sábado, 12 de julio de 2014

Gracias FORO. Ya son 2 con 2 dedos de frente

NOTA DE PRENSA

 Corredor: “El PSOE y Compromiso por Carreño están dispuestos a cualquier cosa con tal de asegurarse la continuidad de unos presupuestos a la carta que les permitan seguir utilizando Carreño y a sus vecinos como su chiringuito particular”

·      “Estamos en pleno mes de julio y con los presupuestos todavía dando vueltas por los despachos”

La portavoz de FORO en Carreño, Susana Corredor, ha querido dejar negro sobre blanco la incalificable actitud de PSOE y Compromiso por Carreño en la tramitación de los presupuestos municipales: “’tanto monta, monta tanto’. Los unos dispuestos a cualquier cosa con tal de obtener las migajas que los otros les dejan caer con tal de asegurarse la continuidad de unos presupuestos a la carta que les permitan seguir utilizando Carreño y a sus vecinos como su chiringuito particular”.

“Es lamentable”, prosigue Corredor, “que ante la propuesta de FORO de aumento de la partida destinada al fomento del empleo, que el equipo de gobierno estimaba suficiente en 100.000 euros, Amelia Fernández, concejal de Hacienda y su socio de Compromiso pidieran explicaciones de cómo pretendíamos aumentar la misma, cuando por detrás estaban urdiendo su gran plan para Carreño de instalación de unos huertos ecológicos con la módica cifra de 125.000 euros. No obstante, FORO aclaró sus dudas suficientemente puesto que este ayuntamiento no se caracteriza precisamente por su austeridad y buena gestión”.

Añade la concejal de FORO que “también sorprende la calificación que a dichos huertos se le está dando cuando, en palabras del precursor de la idea, no van a ser exactamente ecológicos, ya que no van a contar con la certificación del COPAE, aunque no se utilizarán determinados productos. ¿En qué quedamos? ¿sí pero no? ¿no pero sí? La realidad es  que quieren tener a su disposición la nada desdeñable cantidad de 125.000 euros para finalmente hacer y deshacer a su antojo y mientras unos plantan lechugas el resto a verlas venir”.

“Ante el planteamiento presupuestario presentado”, concluye Corredor, “FORO, tal y como ya manifestamos en la última comisión de hacienda celebrada, va a presentar una enmienda ante lo que consideramos el despropósito hortelano; es inconcebible que no haya de dónde sacar dinero para el fomento del empleo, que es un derecho incuestionable, y sí para una mayor partida para cumplir los deseos de un concejal. Bien es cierto que se trata del que tiene la llave para sacar adelante unos presupuestos tan tardíos como los brotes verdes que Zapatero veía crecer cuando estábamos sumidos en la más profunda crisis. Señores, seamos serios, estamos en pleno mes de julio y con los presupuestos todavía dando vueltas por los despachos, pero el dinero gastándose  y todavía nos toca oír semejantes ocurrencias”.

6 comentarios:

  1. Para nada les preocupa a los socialistas el fomentar empleo, ellos ya lo tienen ""fomentaoooo"" Susana enterate, como obtuvo un puesto en turismo (AYUNTAMIENTO una presunta afortunada que trabaja en turismo sin estudios, con un simple modulo sin acabar, Pues te lo digo yo, es la hija del acusado y presunto concejal socialista. La oposicion tendria que ocuparse de esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. A ver, que hacen los grupos politicos con el presupuesto, pase lo que pase teneis que uniros y poner a los compinches del SOE en la candelera, muchos de nosotros no sabemos nada de lo que ocurre en la casa consistorial, que el pueblo se entere, pero de todo!!

    ResponderEliminar
  3. Y este Señor, con ayuda del Gerente del Patronato quitaron el trabajo a una persona que estaba en una bolsa de empleo como administrativo,despues de haber aprobado un examén, negando que existiese dicha bolsa, cuando ellos mismos la utilizaron hace unos años años. Pero esa persona no es de los de su grupo de amigos, o puede enterarse de cosas que no debe.

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede explicar en que se pueden gastar 72000€ unos 12 millo. de las antiguas pesetas para acondicionar una oficina de ¿20-30 metros cuadrados? Supongo que con dos funcionarios que cobraran 30000 anuales y el sobrante para una silla una mesa un ordenador y cuatro panfletos de propaganda ¿Que harán por el invierno? ¿Jugar a la escoba? Veremos quienes son las afortunadas o afortunados. Joder que despilfarro

    ResponderEliminar
  5. Ya tienen una Bolsa de sus amigos y familiares, que para eso son ellos quienes mandan.
    Con el IBI de Noviembre veremos que les sobrara dinero, los de la zona rural pagaremos los huertos de Candás, que con ese dinero se tien subiciente para plantar nada menos que unas 14 hectáreas de Fabes de la granja, dando trabajo a 8 personas durante unos 7 meses, a unos 1100 euros.

    ResponderEliminar
  6. Tendriamos que ponernos de acuerdo los vecinos dar la cara y entregar todos los datos de comentarios de cosas raras, y la oposicion que investigara para poder denunciar y dar luz al pueblo que muchos de nosotros nos enteramos cuando la cosita trae madreñes, y encima de pasar con la suya se rien de nosotros.Eso si seria respetar al pueblo TRANSPARENCIA DENTRO DE LA CASA CONSISTORIAL que es del pueblo, los politicos la representan y gestionan en nuestro nombre, pero ellos cojen el poder y a
    ""MANDAR QUE CON LOS VOTOS, SE COMPRAN EL CORTIJO""

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.