domingo, 13 de julio de 2014

¡Alto y claro!

Comentario puesto en un post. Este blog está y lo sabéis a disposición de todo aquel que quiera denunciar este desgobierno y a esta... "gente" (me he mordido al lengua para no decir gentuza).
"Ya que este año el Dia de Asturias se celebrara en Candás, me atrevo a realizar un llamamiento a la oposicion y asocicaciones vecinales, asi como a los diferentes y multiples afectados de las nefastas decisiones que el alcalde ha tomado por "inspiración divina" para que en caso de que ANTES DE ESE DIA no haya dimitido se convoque una gran manifestación EN contra de el, y en favor de todos los vecinos y residentes que no se merecen este desgobierno y las canalladas que les han hecho, LOS PARTIDOS y las ASOCIACIONES son las que deben de tomar la iniciativa y NOS DEBEN ESO Y MÁS, y que lo vean en Asturias entera en la TPA y demás medios lo que opina el pueblo de los que nos gobiernan, no voy a decir nombres pero por todos los que sufren y han sufrido por la chulería y el despotismo ahora es el momento de darles en toda la cara, Manifestación pacifica y civica contra los amos del cortijo, Srs políticos sean responsables y den la batalla por Carreño que no puede ni se merece seguir mas tiempo a merced de los intereses de cuatro familias.
si es necesario firmar un manifiesto no tengo problema en hacerlo con mi nombre y DNI, basta de quejarse es hora de limpiar este concejo antes de que la mierda nos ahogue
Vamos a ver quien recoge la propuesta y quien mira para otro lado, POLITICOS ESTAIS para DEFENDER Y REPRESENTAR AL CIUDADANO ahora no nos dejeis solos, ya son muchos años de abandono y si hubierais querido el PESOE no estaría gobernando hoy en Carreño y lo sabeis!!!
J.A SUAREZ"
 

4 comentarios:

  1. Ser imputado es un estatus procesal: una persona sobre la que alguien dice que cometió un delito y el juez piensa que hay unos indicios que así lo acreditan….

    Un juez no imputa gratuitamente, y si lo ha hecho, será porque ha visto indicios de delito. La presunción de inocencia pesa por encima de todo, pero un político debe abandonar su cargo, al menos de manera temporal, para afrontar su situación judicial….

    ¿Y qué dicen los ciudadanos sobre este asunto? Al fin y al cabo son los electores, y por tanto, quiénes eligen a sus representantes políticos en las elecciones cada cuatro años. Los ciudadanos no quieren que los partidos pongan paños calientes a los políticos imputados por casos de corrupción. Una encuesta reciente publicada por La Voz de Galicia revela que el 82,8 % de los consultados por Sondaxe consideran conveniente que todos los cargos que se ven involucrados en esas situaciones abandonen sus responsabilidades.

    (Fuente: El Confidencial Digital)

    ResponderEliminar
  2. Moderadora, quien es J.A. Suarez,

    ResponderEliminar
  3. Alicia no tengo pajolera idea. La gene manda un comentario y firma con su nombre o con iniciales que se inventa. Repito, no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  4. pues que gente mas ociosa, bueno somos asi, yo que pensaba que hoy alumbraba un iluminado" veremos dijo el ciego!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.