sábado, 26 de julio de 2014

Solo hace falta tener paciencia…

… y la verdad sale a flote.
Aunque estaba hiper segura de que no eran microalgas, para algo en mi entorno tengo gente experta, no soy tan temeraria como nuestro equipo de gobierno y espero, porque se que la verdad siempre sale.
Repito para los que quieran entender: la costa asturiana carece de un saneamiento en condiciones y la prueba la tenéis en la analítica de Palmera. El que quiera ver otra cosa… el mismo.
Y añado, si los ecologistas hubieran tenido un soporte económico, el tema de la arena de Pregona estaría ya denunciado en un juzgado.
Pregunta: ¿Qué hace la oposición que no lo denuncia? ¿van a dejar que este gobiernín se siga riendo y jugando con la salud de todos los carreñenses y visitantes?.
Ahí dejo la idea para quien quiera cogerla pero la unión de toda la oposición para denunciar este tema creo que es lo que se merecen los vecinos de este concejo y quienes nos visitan.

6 comentarios:

  1. Yo tengo otra pregunta moderadora ¿quen puede seguir creyendo en un gobierno que sin ningún miramiento pone en peligro la salud de los vecinos y turistas sabiendo además que lo que estaba haciendo era ilegal y sabiendo además que esa arena había recibido aguas fecales muchas veces?, yo también pido a los partidos que denuncien este atropello a nuestro derecho de tener un gobierno que vele por nuestos intereses y por nuestra salud. A fecha de hoy el gobierno de Carreño dista mucho de velar ni por los vecinos ni por el concejo.
    Y gracies moderadora por ser la única que ha abordado este tema con valentía y con la verdad por delante. Este ye un magnífico blog y muy necesario en este concejo bananero por la gracia de los socialistas a los cuales he votado pero jamas volveré a votar.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Todos los pueblos tienen un tonto. Lamento que te haya tocado a tí.

      Eliminar
  3. Y yo tengo otra pregunta al PRESUNTO alcaldin ¿que ha pasado regidor con el dia 21-7-2014 jajajajajaja? sigue en espera, no todo el mundo esta a su disposicion jajajaja, Le recomiendo un orfidal jajajaja y al Presunto concejal lo mismo jajajajaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¿Denunciar o demandar? que no es lo mismo.

    ¿Cuanto dinero se necesita para demandar y a quien seria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto denuncia, al ayuntamiento, por no analizar antes la arena de Pregora y la última de la incineradora tuvimos que pagar más o menos 1.500€

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.