jueves, 24 de julio de 2014

Contestando a un vecino

Ha puesto esto en un comentario:
“Que alguien me corrija si no es así, pero creo que la de los años anteriores corresponde a la calidad del agua en la misma semana del año que la de la analítica actual. Por lo que es normal que varié respecto de una semana a otra”.
Se refiere a lo que puse en ESTE POST.
Empiezo agradeciéndote esa duda porque por nada del mundo quiero que lo que estoy demostrando en este blog no se ajuste a la VERDAD, así que he ido a comprobarlo.
Podéis hacerlo vosotros también entrando AQUÍ.
Y esto es lo que hay. Las estrellas de los 3 años anteriores es, por lo que dicen, la media de los meses estivales. Os pongo captura de pantalla sacada del enlace que os he puesto, para que lo tengáis más claro. Y recordar una cosa, jamás pongo nada que no pueda demostrar.
PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIAR


4 comentarios:

  1. He releído el texto al que remite el asterisco, y confirmo mi interpretación, que es la misma que la suya, Moderadora.

    Se trata de la "media" de los resultados de los análisis del año correspondiente.

    Se supone que son invariables. Es más, bajar una estrella una sola semana implicaría no obtener tres estrellas de media. Pero esa sería otra historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además anónimo, piensa una cosa, el año pasado hubo el vertido de HC y durante 1 mes aquello fue un infierno ¿cómo iba a ser posible que la media diera una calidad excelente?. Esto es puro engaño por todas partes.

      Eliminar
    2. Perdón anónimo, el vertido de HC fue en 2012 no el año pasado. Pero da la casualidad que también en 2012 la calidad del agua fue excelente. En fin, solo quería corregir mi errata.
      Un saludo

      Eliminar
  2. gracies moderadora por demostrarnos en la mierda que se ha convertido candás gracias al PSOE

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.