lunes, 21 de julio de 2014

¡¡¡Que no es caca, que solo es alarma social!!! jajajajaja

Tú si que eres una "alarma social" Tascona. Has tenido a los vecinos y visitantes bañándose en CACA y a tí como que te da lo mismo.
Eso sí, si alguien alerta de lo que está pasando... todos idiotas que tienen ganas de hacerle pupita a la Tasconita, a la dulce Tasconita.
Podíais emplear tan oloroso acontecimiento para hacer un llamamiento a quienes aún no hayan decidido su destino vacacional. Veamos sloganes:
"Candás, tú solo pon tu presencia que nosotros pondremos el perfume"
"Candás, donde los chorongos flotando verás"
"Candás, donde el agua "broncea" más que el sol"
Yo si quieres y por un módico precio te preparo una campaña publicitaria en un par de días.
Me lo estoy tomando a coña como espero que se lo tomen los vecinos porque si no es como para mandarte a "decorar" las aguas de Palmera.
Gracias PP y FORO que, COMO TODOS LOS VECINOS, sabíais qué se cocía en las aguas de Candás y os pusísteis manos a la obra. Si no llega a ser por vosotros, esta se aferra a la "alarma social" y se queda tan pancha bañándose entre mierda.
Y a los vecinos que escribieron en este blog diciendo que el agua estaba riquísima, jajajajajajajaja me gustaría veros ahora la carita mierda que se os ha quedado, jajajajajajajajajajajajajajaj.
¡¡TASCON DIMISION!!
.

12 comentarios:

  1. estos no pararan hasta joder por completo este conceyu son escoria

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde están l alcalde y la vicealcaldesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno rascandose los cojones y la otra los ovarios

      Eliminar
  3. A ver qué dicen las nuevas analíticas.

    Ayer la mar estaba limpia y transparente. Preciosa. Y, sin embargo, en las proximidades de la escollera y, sobre todo, en la dársena, seguía produciendo picores. No camino de Socampo, Huelgues o, incluso, Perán.

    Quizá los picores en el muelle pueden atribuirse a la apertura de la Pregona, que era, por cierto, lo que nos faltaba. Éramos pocos y..

    En todo caso, repito: jamás hubo picores en Candás. Y los zurullos en tiempos eran físicos. Y ahora no se ven.

    En cuanto al Ayuntamiento, la gestión de todo esto es un desastre. Y no me refiero tanto a la medioambiental, como a la de comunicación. El Alcalde es un muro. La Tascón se atasca en cuanto algo se sale de su cauce. Todo consiste en negar y negar. Hasta que surge la evidencia.

    Al menos han hecho públicos los análisis, que no van más allá de lo fecal (¿metales, sustancias químicas,...? Y ya admiten que es importante saber las causas. Bien. Tarde, pero van avanzando.

    Ahora a ver si descubren algo: porque si las condiciones del saneamiento son las mismas que en 2010-2012, con Buraca cerrada y bombeo de Perlora funcionando, y con aguas "excelentes", y mar es propicia (vientos de tierra, como ayer), alguna variable no controlada está interviniendo en todo esto...

    Lo importante ahora es dar con las causas y ponerle remedio. Primero lo urgente y luego lo importante: filtros y depuración de aguas (y aire) en Aboño, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, han hecho públicos los análisis porque NO LES QUEDABA MAS REMEDIO QUE HACERLOS dado que en este blog ya los habíamos publicado. No tenía sentido no publicarlos. Y en Candás HA HABIDO PICORES Y SIGUE HABIENDO PICORES TAMBIEN EN PERLORA.

      Eliminar
  4. El problema, además, es que por el pueblo empiezan a correr rumores disparatados. Otros en cambio, mantienen una actitud casi temeraria.

    Pero antes que pedir dimisiones -merecidas, por otra parte, y desde hace muchos años- hay que averiguar las causas y actuar sobre ellas.

    Por cierto, ¿dónde están colgadas las analíticas? Porque en la Página Verde del ayuntamiento no hay nada de este año. O no las veo, al menos.

    Señalar, por otra parte, que ayer volvían a verse peces y gaviotas cazándolos por las aguas de Palmera.

    Y sí, ya el sábado había picores en Carranques, muy especialmente junto al acantilado que la separa del Tranquero. No hacia la Isla. Sea lo que sea lo que haya, parece que tiende a remansarse junto a acantilados, escolleras, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ayuntamiento ha colgado las análiticas en un minúsculo cartelito y lo ha puesto en la entrada de la playa, pero si quieres verlas están aquí
      http://candasdenuncia.blogspot.com.es/2014/07/tenemos-los-analisis-de-palmera.html

      Eliminar
  5. Eso no me vale, Moderadora.

    Otros años -y creo que este también, hasta ahora- el ayuntamiento colgaba las analíticas detalladas: ecolli, tensioactivos, aceites, etc. La de esta semana pasada no está colgada. O, al menos, no la veo.

    Queda por ver qué hace la Consejería. El laboratorio que los hace dice que se debe, lógicamente, al secreto profesional.

    Por cierto, diga a su marido (creo) que grabe un video con la Pregona manando. Ayer por la tarde lo seguía haciendo. Hoy no estoy en Candás y no puedo saberlo.

    Me temo que el viernes, con las nuevas analíticas, vamos a estar igual o parecido. ¡Qué desastre! (Otro más a sumar a derrumbes, argayos, desalojos, despilfarros,...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo único que hay a excepción del último, el que dice que hay aguas fecales.
      Mira, utilizar la lógica con este ayuntamiento es perder el tiempo.
      Y mi marido tampoco está en Candás y si estuviera y como es lógico, pasa ya de estos temas excepto de los puntuales y cercanos y si tiene ganas.

      Eliminar
  6. ¿sabes que ye lo tremendo moderadora? que van gastase 125.000 euros en pagar favores al lechugas mientras este pueblo está con el saneamiento a medias. ese si ye un motivo para pedir la dimisión de todos.

    ResponderEliminar
  7. Han aprobado la incineradora, mas leña al mono, ya es una realidad

    ResponderEliminar
  8. Lo tremendo para mi, somos los vecinos de Candas. Segun la prensa los vecinos y hosteleros de Luanco van hacer denuncia conjuntamente, Chapo por mis vecinos los "FATOS" que no son para nada unos acojonados como los Canijos de este pueblo, tenemos mas culpa que ellos por consentirles sus sinsentidos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.