sábado, 11 de septiembre de 2010

No tienes vergüenza concejala de hacienda y te lo digo así de claro

Estás presumiendo de unos ingresos que no vemos por ninguna parte. De una deuda que es la mayor de todos los ayuntamientos de Asturias y encima te atreves a decir que "estamos saneados y nos podemos endeudar aún más". ¿De qué vas tú chica lista?.
¿Acaso vas a pagar de tu bolsillo el marrón en el que nos habéis metido?.
Te recuerdo que este concejo es el que menos invierte "de su bolsillo", de ese tan abultado que dices, en hacer nada. Absolutamente nada se hace con cargo a las arcas municipales.
Que el dinero desaparece es algo obvio puesto que las arcas están vacías y nadie sabe a dónde ha ido a parar el dinero. Parte de él sí, a pagar la astronómica deuda que tenemos pero ¿y el resto?. ¿Dónde está el resto concejala?.
¿Qué estáis buscando, dejar el concejo en bragas para que el que venga detrás arree?.
Tiene toda la pinta de ser así.
No voy a decir que ROBAIS porque eso está penado por Ley, pero seguro que los vecinos de este concejo no son tontos y se suponen a donde va a parar todo ese dinero que decís recaudáis y que nosotros estamos seguros que es cierto.
Pero te digo algo "señora concejala" este concejo no ve ni medio euro de esa recaudación. ¿Dónde la escondéis o.... dónde la invertís....?.
Mi madre me enseñó algo que veo que no te ha enseñado la tuya: No te vayas de vacaciones a crédito porque a la vuelta no tendrás para pagar.
Aplícate el cuento "concejala de hacienda".
¡Ah! y mi madre también me decía que si soy una simple pantalonera, reconozca mis limitaciones y no me meta en las finanzas de ninguna... empresa porque saldré trasquilada. En realidad no se porqué me decía eso... Cosas de las madres aunque ella fue capaz de darme dos, DOS carreras.
Por cierto, en la foto has salido... favorecida.
(Por petición popular, retiro la foto).
Publicado por Moderadora

15 comentarios:

  1. ME JODISTE LA COMIDA , LA OSTIA QUE REVOLTURA ME ENTRO POR VER SEMEJANTE CADABER POLITICO, YA HASTA HUELE.

    ResponderEliminar
  2. Si la prepotencia y la ignorancia llebase gafes , su foto no podria ser otra.

    ResponderEliminar
  3. garrapata de los cojones , uuufff que asco me da esta tia , por favor mederadora , quita esa foto y pon al yeti o a chuky o a una soberaña moñicada que esta foto me da asco....

    ResponderEliminar
  4. gracias uuff me alegraste el dia

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que en este post se deja entrever una supuesta malversación, si mal no interpreto. Habida cuenta que para todos estos temas economicos existen las comisiones y las sesiones plenarias, (por las cuales TODOS los concejales cobran su correspondiente dieta), mi pregunta es: si esto fuese como usted insinua ¿A que coño se dedican los concejales de la oposición, para no detectar tales ”desapariciones obvias” de dinero en las arcas?
    No se si el dinero se malgasta o se despilfarra, lo desconozco, pero eso de que los vecinos no son tontos y se suponen... Yo como vecino no supongo nada, hable por usted para dejar entrever delicados asuntos, no hable por el resto de vecinos.

    ResponderEliminar
  6. La oposición ha sacado mil veces a la luz y a través de la prensa o su blog que se está malgastando el dinero. Lea si no lo puesto aquí creo que ayer y que sale hoy en prensa.
    Yo llevo tiempo preguntando a dónde va a parar tanto dinero como dice la concejala y decimos todos.
    Obras que se estén realizando con cargo a las arcas municipales digame usted cuáles son.
    Si encima nos dice que vamos a endeudarnos más... pues ya me contará.
    Este concejo está... como está. No voy a decir que hecho una mierda para no herir susceotibilidades pero a la vista está el deterioro progresivo al que le están sometiendo.
    ¿Dónde va a parar el dinero recaudado?. Sigo haciendo la pregunta de siempre.
    Y le recuerdo que hay partidas en el presupuesto anterior destinadas a un fin que no se cumplió y vuelven a presupuestarlo este año. ¿Dónde fue a parar el dinero del año pasado?.

    ResponderEliminar
  7. Sin entrar en si se gasta bien o mal el dinero publico, aunque yo creo que mal, y pese a que esta "Sra" francamente no esta dentro de mi circulo de predilectos, he de decir que en este caso no miente, ya que efectivamente aun cuando este municipio esta por encima del endeudamiento por habitante del resto, tambien es bien cierto que es el segundo, tras Noreña, con mayor ingreso por habitante, por lo que tiene capacidad de endeudamiento.
    Os lo voy a esplicar con un ejemplo practico, pongamos que solicitamos un prestamo a un Banco, si nuestros ingresos son de 1000 euros nuestro posible endeudamiento sera Y, pero si nuestros ingresos son 3000 euros nuestros posible endeudamiento no solo sera 3xY, si no que seran superiores ya que los gastos deben ser parecidos para el que gana 1000 como el que gana 3000, la comida, la luz, el agua, ...
    Pues esto es lo que pasa a este Ayto, que ademas de tener unos ingresos elevados, los gastos, por el tamaño, son menores que por ejemplo Gozon.
    Asi que aunque me pese en este caso tiene razon la "generala".

    ResponderEliminar
  8. Sí pero no, veamos. Yo ahora me como un filete porque no gano los 3.000 euros que ganaba hace 10 años cuando me comía besugo o solomillo. Pongo la calefacción moderada o no la pongo. No me gasto como hacía antes, más de 6.000 euros en un viaje a Italia por ejemplo.
    Carreño ingresa mucho, no entiendo porqué debe endeudarse puesto que no se hace ninguna obra de relevancia.
    Los gastos deben ajustarse a los ingresos, como cualquier familia.
    Jamás he ido de vacaciones dejando un pufo porque si no puedo ahorrar antes, tampoco podré después.
    El ayuntamiento está gastando a expuertas y no se sabe en qué. Ese es el problema. Que se gasta lo que recauda y lo que pide prestado y eso es demasiado dinero para no verlo reflejado en el concejo.
    Y también quiero destacar una cosa. Para los habitantes que tiene este concejo hay excesivo personal.
    Ahorrar es lo que deberíamos hacer aunque los vecinos ya lo hacemos. Pagamos mucho y no tenemos nada.

    ResponderEliminar
  9. Moderadora, a tu querida madre se le olvidó enseñarte un poquito de educación y respeto.

    ResponderEliminar
  10. Tan solo lo que queria expresar es el porque se puede endeudar, no justifico en como lo gasta que la verdad es para llorar, estoy totalmente de acuerdo contigo Moderadora, pero el precepto de la Ley de endeudamiento lo cumple este Ayuntamiento es tambien la realidad, repito sin entrar en mas valoraciones.

    ResponderEliminar
  11. y rezar que no nos venga el pufo que nos dejo Juaquin el de los URAS y el alcalde con la gasolinera de Tabaza , que como tengamos que indemnizar , vamos finos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 12,20. Mi madre por desgracia me enseñó mucho y bien. Y digo por desgracia porque no me dijo que debía emplear la educación y el respeto con quien se lo mereciera. Eso lo he tenido que aprender sola.
    Y eso es lo que hago. Respeto y educación con quienes se lo merecen y para el resto lo otro.

    ResponderEliminar
  13. No los está llamando ladrones por que está penado por la ley, pero entre lineas es lo que se desprende de su magnifica exposición. Una exposición digna de una persona con dos carreras, pero no universitarias, sino dos carreras en las medias. Por suerte esta gente la ningunea, por tanto no creo que le entren al trapo..

    Normalmente en los ayuntamientos, los presupuestos, ingresos y gastos han de cuadrar al centimo. ¿Está usted queriendo decir que eso no es así? Una cosa es malgastar y otra muy distinta es malversar. ¿Realmente nadie sabe donde ha ido a para el dinero? ¿No hay balances economicos? ¿No presentan estados de cuentas? No es lo mismo que a usted no lo guste como administran e invierten, a que usted diga que el dinero desaparece.

    A usted su madre le enseñaría muchas cosas, no lo dudo, seguramente también le intento enseñar a ser más humilde, pero ese día usted no estaba muy atenta, por eso se vanagloría de tener estudios, pero los estudios no marcan las capacidades, tampoco las aptitudes, pregunteselo al señor ZP, apuesto que era un estudiante bastante más brillante que usted, y ya ve como le luce el pelo.

    ResponderEliminar
  14. Si yo fuera la Concejala, pondría inmediatamente una denuncia a la Moderadora de este blog por acusarme de hacer desaparecer el dinero sin aportar ninguna prueba.
    Es inaceptable que una persona, autoproclamándose defensora de los intereses de los candasinos, pueda acusar,insultar y menospreciar a ciudadanos.
    Si tanto interés se tiene en defender derechos, la mejor forma sería formar parte de un partido, presentarse a elecciones y esperar el apoyo de los votantes.

    ResponderEliminar
  15. Ultimo anónimo, la concejala lo primero que tiene que hacer es PROBAR en que renglón de mi escrito la acuso de nada. Decir que el dinero desaparece no significa lo mismno que decir que ELLA LO ESTE ROBANDO.
    Sigo preguntando ¿dónde está el dinero? y lo pregunto porque NADIE LO VEMOS POR NINGUNA PARTE.
    Es mi forma de defender a los vecinos. La suya posiblemente no exista ¿o acaso sí pero solo defiende a algunos vecinos?.
    Si usted es RETORCIDO es su problema. No vierta aquí sus odios a quienes preguntamos.

    Anónimo de las 13,18 las carreras en mis medias no existen porque ni tengo ni llevo medias.
    Y no me compare usted con ZP porque me está ofendiendo y entonces yo puedo llamarle IMBECIL ¿qué le parece?. ZP no se acercó a una universidad en su vida y si se hubiese acercado le hubiera encantado sacar las notas que yo saqué. Eso para empezar.
    Y para seguir me la suda que me ninguneen porque quieran o no tendrán que hacer lo que denuncio. Les guste o no.
    Esa es la fuerza del vecino.
    Limpiaron las basuras de Perán. Eso lo último y a eso le seguirán muuuuuchas cosas más.
    Como decía mi abuelo, la burra solo camina a palos. En esa clase ya ve que he estado...
    Si usted se deja pisar, la nieta de mi abuelo ni en sueños.
    Agárrese los machos que lo va a necesitar.
    ¡Ah! y el dinero desaparece cuando no está en las arcas y no se ha gastado ¿o hay meygas en Carreño?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.