jueves, 17 de julio de 2014

Noticias en la prensa de hoy 17.07.2014

14 comentarios:

  1. Muy bien por Colon, y sus amigos promoviendo el alcoholismo y el beber en la calle.

    ResponderEliminar
  2. y que perabas de ese...

    ResponderEliminar
  3. candas ye un pueblo de borrachos de toa la vida

    ResponderEliminar
  4. Venga, que quiten los San Fermines también, total solo ven millones de personas como la gente bebe en las calles. Ah no, que es de interés nacional. Pues el rally de la sidra es de interés comarcal, asi que al que no le guste que se quede en casa.

    ResponderEliminar
  5. Jose Ramón, Susana. Hay que tener valor y acabar con esto.
    Es inadmisible que el Ayuntamiento fomente y participe de esta fiesta que, aun siendo muy divertida que lo será, fomenta el consumo de ALCOHOL entre los jovenes.

    No lo podemos consentir mas. Esto se esta desmadrando.

    Os pedimos por favor que estudiéis este caso a fondo y toméis medidas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 13,13. No me voy a meter en esta guerra porque la foma en la que la gente decida morirse... como que me importa un bledo.
    Los San Fermines, POR DESGRACIA, lo ven millones de personas POR EL ASESINATO DE TOROS. La borrachera es un problema de cada uno.
    Y te aseguro que a los que no nos gusta, nos quedamos en casa. Lo malo es que al día siguiente tenemos que soportar a borrachos tirados, mierda por todas partes y la sensación de vivir en un lugar donde se priman cosas... poco saludables. Pero ni es mi pueblo ni es mi gente la que está arrastrada por el suelo así que por mí... ¡que siga la fiesta!. Cuanto más bebáis... menos duráis...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 13,19. En primer lugar este no es el buzón de sugerencias para ningún concejal. No se si Susana y José Ramón entran a diario, una vez a la semana, una vez al mes o nunca así que no es el medio idóneo para presentarles una sugerencia.
    Podéis pensar que no quieren contestaros y los pobres ni siquiera os han leído. Os animo a que os dirijáis directamente a ellos.
    Y si me permites mi humilde opinión, no creo que los concejales deban meterse con las sanas o insanas costumbres de los vecinos. Tienen la OBLIGACION de velar por nuestra salud máxime en este concejo donde todo está contaminado. Te aseguro que tanto Susana como Jose Ramón lo están haciendo. Pero meterse en el como quiera morirse una persona... pues no. Digamos que "no tienen competencias" así que tratar de prohibir una mala costumbre de Candás... como que no. Me imagino que estarán en desacuerdo como lo estamos las personas que no necesitamos empacharnos a alcohol para ser felices pero... nadie puede prohibir a nadie hacer uso de su "soberanía sobre sí mismo".
    Esto es: Nos guste o no, la peña va a seguir dando el espectáculo, lamentable espectáculo para propios y extraños.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Al anonimo de las 12:46, que diz que Candás ye un pueblo de borrachos de toda la vida. Hablo a titulo personal, como borracho que soy por lo que me toca de Candaso. Mira pa lo que tienes en casa, que seguro tienes que callar mucho.
    Venga, pasa un buen dia!

    ResponderEliminar
  9. Ese 12:46 no es mas que un pobre desgraciao.

    ResponderEliminar
  10. pan y vino y a olvidar las penas, en candas pan y sidra y a emborrachase nho hay nada mas que vender y asi quedamos como gochos, que pena!

    ResponderEliminar
  11. anonimo de las 12:46 Y tu UN FALTON ignorante,

    ResponderEliminar
  12. A ver ¿hay alguna posibilidad que no discutáis?. Ni os imaginais lo que me duele veros discutir.
    A ver, hay dos bandos, el bando de los que les gusta beber... en demasía y el bando al que no le gusta ver ese espectáculo.
    Pues bueno, por un día tendremos que aguantar el espectáculo.
    Así es la vida, el derecho de unos y el derecho de los otros.
    Aquí no vamos a conseguir acercar posturas así que os pido POR FAVOR, que no discutáis ¿vale?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que quiera beber qu beba el que no pues que mire pars otro lado por un día al año que allá esta fiesta no va morir nadie... la cosa es protestar por todo... madre mía

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.