viernes, 11 de julio de 2014

Opinión de un vecino CON DERECHO

Y digo CON DERECHO porque el lechuguero NO PAGA IMPUESTOS EN CARREÑO, los paga en Gozón así que si hay un puesto para alguien en esos huertos EL LECHUGAS NO TIENE DERECHO. Que se nos había olvidado.
Comentario puesto en un post:
"Esto me parece algo vergonzoso.Que mientras unas familias se rasquen los bolsillos para pagar sus impuestos y se priven a ellos y a sus hijos de muchas necesidades para ppoder hacer frente a multitud de pagos ;hipoteca,IBI,luz agua,comunidad,gas y comer,comer,comer.....
Al mismo tiempo observemos atónitos como se van a enterrar 125000 euros, literalmente, por el capricho de una persona que representa ¿A quien? a su familia.
Proporcionalmente¿Cuantos impuestos paga el para esos huertos?
Muchos nos preguntamos¿ Cuanto ingresa este señor en el ayuntamiento?
Paga agua? Paga IBI?Paga viñeta?
Qu.e aporta él para los huertos ¿La idea? pues no es nueva y en todo caso se sostienen con las aportaciones del que lo trabaja.
Y si en el ayuntamiento ,parece ser sobra dinero,que rebajen los impuestos y ya nos compraremos las lechugas"
Prueba de que ya no pertenece a Carreño si no a Gozón (cogido de su página de Facebook abierta a todo el mundo). Fíjaros en su nuevo loock, pa mear y no echar gota, jajajajajajajaja. Este hombre es de traca. Le preocupa más teñirse el pelo que luchar por sus vecinos a la vista de que absolutamente nada excepto los huertos ha hecho por este concejo (en el caso de los huertos... HA DESHECHO).
PINCHA PARA AMPLIAR QUE LA FOTO DEL LECHUGAS MERECE LA PENA

1 comentario:

  1. Por cierto este ... donde trabaja, creo que alguien le regalo un puesto de trabajo, y sin ningún tipo de oposición.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.