sábado, 12 de julio de 2014

¿Os están engañando con los huertos "ecológicos"?

Todo apunta a que sí. Ya me parecía a mí que el lechugas de ecologismo no tiene pajolera idea.
Pues por lo que vemos los huertos NO VAN A SER ECOLÓGICOS. ¡Toma engaño!.
Destaco las palabras de Susana Corredor de su nota de prensa que tenéis puesta más abajo:
“también sorprende la calificación que a dichos huertos se le está dando cuando, en palabras del precursor de la idea, no van a ser exactamente ecológicos, ya que no van a contar con la certificación del COPAE, aunque no se utilizarán determinados productos".
Como veis, todo es mentira en el PSOE y en el entorno del PSOE, en esta ocasión COCA.
Sois una panda de trileros.

1 comentario:

  1. qué no tengan certicicación del COPAE no significa que no sean ecológicos. el COPAE es una certificación que se exige a los productos comerciales ecológicos, pq lógicamente si los vas a comercializar necesitas que algún organismo compruebe que tienen estas características. si yo tengo un huerto para mi abastecimiento no tiene pq pasar ningún tipo de certificado para que yo disfrute de mis productos ecológicos. Los huertos públicos no van a comercializar sus productos así que no tienen pq pasar ningún control de este tipo. No sé si Susana no está bien informada o ha pretendido desinformar....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.