miércoles, 8 de septiembre de 2010

Comunicado del PP

PEDIMOS LA PALABRA
Los afiliados y simpatizantes del Partido Popular pedimos la palabra. Muchos creemos que Francisco Álvarez Cascos es el mejor candidato que este partido puede presentar a las elecciones autonómicas del próximo 29 de mayo. Para que nuestra voz se escuche clara y nítidamente dentro de la familia popular, el Partido Popular de Carreño, al igual que otras muchas organizaciones locales del partido, con el máximo respeto y lealtad a los órganos y dirigentes de nuestro partido, facilita que todos los simpatizantes y militantes que quieran, puedan expresar su apoyo a la candidatura de Álvarez Cascos.
El jueves 9 y el viernes 10 de septiembre, la sede del PP de Carreño (C/ Braulio Busto, Nº 9, 1º, Candás) estará abierta entre las 19 y las 21 horas, para que todo aquel afiliado y simpatizante que lo desee, pueda firmar para expresar su apoyo a la candidatura de Cascos.

3 comentarios:

  1. No sé que pretende el PP de Carreño con ésto. ¿No visteis que Rajoy ayer mando parar?. ¿Por qué no dejais reposar la cosa?.¿No os dais cuenta de que en Asturias tal como está aunque pongáis a un espantapájaros haríalo mejor que éstos?. ¿Pa qué entráis a hacer polémica?. ¿Os interesa perder?. Si no, no se entiende.
    LEER LA PRENSA: Rajoy suspende el comité del PP que iba a designar la terna de candidatos
    Fuerza al PP regional a aplazar la reunión porque «no es el momento» y aparca cualquier decisión al menos a final de mes
    http://www.elcomerciodigital.com/v/20100908/politica/rajoy-suspende-comite-designar-20100908.html
    Además, Cascos todavía no dijo si quiereo no,¿y si luego dice que NO quiere?(bastante probable).¿¿Qué pasaque ya no hay nadie más válido?. ¿Es esalaimágen que queréis transmitir?.
    En el PSOE tienen guerras internas muchísimo peores pero no suelen trascender,¿porqué las de vosotros sí?. Las últimas del psoe no trascienden precisamente por ésta batallita cascos sí-cascos no. ¿Qué opinan vuestros votantes?.

    ResponderEliminar
  2. pero que es que ¿NO HACEIS PRIMARIAS EN EL PP?
    democratas de los cojones , seguis igual que siempre .

    ResponderEliminar
  3. Lo malo del PP ye que se esta pareciendo al PSOE QUE NUNCA HAN HECHO PRIMARIAS. El dedo amigo, el dedo es el que elige al faltosu de turno

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.