domingo, 27 de julio de 2014

Quien lo entienda que lo explique, por favor

El que descubrió América dice lo siguiente refiriéndose al festival de la sardina: “El concejal de Festejos, José Manuel Muñiz 'Colón' asegura que habrá suficientes ejemplares, pero los altos precios hacen que el Consistorio se vea obligado a recortar la ayuda. Esto está bueno, como las sardinas están más caras, en vez de dar más subvención para paliar la subida, la baja, jajajajajajaja. ¿Este de números ni idea, no?.
Y dicho el chiste de la semana, vayamos al tema.
¿Alguien me puede decir el motivo de la subvención, cuando te están cobrando por una puñetera ración de sardinas 12€?. Esto qué es ¿más pago de favores a los hosteleros?.
Es que no lo entiendo. Les ceden el sitio, les montan el chiringuito, cobran 12€ la ración  y encima les subvencionan.
Y tú pagas chiringuito, pagas subvención, pagas las sardinas para comértelas sentado en el suelo con las hormigas en el plato y la sidra calentándose a no ser que te la pongas en el culo para que tenga sombra, y todo ello en medio de la ingente suciedad que allí se acumula.
Sinceramente, no veo dónde está la juerga pero, eso sí, pagáis por ella como si os hubierais comido cada uno dos langostas no congeladas.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Moderadora, y que los Carreñenses aguanten a estos PRESUNTOS,donde ponen el ojo se fastidia todo estos PRESUNTOS son GAFES, para Carreño, A CASITA todos los PRESUNTOSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que los numeros para este PRESUNTO ??????? son distintos de los ciudadanos de Carreño, Unos porque comen mucho y otros muriendose de hambre. Yo con rabia pero muy alegre AHI TENEIS Y HAN LLEGADO A PRESUNTOS?????????? que mas quereis??

    ResponderEliminar
  3. cuanta razón lleves moderadora esto ye un cortijo mas del gobiernin que reparte perres a los sus amiguines, ye de vergoña 12 euros por 6 sardines

    ResponderEliminar
  4. esta fiesta cada año va a peor, sardines más pequeñes, menos fresques y más cares, a mi y a la mi familia no nos ven más por allí. Si las fae Pola este año allá que vamos que están buenísimas, a buen precio, son super amable y te sientas en una mesa como una persona no en el prao como un perro.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voy al Submarino, que ye el unico en todo Candas que sabe y no engaña (crecio pescando) y el PRESUNTO CONCEJAL si sabe de numeros lo que no sabe ye ?????????............

    ResponderEliminar
  6. no se de que presume candas, haceis unes sardines que dan asco, si hay mucha gente hasta te las dan casi crudas, la mi familia y yo iremos a pola si este año las hace

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.