lunes, 20 de septiembre de 2010

Una charla interesante que nadie se debería perder

6 comentarios:

  1. Y Perlora con UPYD hablara tambien el viernes, Una mesa redonda... Por cierto Sra moderadora, por si le interesa saber quienes son los de upydcarreño que no solo son dos.

    ResponderEliminar
  2. Le he pasado el comentario aunque no tenga nada que ver con el post que hemos puesto. Ahota tenga usted la deferencia de decirnos quienes son los otros.
    De momento no hemos visto cartel alguno o folleto que anuncie esa "charla". No obstante si es una charla entre amigos yo también la tuve el domingo pasado en Perlora. Pero eso no cuenta para unas elecciones. Al menos no para un partido serio... ya me entiende.

    ResponderEliminar
  3. Pues de un paseo por todo candas, perlora,y demas alrededores de candas y vera los carteles "sra" Que es muy facil hablar y no estar informada, y bien grandes que son

    ResponderEliminar
  4. Es que yo me informo de otras cosas mucho más importantes y que a la "sra" de ese partido no le preocupan como es la incineradora.
    Por cierto, MAÑANA CHARLA SOBRE LA LENTA MUERTE QUE LA INCINERADORA NOS VA A PROPORCIONAR.
    A LAS 8,30 EN TAMON

    Buen día habéis elegido para dar la cháchara. ¿Qué queréis, desviar la atención de los problemas que asolan este concejo por mandato de la madre Rosa de Calcuta que se apunta a todo lo destructivo?. ¡Anda, hombre! que ha sido mi vecina durante... demasiados años.
    Lo dicho, antes es nuestra salud que cualquier partido político por muy pequeño que sea como este.

    ResponderEliminar
  5. Pues tan interesante es la charla de Tamon por la incineradora, que el de Perlora.

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda ya!. Que estos nos vienen de salvadores cuando no tienen ni siquiera representación en este concejo. Vamos, como tú y yo pero en cutre porque nos vienen de Gijón ¡manda huevos! a decirnos lo que no queremos oir.
    No seais lilos, por favor.
    Que la Rosa de España QUIERE LA INCINERADORA y todo lo demás que le pongan por delante.
    Yo no he nacido hoy, naceré mañana pero ya vengo... aprendida.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.