martes, 29 de julio de 2014

Bueno, lo que faltaba

Que Alcoa diga que tiene toda su mierda contaminación controlada es de una desfachatez sin límites cuando es una, por no decir la más, de las grandes empresas contaminantes de Asturias.
Pero, como es lógico aunque por nadie creíble, se defiende como gato panza arriba.
Y digo yo, si tan buena es el agua que sale de tu contaminante empresa ¿por qué no te la llevas para casa y te la bebes junto a tus hijos?.
Yo soy capaz de perdonar un descuido pero la desfachatez y la burla ¡¡NO!!.
Veréis como esta empresa se va, UNA VEZ MAS, de rositas sin afrontar sus responsabilidades. El gobierno del Principado está metiendo el flotador en la maleta así que esto se convertirá en un campo de batalla donde las empresas camparán a sus anchas. Pio, pio que yo no he sido. Como poco, indignante.

1 comentario:

  1. Que vergüenza lo de la empresucha esta ! Osea que no tienen suficiente con estar deagraciando una de las costas mas hermosas de la península que abarca desde Ferrol hasta Candás que encima lo niegan , que vergüenza, lo peor es que encima los vertidos de galicia nos afectan mucho mas a Asturias que a ellos... esto es lamentable, y en mi opinión mas que el principado, la responsable es la xunta de Galicia que ya sabemos por quien esta gobernada ... aunque no se si serán peores que el gobierno del principado, ya hasta lo dudo... así que otro nuevo vertido y aquí paz y después gloria, llega a pasar esto en Holanda o Dinamarca que se les cae el pelo de tal manera a la empresa que tendrían que cerrar o reformar , pero aquí, en esta república bananera nunca se hace nada con los temas de medio ambiente podemos seguir así, matando a la gallina de los huevos de oro del turismo, la pesca y el marisqueo por proteger a empresas infames que producen más polución que beneficios! Esto es la leche!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.