miércoles, 23 de julio de 2014

Sois unos temerarios sin ningún respeto a los vecinos y visitantes

Estáis jugando, una vez más y van... con la salud de los vecinos y visitantes. Primero el agua ¿y ahora también la arena?. ¿Para qué añadir nada más?
.
Noticia relacionada y adelantada ayer en este blog. Estos al menos tienen dos dedos de frente e izaron la bandera roja de prohibición, no la mierda que pusieron aquí dejando a vecinos y visitantes desprotegidos ante la plaga de mierda que hay.

6 comentarios:

  1. Yo no defiendo a nadie, pero no me parece a mi que el trasvase de arena de la playa de la pregona a la de palmera, tenga mucho que ver con los picores en la playa de San Juan. Aquí hay algo más. Y esto empieza a ser preocupante. Prefería que el motivo en Candás hubieses sido la arena, pero no se yo..

    ResponderEliminar
  2. ¿Preocupante? Según los socialistos está todo de fábula. Si nos podemos bañar en Palmera y los picores son algo normal, supongo yo que los de Salinas podrán hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Aquí nunca pasa nada. Hay estudios geológicos que desaconsejaban usar la arena de la Pregona para otras playas. Estos van y la usan, y encima no se molestan ni en comprobar cómo está esa arena, pero no pasa nada. Para algunos el PSOE tiene patente de corso para todo. Si mañana dicen que van a lanzar una bomba atómica en medio del concejo, seguro que hasta para eso encuentran alguna justificación....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, no van a lanzar ninguna bomba, LA VAN A PLANTAR y se llama INCINERADORA.
      Pero como dices en Asturias se le ha dado al PSOE un poder que ni tiene ni se lo merece porque HA DESTRUIDO ASTURIAS HASTA LOS CIMIENTOS.
      Pero antes se han preocupado de que la mayoría "dependan de su dedo"...

      Eliminar
  4. hastaloscojonesdelospoliticos.23 de julio de 2014, 11:24

    Hoy si que estoy de acuerdo con los comentarios y concretamente con el de la Moderadora, Nos van a poner "la bomba" en medio... y si el PSOE no se porque jodido motivo tiene impunidad para todo... Se han cargado Asturias, política populista bananera y sus votantes carentes de critica y exigencia...

    ResponderEliminar
  5. Beneficiariode todo esto: La Casa Masaveu ¿Dónde trabajan los hijos de todos estos? en empresas del grupo, y bien por cierto.
    Los favores se tienen que pagar de alguna forma.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.