martes, 29 de julio de 2014

¡ULTIMA HORA: DIMITE COLON!

Triste pero, por una vez, le doy totalmente la razón. La forma de comportarse de este equipo de gobierno es, CON TODOS, despreciable.
La verdad es que lo que le han hecho con motivo del Dia de Asturias es para mandarles a todos a la mismísima mierda.



12 comentarios:

  1. Creo que es una gran perdida para el concejo, su sabiduría y buen hacer eran conocidos por todos. JAJAJAJAJAJA, de esta me meo.



    ResponderEliminar

  2. Sin entrar a decir si Colón es bueno o malo aunque me inclino por lo segundo lo que sí está claro es que la Agrupación Socialista de Carreño es un nido de víboras que te cagas. Hablan de cambios y de historias pero lo único que hacen es echar a los buenos y medianamente buenos para quedarse con el chiringuito los malos.
    Descontrol por todos los lados, grupos de intereses buscando su beneficio y su gilipollez de presumir como concejal sin saber ni siquiera quien fue Pablo Iglesias el del PSOE de verdad (no el de Podemos) ese que una pandilla de descerebrados (Expresión de Alfonso Guerra) están llevando a la desaparición por su carencia de ideología y que no tardaran e integrarse en el PP algo apuntó ya Felipe Gonzales otro vendido.
    En esa agrupación que dice tener un secretario general pero que es el que menos manda pues su función es ser un mero convocador de asambleas. Asambleas, ¡ Jejejeje¡ y ser el parapeto de las hostias ( verbales) que nunca le llovieron ni becerra, ni a Agel, ni a Aurita, ni a Mª Jesus Aguilar, ni a los BARONES DEL PARTIDO EN CARREÑO porque parece ser que los afiliados o les tienen miedo o son masocas se están cargando a todos aquellos que le hacen la mas mínima oposición
    Colon con el mafioso aparato has topado únete o todos aquellos que en estos últimos años los echaron a tomar por el culo. Los cargos y parabienes para los que llegan enchufados sin tener ni puta idea. Uno menos para la competencia

    ResponderEliminar
  3. son como nenes pequenos a ver si con la pataleta de averle quitado la piruleta acaba vomitando todos los tejemanejes jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Vaya, se ve que Amelia ya esta haciendo de las suyas y preparando el futuro.
    Es sabido que Amelia y Colón no iban nada, pero nada bien. A esto súmale el afán trepa de Alberto por ser el segundo de a bordo.
    Lo dicho, empiezan a caer les Castañes con los primeros vientos.

    La noticia enfoca el problema hacia el Alcalde. Internamente ya sabemos que el Alcalde miau. El tema no es el Alcalde , es el futuro. Es Amelia.

    ResponderEliminar
  5. Alberto, como te lo estas cocinando. El siguiente en la lista, Carlitos… tengo ganas de saber el nuevo reparto de concejalías. ¿Quiénes serán l@s tres mosqueter@s que organizarán el día de Asturias? Jajajaja. Como se lo monta el grupo municipal socialista. “Grita: ¡Devastación! Y suelta a los perros de la guerra”. Seguro que el futuro concejal socialista sabe de quién es esta cita literaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo ¿te refieres a Alberto el concejal fantasma?. Lo que faltaba era que quitaran a unos para poner a peores.
      Si eso va a susstituir a algo o alguien... virgencita que me quede como estoy, jajajajajaja.
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡COLON, VUELVE PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. De que manta, esta guapo el pa hablar de nadie,esta lleno de mierda hasta el alma,el si ye capo de los capos hizo lo que quiso en su concejalía durante años y encima nos coloco a su nenes quien da mas

    ResponderEliminar
  7. El Alcalde será gallegu Con mis respetos pa los gallegos no se le ve por el campo, no habla, no opina, no manda, ¿Que cojones hace¿ el ye al maximo responsable de sus concejales. Menuda patada en ños guevos si no sale en defensa de su compañero de juzgados.

    ResponderEliminar
  8. Colón me alegró mucho por ti que te salgas de ese mundo de la política .seguro que fuera de ella encontrarás también enemigos pero al menos los amigos que tengas serán más nobles. Por mi parte decir que menuda mafia de grupo socialista gobierna Carreño ojalá los pongan a todos en la calle antes de que sea demasiado tarde para el concejo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que ha dimitido después de mirarse al espejo y ver lo demacrado que le ha dejado la política, mas en concreto sus camaradas. Pero le está bien empleado por no haberse dado cuenta antes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.