domingo, 20 de julio de 2014

Resultado de la encuesta y nueva encuesta

Como veis, más del 80% de los lectores de este blog creen que tanto Riego como Colón deberían dimitir al estar imputados por el tema de la, presuntamente, irregular contratación de las orquestas durante las fiestas. Tanto es así que hasta ellos han creído que lo estaban haciendo, efectivamente mal, dado que la forma de contratar ha cambiado completamente y ahora sí se ajusta a la ley de contratos de la administración.
Como veis el resultado ha sido el siguiente:
Nº de votos emitidos: 342
SI deben dimitir: 289 votos (85%)
NO deben dimitir: 53 votos (15%)
 Gracias a todos por vuestra participación.
NUEVA ENCUESTA
Ya está activa la siguiente encuesta:  ¿Debe dimitir Tascón por su inutilidad en el tema de la contaminación del agua de Palmera?. La tenéis en la columna de la izquierda.
Son encuestas que realizamos para problemas puntuales. Alguien me ha dicho que ponga una sobre Amelia. No tendríamos tiempo de poner todas las que serían necesarias porque, a fecha de hoy, es la más torpe de la corporación y mira que es difícil ser más torpe que el resto. Esta se parece y mucho a la Melanita que nos la armó parda con las plazas imposibles y el museo fantasma. Vaya dos patas para un banco.

5 comentarios:

  1. joder mode no nombres a esas dos que meten mieu, no se cual ye mas tonta.

    ResponderEliminar
  2. Son dos tontas distintas, La Tascona es tonta, ignorante, irresponsable y mentirosa. La Amelia tiene algo mas:MEZQUINDAD y es MALA,MALA, tiene UNA LENGUA VIPERINA

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues mira. Se dicen dos versiones, pero una coge mas peso desde la imputación de Angel.
    Amelia quiere ser numero uno y llevar de dos a Melania. El aparato o lo que es lo mismo el partido (cheche, Aurita, etc,etc) quiere que repita Angel, pero claro, ahora se chafo y en su lugar quieren o piensan colocar a Alberto (si el concejal), pues entiende el aparato que una candidata que no sea de Candas y mucho menos que ni viva en Candas, no ganara. Así que ya tenéis el Belén Montao. No lo toméis a chisme de patio, no, es real. En el PSOE o Amela y Melania o Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alberto quién es, ese que no existe?. Si todo lo que tiene el PSOE de Carreño es eso... R.I.P. definitivamente.

      Eliminar
  4. Ja, que va hombre de Dios. Pero que coño dices. La candidata va a ser Amelia.
    Amelia y da gracias. Esta ya claro y decidido. Al igual que Susana en Foro, JR en PP y Ana en pcpe.
    Joder, no tienen a otros, quien se va a poner en estos partidos para sacar un mal resultado.
    Descuida, que como fuera este un buen momento o una buena plaza donde puntuar y ganar, ya te diría yo si aparecen otros candidatos. Vamos se matarían pr salir, pero ahora con lo que tienen de sobra.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.