viernes, 25 de julio de 2014

Nota de prensa de FORO Carreño

Corredor: “El PSOE de Carreño ve cómo se resquebrajan sus cimientos”

    “Ante la negativa por parte de FORO de ser cómplice de uno más de sus chiringuitos utilizan el insulto, la falta de respeto y la descalificación como único argumento para defender un presupuesto”

 La portavoz de FORO  en el Ayuntamiento de Carreño, Susana Corredor ha denunciado “los burdos y zafios intentos de PSOE por mantener un status que ya no son capaces de sostener y que les deja, aún más si cabe, en evidencia ante los vecinos, con este comportamiento no hacen más que refrendar el trabajo que FORO está haciendo en Carreño en defensa de los vecinos y nos refuerza en la dirección correcta al seguir en su línea de anteponer los intereses de unos pocos al del resto de los ciudadanos”.

Añade Corredor que “en el Pleno nos encontramos ante una propuesta de presupuestos para el presente ejercicio con un evidente retraso en su presentación que refleja la más que habitual característica del equipo de gobierno, la dejación de funciones. Los presupuestos que ha elaborado el PSOE son carentes de toda ambición en beneficio de los carreñenses, conformistas, continuistas y con falta de altura de miras hacia el futuro del concejo, pero satisfacen las peticiones de unos pocos por el mero intercambio de favores”.

Señala la portavoz que “estos presupuestos tienen una clara falta de rigor, seriedad y responsabilidad; también entendemos que en este momento es más fácil hacer una previsión presupuestaria cuando tan solo quedan cinco meses del año, que  lo convierte en un mero trámite legal”.

“Pretenden defender que estos presupuestos apuestan por propuestas prácticas y efectivas para Carreño, con estudios sobre calidad del aire, censos, controles mucha conciencia sobre contaminación y por detrás dan carta blanca para la instalación de una incineradora”.

Explica Corredor que “solo hace falta darse una vuelta por el concejo para ser testigos de primera mano de las consecuencias del despropósito socialista siempre avalado por su más fiel socio, Compromiso por Carreño, y una vez más por la estratégica abstención de IU y el PCPE, que aún manifestándose claramente en contra de estos presupuestos, con tal de no votar una propuesta de FORO, son capaces de dejar vendidos a los ciudadanos. De esta forma, nos deja ante la aprobación del destino de la nada desdeñable cantidad de 125.000 euros para unos huertos, que los únicos intereses que satisfacen son los del servilismo y pago de los servicios a Compromiso por Carreño y mantiene a los ciudadanos con un saneamiento, abastecimiento y distribución del agua precarios y que afectan, además de a ese servicio básico y esencial al desarrollo del concejo -todos hemos sido testigos en estos últimos días de las consecuencias que esa falta de saneamiento tiene sobre nuestras playas y por tanto, también, sobre el turismo, gran fuente de ingresos para Carreño- y que los socialistas están dispuestos a cercenar por completo. Ante la negativa por parte de FORO de ser cómplice de uno más de sus chiringuitos utilizan el insulto, la falta de respeto y la descalificación como único argumento para defender un presupuesto”.

“Los adalides de la igualdad y la solidaridad han reducido el cerco hacia sí mismos y sus intereses con su particular e interesada forma de gestionar Carreño. El PSOE de Carreño ve cómo se resquebrajan sus cimientos” concluyó.

Moderadora:
Susana, si el PSOE ha tenido que echar mano de un partido, COCA, del que siempre, legislatura tras legislatura se han burlado, incluso cuando era portavoz una de las personas más honestas de este concejo, Santiago Artime, no lo que hay ahora, es que al PSOE no se le están resquebrajando los cimientos, más bien los tiene por el suelo mordiendo el polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.