lunes, 14 de julio de 2014

Algo tiene que quedar muy claro

Por supuesto, aunque ambos estén imputados, pueden salir "salvados por la... campana" pero de lo que no hay ni media duda es que lo que hicieron NO SE AJUSTA A LA LEY DE CONTRATOS DE LA ADMINISTRACION.
.
El PP nos explica su postura
.
Noticia relacionada. De traca las declaraciones del alcalde

9 comentarios:

  1. Aye, hice un comentario, haciendo una pregunta al presunto concejal(porque prenunto si es!! presunto inocente-presunto cupable, eso lo tiene que decir el juez)bueno vamos al culebron, cual no seria mi sorpresa, que me contestan dos vecinas, que se han dado por ofendidas personalmente, mezclando lo personal con lo politico. La pregunta es la siguiente, que nos aclaren los politicos UN PRESUNTO CONTRATO DE TRABAJO DE LA PRESUNTA HIJA DE PRESUNTO CONCEJAL y aprovecho para decirle y pedir a la oposicion que investigue, tienen el deber y la obligacion de enterarse y contestarnos a los vecinos que queremos saber como funciona nuestro ayuntamiento A ""
    TODOS LOS GRPOS DE LA OPOSICION""

    ResponderEliminar
  2. Alicia, no todo el mundo lee carreñodenuncia. Con esto te digo que quizás "los grupos de la oposición" no lean tu pregunta.
    Te aconsejaría que te dirigieras a ellos personalmente. Es solo un consejo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Y que expliquen también porqué no se contrato a una persona que esta en una bolsa de empleo, que igual puede ser otro frente abierto

    ResponderEliminar
  4. A ver yo no entiendo, porque hay que quitar al presunto concejal y dejar al presunto alcalde? NO al PP si se quitan tienen que ser los dos y si se dejan tambien LOS DOS ESTAN ACUSADOS POR MANOS LIMPIAS; MAS FISCALIA Y AHORA IMPUTADOS POR EL JUEZ. para mi, moralmente tiene mas delito el que mas manda. Y sabeis que el regidor no es santo de mi....

    ResponderEliminar
  5. Moderadora todos, todos se hacen eco" de carreñodenuncia, tanto me da que me da lo mismo pero me gusta dejarlo claro en todos los blogs, y todos saben lo que esta ocurriendo, la pregunta esta en el aire desde hace tiempo,y como decimos los asturianos "esto va traer madreñes" Otra cosa moderadora los comentarios que hice son iguales al puesto ayer en carreñodenuncia, pero en este no se han atrevido a contestar gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Alicia, empezaste muy bien pero ahora eres un barco a la deriva.
    Estas perdiendo todo el respeto que se te daba. No sigas así, sinceramente creo que te equivocas de camino. No es el correcto. Disparas a todo y haces bueno al enemigo.

    No todo lo que comentas es correcto. Te equivocas en mucho. Estas desvariando. Moderaste por favor.

    ResponderEliminar
  7. Ni puto caso Alicia. Te quieren amordazada y chupando.... dejémoslo ahi. Eres libre para decir lo que quieras y este blog es tan tuyo como del resto. NUNCA CALLES, que eso es lo que quiere el enemigo, que cierres la boca.
    A ver anónimo, según tú ¿qué tiene que hacer Alicia? ¿doblegarse ante los que le han ROBADO SU CASA?.
    Noooooooooooo, Alicia tiene que hablar y si os incomoda... ¡JODEROS!.
    Alicia, sinceramente pienso que este comentario es de tu amigo el "viejo". Tiene celos de que no digas nada en su bitácora.

    ResponderEliminar
  8. No, doblegarse no. Eso nunca. Jamás y menos con el impresentable de Alcalde que hay en nuestro Ayuntamiento.

    Pero creo que la ira y el rencor esta haciendo que Alicia se equivoque y crea que todo el monte es orégano. Dispara a discreción y solo una bala acertara, el resto dará en el blanco equivocado y ella será la perjudicada. No siempre el mucho ruido dio bue resultado, sobre todo el mucho ruido sin compás. Eso será su ruina y meda pena.

    Moderadora te equivocas con tu puntería hacia mi. No soy ni viejo, ni amigo de Alicia, ni político, ni siquiera cercano al Alcalde, pero creo y, es una opinión personal, que se equivoca ya demás, esta empezando a cansar y a aburrir ver c o Alicia se mete contodo, con todos, en todo, y por todo y de una manera que roza ya lo infantil.
    Seguro tiene razón en su caso, por supuesto. Pero sus últimos comentarios respecto a otros temas, la dejan a ella en muy bajo nivel.
    Entiendo que. Es fruto de la presión a la que esta sometida y al odio a los responsables de esa presiona que quizás ya no distinga, pero noreste motivo hago mi comentario. Nada mas.

    Ahora si hay libertad para unos y no para otras.
    U saludo y perdonas la molestia de opinar.

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo te pido disculpas por confundirte con un falto de vergüenza.
    Y en cuanto al tema Alicia, como psicóloga le recomiendo que absolutamente nada se le quede dentro. Esto pasará y lo que nadie quiere es que tenga el remordimiento de no haber dicho todo lo que pensaba.
    A mí no mje cansa y creo que no le cansa a nadie que le quiera y comprenda su problema. Quienes nos cansan son los sinvergüenzas. Esos nos cansan y nos dan ASCO.
    Deja que Alicia saque todo lo que le haga daño porque para daño, ya se lo hacen externamente.
    Y permíteme pero no ha hecho ningún comentario fuera de su problema.
    Vamos a hacer una cosa: DEJARLA EN PAZ. Ya es mayorcita y tiene la cabeza muy bien amueblada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.