lunes, 21 de julio de 2014

Como esto sea verdad es para...

Comentario puesto en un post. No se si será verdad pero, como lo sea, es demasiado fuerte. Qué poco respeto tienen aquí a vuestra salud y la de vuestros hijos. Y no lo digo por los de la TV que posiblemente no supieran nada si no por el que ha retirado o mandado retirar el cartel.
"hoy a las 10:50 h. de la mañana, el cartel que puso el ayuntamiento en la arena de Palmera habia desaparecido, y no se que TV,(que venian en un taxi, no se quien les llamo) pero estaban gravando a un grupo de niños y a su monitor, les mandaban meterse en el agua y luego salir para ellos gravar. Un buen vecino y mayor, estaba todo preocupado haciendo señales a los niños que salieran del agua, Pobres Candasinos!!! nosotros nos fuimos sobre las 11:10 h. y no sabemos como terminaron".

2 comentarios:

  1. Las faltas de ortografía como las tildes pasan. Pero grabar y grabando con "v" daña la vista. Entiendo que sea un texto copiado de un post.. pero se podía haber corregido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no. Yo no cambio ni una coma de lo que escribáis y yo destaque. Que por estos lares hay mucho garrulo que luego te tachan de "manipular".

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.