jueves, 31 de julio de 2014

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Aún se está desarrollando el Pleno pero tenemos la votación del albergue de animales...
¡SALE ADELANTE!
Gracias a los votos favorables de PSOE, PCPE, IU Y COCA.
Los votos que han dicho no son de PP, FORO, CAUN y UICA.
Pido a estos partidos que "limen" las mamandurrias. Esto es, que cada trabajador se vaya a dormir a su casa y que tengamos la firme promesa que atenderán a TODOS los gatos y perros errantes del concejo.
Eso como líneas generales pero, hay más cosas que deberían reunirse para limar.

13 comentarios:

  1. bien, bien, bien, bien al fin ganan los animales

    ResponderEliminar
  2. El verdadero espectáculo fue lo que paso después del Pleno, Que alguien increpo a la Concejala de Empleo por la plaza del Polideportivo, que por lo visto alguien mintió para que cierta persona no ocupase esa plaza, por ser afiliado por lo visto al PP.
    Y además, por lo que dijo, unos dicen una cosa, y el Secretarío dice otra totalmente distinta. Haber si podeis aclarar lo que paso, que aunque con educación, en este caso, esto es fochonorno para este Concejo.

    ResponderEliminar
  3. No. Los animales perdieron. PP, FORO, CAUN yUICA perdieron.

    Los otros, no son animales. Aunque les denominemos así, tienen mas amor, respeto y humanidad de algunos humanos que nos representan. Estos partidos mienten. Mintieron en sus argumentos y lo que es peor, llevaron a varios "vecinos" a que hiciese presión hacia los otros partidos.
    Bien por los partidos que apoyaron y se mantuvieron, en especial a Angel de IU, que hizo una excelente argumentación cargada de sensatez y lógica.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Los vecinos no pueden estar, PERO ALEJANDRAM MIER, PROMOTORA DE DICHO NEGOCIO, VECINA DE GIJON Y DE SANGRE DE LA ROSA SI PUEDEN ASISTIR..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mientas, los vecinos SI asistieron al Pleno. Y Alejandra está, me imagino, para contestar todas las dudas que se pueda suscitar.

      Eliminar
    2. Haber, que yo sepa aquí nadie miente, Alejandra Mier nada puede aclarar en un Pleno, pues nadie le preguntara nada, O aquí no se entienden las cosas, pero alguien dijo que los vecinos de Tamón nada pintaban allí, pues sus derechos quieren ser pisoteados.

      Eliminar
  5. Los vecinos asistieron. Al menos una docena. Y así lo manifestaron los allí presentes. Es mas, alguno increpo a algún concejal, cosa respetable, pero lo digo para que conste que estuvieron.
    Cuando finalizo la votacion de Tamon se fueron. Podrían haber esperado unos minutos mas tarde, pues a continuación se trataba una moción de control ambiental y se explicaba por parte de los grupos politicos la necesidad de ampliar estudio de contaminación ambiental y de partículas en el aires, en especial en las zonas de Tabaza, Logrezana y TAMON. En esta no estuvieron presentes, se fueron, no les interesaba la contaminación ambiental y las medidas que el Ayuntamiento y los grupos politicos quieren ejecutar en su zona. La que tanto les preocupa.

    En fin, es lo que hay. Pero los vecinos si estuvieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía amigo anónimo pero gracias por confirmarlo.
      Pues sí, es PENOSO, ASQUEROSO, DELEZNABLE y mil cosas más el comportamiento de esos vecinos a los que les preocupa más un albergue de animales que la contaminación QUE LES MATA. ¿Y así quieren ser respetados y que les hagamos caso? así lo único que consiguen es que pasemos olímpicamente de ellos.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Si Merche la de CAUN es tan semble con los animales porque voto en contra. Una respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te puedo responder. Eso pregúntaselo a ella. Yo solo te hablo desde mi experiencia. Tanto ella como su marido... para quitarse el sombrero en el tema animales.

      Eliminar
  7. Fíjate si eres manipulador, anónimo de las 11.08, que no dices que en el orden del día que pudieron ver los vecinos, que es el que se pone en los asientos del público, no aparecía esa moción que presentó el PP sobre la contaminación. La moción se trató por la vía de urgencia. Por lo tanto, cuando los vecinos se fueron, no eran conscientes de que se iba a debatir esa moción.

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja. Lo tuyo si que es. De juzgado de guardia 11:31, el pleno de ayer finalizo sobre las 21:00 mas o menos, un pleno muy breve y ameno. Fácilmente aguantable hasta el final, mas aun, cuando podrían aprovechar para charlar al final del pleno, con alguno de esos concejales que increparon mas que nada para darle una colleja o para conocer su postura de boca de ellos, como hacen muchísimos vecinos a lo largo de todos los plenos.
    Lo de no conocer el que se debatiría esta moción no cuela. Todo el mundo lo sabia. Se encargo el Pp de ello y lo respeto, pero la vaca por lo que vale. Mas bien no estuvieron porque acudieron a la llamada de presión para ese tema y una vez debatido se fueron. Eso si, estuvieron fuera un buen, buen, buen rato esperando la salida de los Concejales.

    Que todo esta muy bien, que no pasa nada, que unos tienen una sensibilidad y otros otras. Que hoy nos oponemos a la instalacion de un albergue de animales y otros, si apareciese una empresa contaminante que diese trabajo y nos pagasen bien los terrenos, aceptaríamos encantados. Los humos, no son ladridos, ni flujo de coches, etc.
    Anda ya!!!

    ResponderEliminar
  9. Mier y su pandilla haciendo negocio,los animales la excusa y los voluntarios y voluntarias gente de buena fe , utilizable, casa de acogida,tiempo,dedicación......

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.