión en en pro los gerentes del Prendes y el Patronato Deportivo.
Nota: 

He leído lo escrito por el PP en su blog y veo que hay pequeñas diferencias con lo que sale en la prensa así que os pongo el enlace por si os interesa leerlo de “primera mano” y, sobre todo, para que no haya malos entendidos.

Susana Corredor (FORO)
Por su lado, Susana Corredor, de Foro, puso el foco en la crisis interna del gobierno local: «Ahora parece que todos quieren dar a entender que el único responsable de las irregularidades es 'Colón'»

De lo que no me cabe la menor duda es que el PSOE en general y el de Carreño en particular, va a la deriva sin remisión. Llevamos tiempo leyendo la lucha interna que se ha suscitado por ocupar el sillón, las envidias, los ataques, el juego sucio… Eso más que un partido parece un campo de batalla donde no se respeta nada ni a nadie.
También Oscar González se marchó por discrepancias.
Están nerviosos y nadie que haya hecho las cosas bien y dentro de la Ley lo estaría así que… algo pasa y me temo que es algo gordo.
.

11 comentarios:

  1. Colon, tira de la manta si quieres rehabilitarte como vecino.

    ResponderEliminar
  2. Colón, tira de la manta si no quieres comerte tu solo el marrón de la contratación de las orquestas.

    ResponderEliminar
  3. Animo Colon pon a esta cuadrilla en su sitio que tu vales mas por lo que callas que por lo que hablas

    ResponderEliminar
  4. Habla Colón, que Amelia y otros no se rían de ti, joder te han ninguneado como al que más y llevas muchos años en el gobierno, Demuestra que no eres el tonto del equipo de gobierno como algunos quieren hacer ver. Un amigo.

    ResponderEliminar
  5. No es de aquí, pero redireccionalo tu.

    Moderadora, PP, FORO, CAUN y UICA ya acordaron votar e contra del Centro para Animales de Tamon.
    Ayer así lo argumentaron en una reunión en Tamon y han sacado nota de prensa.

    No tienen mas argumentación que es un pelotazo urbanístico!!. Toma ya, ayudar a los animales es un pelotazo urbanístico con nulo interés social para Carreño.

    No te jode, JR, no solo para Carreño, para el mundo entero. Plitiquillo interesado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo donde redireccionarlo porque el post de este tema está bastante atrás pero si sale la nota de prensa contestaré a los 4 partidos. ES un pelotazo urbanístico y ES una nueva mamandurria del PSOE. Una nueva fundación hecha a medida de... pero me da igual, el pelotazo tarde o temprano sería un hecho y la fundación también así que al menos que los animales salgan beneficiados. Eso sí más albergue de animales abandonados y menos pisos para los trabajadores que Carreño no está en el pico del monte Urriellu y todos se pueden ir a sus casas. Me la sopla que Alejandra Mier ya haya puesto en venta su piso. Ese es su problema, no el nuestro. Hablaremos cuando llegue la hora.
      Por cierto ¿a qué viene nombrar al final a JR si han sido 4 los partidos que han dicho que no?. Las injusticias me pueden así que te ruego no dirijas tus iras a una sola persona cuando tienes a 4.

      Eliminar
  6. Un lavado de cara fuera de tiempo, dentro de un gobierno... "salvese quien pueda".
    La justicia tendrá que hablar en el caso de las orquestas tanto para Colón como para el Alcalde y quizas para algún funcionario que permitió esas contrataciones durante varios años fuera de la ley.
    Amelia y la nueva savia tienen alguna posibilidad de gobierno. El pueblo de Carreño es el que lo va a decidir, que nadie piense que lo tiene salado. Carreño es peculiar
    Colón fué el concejal de festejos mas nefasto de los ultimos años años de la democracia en Carreño. Su labor fué chapucera de improvisación y sus fallos tapados por sus compañeros y la falta de preguntas en la oposición. -Que va a cantar que no se sepa-

    ResponderEliminar
  7. ¿Te parece poco un pelotazo un pelotazo urbanístico?. Te cres que vas a llevar gratuitamente tu animal a rizar o que en el chalet va a vivir un trabajador-cuidador - No es un organismo público- Se confunde el amor a los animales con una especulación y negocio no oficial con grandes intereses particulares en terrenos de Carreño

    ResponderEliminar
  8. senora moderadora el pp va adecir que no por ser otro pelotazo de pesoe merefiro a la perrera y hacer negocio con los aninales ami no me parece etico y poner una casa de 180 metros para los guardeses en un terreno de especial protecion cuando los vecinos de alrededor no pueden mover ni una china del camino no me parece pero que nada justo ademas el tema de avandono de perros en carreno no es un problema cuando no saven ni tienen eatudios de ello en el ayuntamiento ademas en la reunion de tamon les dieron los vecinos asta en el carne de identidad

    ResponderEliminar
  9. Colón solo hacía lo que le ordenaba el Alcalde, era nefasto, pero estaba en el equipo de Gobierno por ser un perro fiel, lleva 11 años y sabe muchísimo de los trapos sucios del PSOE de Carreño.

    ResponderEliminar
  10. TEMA PERRERA
    ¿Por qué no os opusísteis con tanto ímpetu a la implantación de INDUSTRIAS QUE MATAN TIERRA, MAR, AIRE, HUMANOS Y ANIMALES?. Os recuerdo que TODAS están para enriquecerse y algunas como la incineradora, para multiplicaros el recibo de la basura POR SEIS... o mucho más.
    Se necesita un albergue de animales. Me da igual que sea este u otro. En una tierra donde hay más envidia de la que hay juntando toda la del mundo, me da igual quien gane o pierda en este asunto siempre y cuando ganen de una puta vez, los animales.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.