viernes, 24 de septiembre de 2010

Adjudicándose el trabajo de los demás

Hoy sale en la prensa que después de mes y medio de que metiéramos por registro en el ayuntamiento la denuncia de las ratas y medio mes después de que lo denunciáramos ante la Consejería de Sanidad dado el silencio del ayuntamiento, la asociación vecinal que se aprovecha del trabajo de los demás, sale en prensa adjudicándose dicho trabajo.
Lamentable y rastrero su comportamiento pero, de donde no hay, no se puede sacar.
Y LNE, como siempre, dando noticias viejas y equivocándose de autor de la denuncia.
En fin, esperemos que se solucione el problema lo antes posible por el bien de todos los vecinos que, en el fondo, es lo que importa.
Publicado por Moderadora

25 comentarios:

  1. ¿Tu trabajo no es desinteresado? ellos lo denunciaron porque los vecinos se lo pidieron el periódico se hace eco,¿donde esta el problema? ¿Que es que ahora te gusta figurar?

    ResponderEliminar
  2. Mi trabajo es desinteresado, como debería ser el suyo.
    El periódico se hace eco de lo que le da la gana y pruebas de ello tengo a montones. Y no mías precisamente.
    Los vecinos denuncian también aquí, qué pasa ¿que esos vecinos no existen?.
    Y a mí no me gusta figurar, para nada además. Lo que me gusta es que las inquietudes o denuncias de los vecinos salgan en presna cuando se producen, en este caso a mediados de agosto, no cuando a una asociación vecinal o a un periodista les da la gana.
    Pido seriedad y sobre todo justicia. Odio las mentiras y a las personas aprovechadas.
    Los vecinos son los que mandan. Ni esa asociación, ni este blog.
    Y como he dicho, LOS VECINOS DENUNCIARON A TRAVES DE ESTE BLOG A MEDIADOS DE AGOSTO. NO AHORA.

    ResponderEliminar
  3. Estas segura? no se yo...

    ResponderEliminar
  4. Si quieres una prueba... el partido al que represento en Asturias se presenta a las próximas elecciones. Hace una semana nombre a los cabezas de lista tanto al principado como a los ayuntamientos. No me he puesto de cabeza de lista en ningún sitio precisamente porque no me gusta figurar. Podía haberlo hecho pero, no lo he hecho. La prensa y la radio me está llamando y estoy dando los teléfonos de los demás para que sean ellos quienes figuren, no yo.
    Lo que te estoy diciendo está publicado en la web de mi partido.
    Ni siquiera me he erigido como portavoz. Ya ves cuántas ansias tengo de figurar. Nunca me gustó y cada vez menos.

    ResponderEliminar
  5. Pues asunto terminado, a la asociación le hacen caso y a ti no.

    ResponderEliminar
  6. A mí que la prensa me haga caso me la rempampinfla. Lo que me jode es que no hagan caso a los vecinos.
    Se trata de eso, por si habías entendido otra cosa.
    He hablado en todo momento de LOS VECINOS, no de candasdenuncia.

    ResponderEliminar
  7. Pues para no gustarte figurar,ultimamente no paras de hablar de tu partido, ¿que ye que estas ya en campaña electoral? si al final sois todos iguales.

    ResponderEliminar
  8. He dicho "mi partido" no el nombre del partido.
    Y para tu información NO VAMOS A HACER CAMPAÑA ELECTORAL. No verás ni un solo cartel puesto en ningún rincón de Asturias. El papel en los árboles que es donde mejor está.
    Un simple spot, eso es todo lo que vamos a hacer porque no necesitamos más.
    Ya ves que no todos somos iguales.

    ResponderEliminar
  9. No es que no quieras estar en cabeza de lista, es que no quieren que estes.

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con la moderadora. Una denuncia es una denuncia venga de donde venga. Y del tema de las ratas se ha hablado en este blog largo y tendido. Si eso no interesa a la prensa qué es lo que le interesa, solo lo que a un señor le da la gana decir? pues adelanto que vaya mierda de prensa.
    Felicito a este blog por hacerse eco de las denuncias vecinales en su momento y agradezco especialmente que haya llevado este tema hasta la consejería de Salud visto el silencio del ayuntamiento.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 10,38 ¿quién no quiere?. Te recuerdo que la representante legal de ese partido soy yo. Yo soy quien pone y quien quita. Por encima de mí no hay nadie que pueda hacerlo.
    Y es precisamente por eso por lo que no quiero aprovecharme de mi situación. A diferencia del resto de partidos yo comparto pero la decisión final la tomo yo. Y he decidido a favor de ellos, no de mí.
    Entérate antes de decir bobadas que aún quedamos personas humildes y honestas que somos capaces de quedarnos en la sombra para que otros brillen.
    Pero sin que nadie arrebate el trabajo al otro. Mi trabajo en el partido está en la sombra pero es tan importante como el de los demás.
    FIN DE HABLAR DE MI PARTIDO. ESE NO TIENE QUE SER PROTAGONISTA NUNCA DE ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  12. moderadora no te compares con ellos, no eres tan retorcida y deshonesta, tu haces una labor impecable y otros se mueven por intereses particulares.
    Enhorabuena a ti y al blog

    ResponderEliminar
  13. en breve veremos los intereses personales de alguno del genero masculino que tan buscando su puestin en los partidos que conocemos o en el que quieren formar....

    ResponderEliminar
  14. Para presumir d que no entras en el otro blog, te sabes hasta las comas de lo que publican. Me parece que no te podemos hacer caso en nada.

    ResponderEliminar
  15. A mí ni me hace falta presumir, con lo que tengo me sobra.
    Creo haber dicho en más de una ocasión, que ciertas lecturas me estomagan máxime cuando se convierten en lameculos del poder.
    Y creo haber dicho también que si ciertas personas me hicieran caso, es cuando me tendría que plantear seriamente cerrar este blog porque yo no quiero que esas personas me lo hagan.
    Las verdades han dolido toda la vida. Por eso precisamente se abrió candasdenuncia. Para decirlas y quienes mientan desenmascararles.
    Lo estamos haciendo bien. El contador mentiroso nos lo dice.
    Y después de casi 4 años aún nadie me ha pillado en una mentira.
    Como dice mi marido cuando trato de colarle una para ver qué tal lo hago: No te esfuerces porque lo haces fatal.
    El mejor piropo que me han echado en mi vida.
    Se que no me vas a hacer caso. Ese es el segundo mejor piropo. Significa que he dado en la diana.

    ResponderEliminar
  16. "las asociación vecinal que se aprovecha del trabajo de los demás" si no los lees como puedes decir esto??

    ResponderEliminar
  17. Para los dos comentarios estúpidos que he recibido, MUCHO ANTES de que esa asociación vecinal denunciase el tema de las ratas, la concejala de urbanismo dijo en una comisión que hablaría con Albo.
    Y eso fue a raíz de la carta que recibió de la Consejería debido a la denuncia que pusimos.

    ResponderEliminar
  18. ¿Y que que quieres una medalla
    ? yo tengo una chapa de cocacola ¿te sirve? Cuando se hace un trabajo desinteresado no se puede pretender que la gente te haga la ola.Esos trabajos lo hacen las asociaciones de vecinos atraves de las quejas de los vecinos,esto es un blog como tantos.Cuando tengas socios te creas una asociación y ya veremos.

    ResponderEliminar
  19. Ya tengo mi "medalla" en ese contador. Una medalla que no la tienen el resto de blogs.
    Este es un blog de denuncias. Exactamente igual que una asociación pero sin quitaros los dineros. No necesitamos asociarnos para tener presidentes, ni vocales ni demás mandangas. Aquí mandan TODOS LOS VECINOS. Esa es nuestra diferencia.
    Por cierto, la chapa de Coca Cola puedes incrústartela en el culete. Seguro que ligas más...

    ResponderEliminar
  20. Moderadora respecto a tu comentario de las 11:57, si no publicas los comentarios a los que contestas, no podemos saber si son estupidos o no. Deja que los demás pensemos por nostros mismos, si se atienen a la verdad o no.

    ResponderEliminar
  21. Moderadora, lo has hecho biem, muy bien ya que parece que les molestó encantidad a detreminados elementos
    tristes.Pasa de ellos no merecen ni dos frases ¿no te dás cuenta que solo pretenden cabrearte para que digas lo que les interersa¿ y como conocen tu carázter impulsivo solo esperan entrar en discusiones insultantes que es lo que saben hacer para distraer las discusiones serias Están acojonados esa es la realidad.
    R,.ecuerda que el mejor desprecio es no dar aprecio.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo de las 14,39. Esos comentarios van dirigidos a mí así que soy yo y no vosotros en este caso quien tengo que evaluar si son estúpidos o no. Y esos dos son más que estúpidos.
    Cuando vayan dirigidos a todos no te preocupes que los daré paso para que los contestéis.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Pues no nos digas que el blog es nuestro, porque el que lo mangonea a su antojo eres tu.

    ResponderEliminar
  24. Vamos a ver. Cuando te sacaste el carnet de conducir, es posible que tu padre te dejara su coche para que fueras soltándote. Te lo dejó para eso, no para que lo destrozaras.
    El blog es vuestro pero si veo que tratáis de destrozarlo volverá a mí y a todos aquellos que lo queráis para comunicaros entre vosotros.
    Piensa que hago mucho más de lo que hacen los blogs tristes que tienen cerrado a cal y canto los comentarios y pasan solo aquellos que previamente le han mandado una foto del que comenta y con el carnet del PSOE en los dientes.
    ¿Ves la diferencia?.
    Tu comentario NUNCA hubiera pasado en el otro blog y sin embargo en ete aquí estoy, charlando contigo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.