martes, 15 de julio de 2014

Olé por Manos Limpias

Cada vez me están gustando más esta gente.
Me gusta todo el artículo que está magníficamente contestado a las chorradas emitidas ayer por los otros dos. Pero en especial me ha gustado este apartado. Cito textualmente:
"Apuntó que, en su primera declaración ante la justicia, «no aportaron ni un solo documento que los eximiera de los hechos, llegando a declarar que la contratación de las mismas orquestas para las fiestas se realizaba por razones de urgencia, como si las fiestas patronales no existieran anualmente y hubiera que hacerlo deprisa y corriendo; sin duda, ésta última acción probablemente la realizarían para su presunto provecho»".
Vecinos, a ver. Colón no tiene otro pito que tocar EN TODO UN AÑO que realizar las contrataciones porque ya vemos quien está en todos los eventos que debería estar el.
Al grano ¿alguien se cree que no ha tenido tiempo de hacer las cosas bien y por eso ha echado mano siempre de las mismas 2 orquestas? jajajajajajajajaja.
Y me encanta también esto otro. Sigo citando textualmente:
"Como imputados que están, tanto Riego como el edil de Festejos, y siguiendo las instrucciones que la FSA conlleva para estos casos, solicitamos la dimisión inmediata de estos dos señores, los cuales no deberían estar al frente de un Consistorio bajo amenaza de varios delitos continuados durante años".
Estos que son ¿socialistas a ratos?, lo digo porque no dimiten como manda la FSA. Ahhhhhhh bueno, que estarán en el periodo que no son socialistas. De verdad que estáis dando un espectáculo lamentable.
.

10 comentarios:

  1. jajajajaja Mira que se lo hemos venido advirtiendo a los socialistas de Carreño,incluso yo, una simple vecina hasta alce la voz dirigiendome a la FSA en medios de comunicacion que estos "mandamas" estaban arrastrando y poniendo en duda al partido socialista, pues ahora a ver si escuchan y resuelven este problema antes que salgan mas....???? Bajo mi opinion que no se de politica, ni de leyes, pero presumo de moralidad, integridad, a casita por la ley moral, os guste o no ESTAIS IMPUTADOS REGIDOR Y CONCEJAl que pena terminar asi, os acordais que tambien os lo dije, TRISTE PERO JUSTO

    ResponderEliminar
  2. Regidor ya te recomende amablemente, que no siguieras metiendote en jardines con matorral, pues tu ya tenias los cataplines secos y pegaditos (por la edad) para poder salir sin arañazos, como hacias cuando los tenias fertiles y al "compi de fiestas" lo mismo, eso pasa por abusar del agua con limon, os deja estreñidos y os nubla la mente, DEP politicamente.

    ResponderEliminar
  3. Por mucho que pida manos limpias, la dimisión de Ángel Riesgo y de Colon, el proceso judicial tiene que seguir su curso.
    Es el juez el que dicta si es culpable o no, a continuación, si es culpable, la petición de dimisión la tiene que pedir los afiliados y afiliadas del partido socialista en Carreño. Y tanto Ángel como Colon tendrán que dar explicaciones tanto a la ciudadanía como al pleno del ayuntamiento. Ese es el proceso más lógico y no el que pida un sindicato de extrema derecha.

    ResponderEliminar
  4. Si ves la encuesta LO PIDE LA MAYORIA DE ESTE CONCEJO y que sepamos, manos limpias pide lo que la FSA dice que hay que pedir, LA DIMISION DE TODOS LOS IMPUTADOS.
    Ya se que os duele el culo de tanto apretarlo pero es lo que hay, NINGUN OTRO PARTIDO DE CARREÑO SE HA VISTO ANTE LOS TRIBUNALES MAS QUE EL PSOE... POR ALGO SERÁ.
    Y LA PETICION DE DIMISION LA TIENE QUE PEDIR QUIENES LES PAGAN EL SUELDO O LES DEJAN AHI PARA QUE VIVAN BIEN.
    Manos Limpias de extrema derecha????? y el PSOE de izquierdas?????? jajajajajajajajajajajajajajajajaj NO ME TOQUES LOS COJONES QUE NO TENGO.

    ResponderEliminar
  5. Manos limpias, un sindicato ultraderechista dirigido por un admirador de Blas Piñar
    Su secretario general es Miguel Bernard, ex responsable de la formación Fuerza Nueva
    Fundó el sindicato en 1995 para denunciar "todo tipo de corrupciones"
    Consiguió que el Supremo reabriera el caso Atutxa por no disolver Sozialista Abertzaleak

    ResponderEliminar
  6. Joder, en mi época no había sindicatos así. Solo estaban USO, UGT, ELA y CC.OO. todos de una ultraderecha mucho más ultraderecha que Manos Limpias.
    Qué suerte tienen ahora de tener un sindicato HONESTO Y DEMOCRATA.
    Y además que está ayudando a denunciar la mierda de este concejo.
    Que se den por besados.

    ResponderEliminar
  7. recuerdo a todos ustedes que esto es solo un cachito de lo que queda ,recordar que la asociacion de vecinos de perlora va a denunciar al ayuntamiento a la fiscalia ati corrucion a ver que pasa

    ResponderEliminar
  8. lo de la MAYORIA DE ESTE CONCEJO es broma ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Noooooo, para nada. Yo no bromeo con las cosas de comer.
    Aquí hasta los sociatas quieren que dimitan esos dos, jajajajajaja.
    Te lo digo porque me lo han dicho y tampoco es broma, dicen que no les aguantan, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. anonimo de las 8:49, NO ES BROMA LO DE LA MAYORIA, Sois los mayores ???? prepotentes ????? ??? con dos PRESUNTOS por apuntar con el "dedito", mira tu, si os cojen con toda la manaza metiendo en la saca, teneis suerte, que Manos Limpias ha aparecido un poco tarde.Y nosotros somos LA MAYORIA DE VECINOS HONRADOS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.