jueves, 31 de julio de 2014

Lo que me jode

No soporto la mentira como tampoco soporto la doble vara de medir que tienen algunos.
¿Hablamos del albergue de Tamón?. Pues vamos a ello.
Aquí voy a unir la noticia con comentarios que me han llegado.
Algunos dicen que es un pelotazo urbanístico, vale ¿ y què?. Pelotazos urbanísticos hay miles en Asturias y en el resto del mundo todos los años. Y los habrá habido en Carreño fijo ¿alguien ha protestado? NADIE.
Otros dicen que es un negocio para sacar dinero, vale ¿y qué?. El concejo está lleno de empresas que están ahí para hacer ricos a sus dueños. Empresas que después de llevarse calentito las subvenciones recibidas del Principado, han echado el cierre y se han ido a otras comunidades autónomas  o a otros países a pagar a euro el día trabajado ¿alguien ha protestado? NADIE.
Otros se quejan de la proximidad del albergue a las viviendas, vale ¿y qué?. Próximas tenéis a todas esas industrias contaminantes que os están jodiendo la salud. Os recuerdo que ahora Tudela Veguín QUEMA NEUMATICOS ¿sabéis lo que es eso para la salud?, pues enteraros y pediréis de rodillas que en cada centímetro de vuestro concejo pongan un albergue de animales ¿alguien ha protestado por toda la basura de empresas que hay aquí? NADIE.
El ¿y qué? Va por vosotros, no por mí. A mí sí me preocupa toda la mierda que os han echado y os siguen echando. He querido aclarar esto. Sigo.
A ESO LE LLAMO YO DOBLE VARA DE MEDIR.
Yo también me opongo a cosas de ese albergue. Las viviendas para los trabajadores, FUERA, ese albergue no va a estar en la cima del pico Urriellu así que cada uno a su casa a dormir. Lógico que alguien se quede a las noches de guardia pero para las personas que vayan turnándose las noches, un mini apartamento. Esto es, una habitación, una salita, una cocina y un baño.
Más cosas, añadiría que el ayuntamiento debe EXIGIR que se ocupen de todos los animales errantes del concejo. Pero no como lo hacía el Xelán que si en una semana esos animales no eran retirados por sus dueños o adoptados, los eutanasiaban. Debe exigir que el funcionamiento de ese albergue sea similar al albergue “Amigos del Perro” de Gijón. Centro donde anteriormente trabajó Alejandra Mier.
Entiendo que hay que ajustar algunas cosas para que ese albergue, al margen de ser un negocio, de un servicio a este concejo. Lo que no admito bajo ningún concepto es el no por el no.
Y que nadie hable de censo porque no tenéis pajolera idea de nada. Aquí, bajo mi casa, hay una colonia de 14 gatines que nos libran de ratas y también víboras (de todo esto hablaré en su momento). Somos 3 vecinos a alimentarles. Yo no se lo que se gasta cada vecino en su parte de comida. Yo me gasto 100€ al mes en su comida pero luego siempre hago más de la nuestra para dársela a ellos. Si esto lo multiplicamos por 3 que somos los que les cuidamos, nos ponemos en 300€ al mes. Espero que los vecinos de Tamón nos ingresen esa cantidad todos los meses. O mejor nos la ingresa el PP.
Y solo hablo de la colonia de Albo. Hay muchas más colonias por ahí pero por lo visto eso ni al PP ni a los vecinos de Tamón les preocupa. Claro, ellos se van de fiesta mientras los demás ahorramos para poder mantenerles.
Es asqueroso vuestro egoismo.

43 comentarios:

  1. Es humillante, asqueroso, vergonzoso y mezquina la actitud de PP y su Escudero Foro.
    Es inadmisible la contaminación que estos dos partidos politicos han hecho desde el principio sobre este tema. Han manipulado la información y han engañado a los vecinos para situarlos en contra, únicamente por una lucha politica.

    Los animales no tienen ideales. Los animales de cuatro patas, claro. Los otros tienen ideales mur ruines.

    ResponderEliminar
  2. Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el PP. Albergue: NO.
    Por cierto, si no te gastases 100, cosa que no me creo, en alimentar a esa colonia de gatines, la colonia no existiría -algo que muchos agradeceríamos. Ahora bien, si hacen el albergue y se llevan tu maravillosa "colonia", ¿qué iba a pasar con tanta rata y tanta "víbora"?
    Saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí que no te lo creas me la suda. Es más, normal que no te creas que haya gente menos ombliguista que tú. Como me la suda tu no.
      Si la colonia no existiría ahora podrías tener los huevos comidos por una víbora o una rata.
      Si se llevasen los gatines el ayuntamiento tendría que hacer limpieza de roedores y reptiles. Lo malo es que algunos reptiles tienen forma humana y por desgracia no son aceptados en el albergue.
      Me temo que tendrás que seguir viviendo en tu casa...

      Eliminar
  3. ¿PORQUE TODO A LA ALDEA? ¿ Esos perros y gatos de quien son? Pues de la CIUDAD, pues poner la perrera en CANDAS ¿Porque siempre pagamos los mismos? todo lo que molesta a los TONTOS ALDEANOS que callan y aguantan ¿ No lo pueden poner en un MONTE bien lejos de vecinos '? ¿ No podemos descansar ? ¿hasta eso os molesta? señoritos de CIUDAD no sabeis que son 40 o 50 PERROS ladrando dia y noche? ponerlo en vuestro portal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi encantada que lo pongas en medio de Candás poque los animales no molestan, molestan los humanos.
      ¿Ladrando?, ladrará el tuyo porque lo maltratas. Un perro no ladra ¿pero de qué vais, joder?.
      ¿Por qué no has protestado por la cementera, o por la Dupón, o por Arcelor, o por Esmena o por las mierdas mil que hay en el concejo?. ¡QUE TE VAN A PONER UNA INCINERADORA EN EL SALON DE TU CASA!.

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado. Dices que los animales errantes son de la "capital", normal, por lo visto huyen de las parroquias por el mal trato que reciben...
      Mira que os he defendido y os defenderé siempre, me refiero a "la aldea" como tú la llamas, pero esta vez os habéis pasado con vuestro egoismo extremo 14 pueblos. Eso va también para el PP y espero que el resto de partidos no se unan a este sinsentido.

      Eliminar
  4. total y asolutamente de acuerdo con la moderadora, mierda si animales no, pues toca jodese que yo no quiero mierda y si animales

    ResponderEliminar
  5. Unos egoistas de mierda eso es lo que sois tanto les vecines de tamon como el pp, era votante del pp y digo era porque ya no os voto mas

    ResponderEliminar
  6. Si no sabeis lo que molesta una perrera en ladridos pasar un dia y su noche al lado de una un dia otro y otro . Como el tren de Aceralia , UN DIA un MES UN AÑO UNA VIDA DESGRACIADA. Los vecinos tienen que aguantar todo lo que nombrais mas ESO mas autopista que es SILENCIOSISIMA.lOS ALDEANOS SIEMPRE SON LOS SUFRIDORES pero ellos vivian aqui antes de que llegara todo ESRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS PERROS NO LADRAN si están bien cuidados. No tenéis pajolera idea de lo que habláis. Puede que vosotros los mal alimentéis, mal cuidéis e incluso los maltratéis pero un perro cuidado NO LADRA. ¡VALE YA DE MENTIR, JODER!. En esa comunidad hay 5 perros que no molestan a nadie. Y repito ¿DONDE ESTAN VUESTRAS QUEJAS A TODA LA MIERDA QUE HAY EN ESTE CONCEJO?.
      La vida desgraciada es la que os agenciáis vosotros porque os da la gana.

      Eliminar
  7. Mode, le pudes preguntar a la Sr. Alejandra, si sabe que seestán enviando perros a Holanda. Y si es cierto cual es el motivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que le pregunte a Alejandra, se están enviando perros a Holanda o a cualquier sitio donde los adopten. Lo que pasa es que Amigos del Perro y creo que alguna protectora más, tienen un convenio con Holanda.
      Perros afortunados que salen de las garras de los españoles...

      Eliminar
  8. Moderadora va usted con un poco de retraso, TUDELA VEGUIN siempre quemo neumáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me voy a molestar en saber la fecha exacta pero más o menos desde hace 2 años. Otra cosa esdd que lo hayan hecho de tapadillo pero, lo dudo. Así que como ves... con poco retraso. Por cierto y si eres tan amable ¿me puedes mandar el enlace de la noticia en la prensa donde os habéis opuesto a esa quema?. Gracias

      Eliminar
  9. Mode, pregúntele por el juicio que se celebró en junio en Avilés. Puede que todo lo que reluce no sea oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, acabo de llegar joe, no hace falta que pongas el mismo comentario tantas veces. A ver ¿a quién tengo que preguntar eso que dices del juicio?.

      Eliminar
  10. asi que por el bien de los gatinos y perrinos todo vale manda narices y adi que nosotros los putos aldeanos cudamos mal alos perros y por eso ladran mecagonto ni puta idea de animales tienes moderadora alos peris no seles viste y no deveriann deestar en pisos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, si tienes de las vacas la misma idea que de los perros... ¡manda narices! no te dan leche seguro. Así que tus perros ladran día y noche. Me gustaría saber quién eres porque si de verdad es así había que denunciar ese hecho al Seprona.
      Tú también tendrías que ir en pelotas por la calle en invierno y vivir con las vacas en una cuadra, manda narices con lo aldeanos asturianos.
      Menos mal que algunos tratamos a los animales como SERES VIVOS QUE SON.

      Eliminar
  11. Estoy de acuerdo con Vd. con respecto a las empresas contaminantes. Esto no pasaría en el Pais Vasco.

    ResponderEliminar
  12. Dos cosas.
    Una, importantísima viniendo de quien viene. El Concejal del PP, miente en sus argumentos contra la instalacion de un Albergue de animales en Tamon. Miente y además con conocimiento de causa. Eso es muy grave.

    Dos. A Holanda, se envían perros pues es allí, donde existe una importante ONG dedicada a la proteccion de animales que tiene un acuerdo con varias protectoras Españolas, para realizar adopciones ya que Holanda es un País con una fuerte y antigua tradición de adopción. Y a la vez, España es un País con una fuerte traducción de abandonos anuales. A eso, le sumas la facilidad administrativa y facilidad logistica en ese País.

    No es que yo sepa mucho. Es que me informo. Es facil. Informarse y Luego ser sinceros y honestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me estas hablando a mí o al PP?. Lo digo porque lo de Holanda y a grandes rasgos ya lo he explicado.
      Solo un apunte, facilidad administrativa hay en España incluso más que en Holanda y en cuanto a la logística... no se a qué te refieres porque aquí hay una red de blogueros y facebukeros impresionante. Lo digo porque yo estoy entre ellos.
      Y si el PP ha mentido tendrá que rectificar. Ese no es asunto mío.

      Eliminar
  13. Una vez más tus defendidos te dan la espalda. Y, van. Por cierto ¿dónde está el del bloque?. porque dejar de chupar de lo público y desaparecer de la escena política al instante. Él que yera más revolucionario que nadie pero con sueldín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dar la espalda? vamos a ver capullín ¿he dicho mil veces que soy vasca no asturiana, esto es, a mi no me compra ni Dios a diferencia de vosotros que os compran con un chupa-chups. Por lo tanto, yo no tengo defendidos y todos los partidos pueden hacer lo que se les ponga en la peineta, faltaría más que se dejaran influenciar por mí o por quien sea. ESE sería el momento que les retiraría el saludo. Pero este blog siempre seguirá defendiendo LA VERDAD Y LA JUSTICIA vengan del partido que vengan.
      Y a mí no me preguntes por quien no conozco.

      Eliminar
    2. Te contesto sin poner tu comentario. Yo no insulto a los asturianos, OS INSULTÁIS VOSOTROS MISMOS, no necesitáis ayuda. Te voy a contar una de las 1.000 que tengo ¿sabes por qué nadie protesta por la mierda empresa de Tudela Veguín? PORQUE TODOS LOS TRABAJADORES, TODOS, SON ENCHUFADOS.
      Ahora dime que los asturianos no os vendéis y me río hasta el juicio final.

      Eliminar
    3. estamos todos para hablar.Rn tu querida tierra, Varios ejemplos de contaminación;Bilbao (13 microgramos/m3). PESTICIDAS: Están en Barakaldo y Erandio, donde se almacenan 4.500 toneladas de producto y 80.000 toneladas de residuos mezclados con tierras.Para que seguir.

      Eliminar
    4. Joder, si eso hay en Bilbo sin haber industrias contaminantes aquí estamos ya todos difuntos, jajajajaja.

      Eliminar
    5. Entonces como en Muskiz con la petrolera.

      Eliminar
    6. Mira que soy pija con el tema limpieza. Pues bien, aceptaría meter en mi salón a Petronor.
      Iñaki Barrenetxea, anterior presidente de Petronor, exigía controles diarios y gastar lo que fuera necesario para que ni media micra de contaminación saliera por ninguna rendija. Háblame de las empresas que quieras pero Petronor e Iñaki forman parte de mi familia. De ellos se más que nadie.

      Eliminar
  14. Moderadora "no vale todo" por mucho que te la sude. Esos mismos criterios sirvieron para que se instalasen, Tudela Veguin o la Dupón.
    En vez de gatines se decidieron por puestos de trabajo; a pesar de eso, no vieron las consecuencias que mas tarde traería.
    No se puede consentir mas especulaciones en Carreño. Que lo lleven para Avilés que la normativa obliga a ciudades de mas de 50.000 abitantes a instalaciones públicas de recogida y guardería de animales.
    El tú gatín y perrín llevalo al veterinario del Paseín que seguro que te van a cobrar menos que esa clinica que muchos pensais que va a ser gratuita.
    El ayuntamiento al año detecta unos 10 perros vagabundos en su Concejo al año y con los convenios que tiene con las perreras de Serín o Pola Siero, cubre ese servicio Municipal (ver partidas presupuestarias). Esa instalación esta preparada para 200 animales ¿qué dinero o convenio tendrá que firmar nuestro Ayto?
    La opinión de los vecinos es fundamentel y por cierto abría que preguntar a tus vecinos de Santarua que les parece tu actitud de esa alimentación ilegal que estás haciendo en el barrio llenando de cagadas y desorden en los cubos de basura de esas colonias de felinos.
    Nadie se opone a una instalación Municipal que puede ser necesaria, pero NO a instalaciones privadas donde se tengan que recalificar terrenos para usos privados y viviendas de especuladores en contra de los vecinos.
    Los partidos políticos tendrán que estudiar el tema y no tragar lo que les ofrece de una manera oscura y llena de preguntas el equipo de gobierno, dejandolas para las alegaciones o la CUOTA.
    Moderadora este tema se quiere presentar como de interés público, y NO lo es.

    ResponderEliminar
  15. ¡ME CAGO EN LA PUTA! PARA AHI, EH, PARA AHI.
    1º.- Los gatines de esa zona NO SALEN DE ESTE RECINTO. No nos gusta molestar, por eso les alimentamos de lujo, para que no salgan de aquí.
    2º - Esos gatines MATAN RATAS Y VIBORAS que de no ser por ellos y dado que los niños entran a jugar, EL PROBLEMA SERIA MUCHO MAS QUE GORDO.
    3º.- Antes de darles de comer PEDI PERMISO A LA POLICIA LOCAL la cual al ser un terreno PARTICULAR dijo que no había medio problema.
    4º.- LIMPIAMOS TODA LA ZONA DIARIAMENTE. Y una vez al año cortamos toda la maleza que crece en esa zona.
    5º.- Estoy casi mensualmente en contacto con Medio Ambiente del Ayuntamiento. Y para tu información con agradecimiento de que cuidemos a esos gatines. Estamos en este momento casi terminando de castrarles y esterilizarles y desparasitarles. De los 14 nos faltan solo 2 que son cabrones y no se dejan coger.
    NO ME TOQUEIS LOS COJONES EN ESE TEMA PORQUE MUERDO.
    Lo que yo hago, absolutamente todo, lo consulto antes porque vengo de una tierra civilizada y no quiero, bajo ningún concepto, causar molestias a nadie.
    Repito: NO ME TOQUEIS LOS COJONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que no mentir Sra. Moderadora ustedes no estan castrando ni pagando la castración la estamos pagando los vecinos, la esta pagando el ayuntamiento. y usted que tanto habla de no venderse SE HA VENDIDO hay otros gatos en Candás discrimindos a los que no se castran porque el ayu ntamiento no ha querido hacerlo. usted lo sabe y le importa tres cojones solo le importan los suyos
      usted no limpia nada se lo limpian sus vecinos, el parque santarua esta totalmente cagado por su colonia incluso la terraza de un cafe que hay en el parque , del que soy asidua, eso me ha dicho el hostelero que su terraza la cagan los gatosde Albo diariamente.

      Eliminar
    2. Mª Inés, espero que no tengas ningún problema en la vista y que sepas leer. Para tu desgracia yo JAMAS MIENTO. He dicho que estamos en contacto mensual con Medio Ambiente y en ese párrafo donde hablo de medio ambiente he dicho que les estamos castrando y esterilizando, POR SUPUESTO NO NOSOTROS, era lo único que nos faltaba. El ayuntamiento tiene la OBLIGACION DE CASTRAR, ESTERILIZAR, DESPARASITAR Y ¡CUIDAR! DE ESOS GATOS.
      Si hay colonias en otros lados que no han recibido lo que por ley les corresponde es problema de los vecinos de esa zona, PARA NADA NUESTRA.
      ¿Que yo me he vendido? ¿tú no estás bien de la cabeza verdad?. Lo que yo he hecho ha sido reclamar para esos gatos lo que les corresponde y como el ayuntamiento me conoce muy bien, sabe que si me tocan el nervio salto y no les iba a gustar mi salto.
      TEN COJONES COMO TENGO YO Y RECLAMA EL DERECHO DEL RESTO DE COLONIAS. Y si no tienes cojones que veo que no tiene... ¡¡¡¡CALLA LA BOCAZA!!!!.
      Y si quieres que yo pelee por ti lo llevas claro. A tí sí que te cobro y a 1.000€ la hora.
      Que yo no limpio nada ¿tú eres idiota no? aquí hay dos señores que limpian mientras sus mujeres son las que se ocupan de la comida de los gatines porque sí guapita, también cocinamos para ellos. De ahí que sean los gatos callejeros mejor cuidados de España. Y uno de esos señores es mi marido. Así que cierra la bocaza o límpiatela antes de hablar de mí ¿lo has entendido?. Aquí mentiras ni media Inesita.
      Y la terraza de Pola no tiene media cagada de gato, NI MEDIA INESITA, hay alguna de paloma, pero de gato MIAU, jajajajaj. ¿Y sabes porqué? pues porque no salen de su recinto. Pon la orejita, CASTRADOS Y ESTERILIZADAS y si tendrían media idea sabrías que los gatos cuando están así son muchísimo más tranquilos y teniendo comida de sobra no van a buscarla fuera por lo tanto no salen.
      Y para finalizar Inesita mejor se ocupa usted de los gatines de su zona en vez de estar tanto en el Pola que no es bueno para la salud tanto alcohol.

      Eliminar
  16. Estamos hasta los cojines de tanto gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría tu amiga Amelia ¡TE JODES!. Yo estoy hasta los ovarios de los vecinos idiotas. Rectifico, los vecinos NORMALES estamos hasta las tetas de los vecinos idiotas.
      Y esos gatos ¡CAPULLO! no te molestan en absoluto porque no salen de la trasera de Albo ¿estamos? pues eso.

      Eliminar
  17. Habrá que consultar al Ayto que si los gatinos y gatones es licito darles de comer en esos terrenos y si estan amaestrados y por la noche recorren el barrio como buenos felinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta, pregunta. Pero el ayuntamiento no tiene potestad sobre un terreno particular. Y aquí los únicos que recorren el barrio de noche son los borrachos. El sábado hasta lo recorreran de día. Esos son los peligrosos...

      Eliminar
  18. Yo estoy mas que de acuerdo con la moderadora.
    Esos gatos no molestan a nadie y están bien cuidados.No se si son 10 o 12,pero lo que sí se es que deberían ser 200 para poder tener a raya a la cantidad de RATAS y demas animales que proliferan en la vergonzosa zona a la que a nadie preocupa.
    Es preocupante que en el centro del pueblo se consienta este abandono tan desmesurado.
    La chica de Medio Ambiente y digo bien ,medio,porque es una zona que ella conoce y no pasa nada.
    Y algo que llama la atención es que el presidente de los vecinos siempre esta reclamando actuaciones en cualquier zona del concejo,pero ,oye,esto parece ser que no lo ve..
    Desde luego esto clama al cielo y que lo que molesten sean los gatos es para poner el grito en el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente 14 amigo anónimo y gracias a que 2 pequeñines que aparecieron por aquí con apenas días porque murió su madre y con un esfuerzo te juro que titánico logramos sacar adelante, los adoptó Merche de CAUN que es el ser más sensible que he conocido.
      Nos quedan 5 pequeñines que estamos intentando que adopten pero... ya nos hemos hecho a la idea que se quedarán con nosotros y me duele porque uno nació sin una patita. Pero aunque tengamos que dejar de comer estos gatos seguirán viviendo de puñetra madre porque no les falta de nada.

      Eliminar
  19. Muy humano o muy animal eso de esterilizar a los animales. Animales con fecha de caducidad. Eso de esterilizar suena a practica de corte fascistoide. Los que os haceis llamar animalistas la verdad que sois la ostia retorciendo palabras. Lo digo en general, no personalizo este comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tengo presente el cerrar la boca cuando desconozco algo. Hazlo tú también por favor porque solo dices idiotadas.
      Buenos días.

      Eliminar
  20. El tema de este post no es Euskadi si no Carreño. Atengámonos al tema.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. El tema es Carreño,. pero le repito que en todas partes cuecen habas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.