jueves, 30 de septiembre de 2010

A ver qué os parece

Han organizado el "I Concurso de Vídeos Cortos sobre Vías Verdes".
Panín ha mandado este video de nuestra "vía verde". Espero que os guste.

14 comentarios:

  1. Me gusta, que maravilla de puesta de sol

    ResponderEliminar
  2. A las 7 de la mañana fué para allá para cogerla. Me parece que ha quedado muy bien.
    Gracias Dixebra

    ResponderEliminar
  3. Juez, lo más importante es que vean lo precioso que es nuestro concejo.
    Creo que le mereció la pena el madrugón.
    Si gana bien pero si no, ahí queda el testimonio de uno de los rincones más bonitos de España.

    ResponderEliminar
  4. Buena publicidad para el concejo, gracias Panin, porque suerte no la necesitas para el concurso.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece ñoño, típico y tópico, supongo que buscaran algo mas original, ojo es mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. No esta mal.

    Panin si tienes un poquito de idea fotografica y grabación, ya sabras que no puedes grabar cara al sol, porque no se ve nada. Esta bien el video, la música, en otras ocasiones te lo has currado mas, pero aqui no. Hubo un momento que pense que me iba a salir un troglodita viendo tanta pintada. En resumen, esta bien, y el madrugón que te has dado, merece la pena. esos contraste del sol, son fabulosos en otros no. Que tengas suerte.


    Un saludo

    Juan Felix Fleitas suarez.

    ResponderEliminar
  7. Como sabrás, la música tiene que ser de dominio público. O sea, no debe tener derechos de autor.
    Es muy complicado conseguirla. Además, Panín es un apasionado de la música clásica. Lamento que no te haya gustado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión sencillamente ¡FABULOSO!.

    ResponderEliminar
  9. No he dicho que no me gustara. Hay muy buena música de dominio publico, google es una magnifica herramienta para conseguirla y buscarla bien. Me alegra saber que es un apasionado de la música clasica.

    Juan Felix Fleitas Suarez

    ResponderEliminar
  10. Panin yes un crack. El video ta niquelao, prestame un monton y ojala ganes porque Carreño ye la ostia y tu tambien

    ResponderEliminar
  11. Hola y gracias por todos los comentarios. Os recuerdo que mi blog sobre candas es CandasTV.com no este que pertenece a otros editores. El material que edito, en especial los videos, luego se publica en muchos sitios gracias a los códigos de inserción y los vínculos que facilita Youtube (no hace falta chorizar videos), en función de gustos e intereses variados puede terminar viéndose desde Tremañes hasta en Japón o Pakistán.
    Ejemplo: http://videosearch.seesaa.jp/video/watch/d06384b5614b2f28?kw=FLOTEN&page=1
    No me pidáis que traduzca lo que pone este sitio japonés, ni que conteste en todos lo blogs.

    Es evidente que CandasDenuncia.net siendo un blog de Candás publique mucho del material que edito, otros blogs de Candás no publican nada; pero eso ya es cosa de la política editorial de cada cual.
    Aunque hago denuncias y críticas, también edito decenas de videos para dar a conocer el patrimonio histórico y natural del concejo, el mejor ejemplo son las Video Ilustraciones, las que empiezan con PLACE. La cosa va funcionando y cada vez son más las personas que se interesan por Carreño. Además lo importante es que se promocione el pueblo y se hable de él, en los premios, en la prensa, en la televisión, la radio, las redes sociales, youtube, donde sea, mirar lo que pasa con la serie del Doctor Mateo y Lastres. Un lugar que se conoce es un lugar que interesa y que revaloriza, ya sea para visitar, comer, dormir, o venir a vivir.

    Sobre el VIDEO: Es cierto, hay muchas cosas que no se pueden hacer Cara al Sol; pero si se tiene habilidad y con algunos trucos, pueden salir efectos impresionantes.
    También es cierto que lo del amanecer es un recurso algo ñoño, muy facilón y poco original; además no salió bien la iluminación repentina que se produce cuando el Sol supera el Cabo Torres que ese sí es un efecto original. Tampoco me salieron muy bien las texturas y colores de los ladrillos de los túneles, en especial el de Xivares, ya que con los primeros rayos del Sol se iluminan en una amplia gama de rojos encendidos. VALE LA PENA levantarse temprano sólo para pasearse por ese túnel. Además todavía no tengo muy controlada la cámara y sus funciones como el zoom. Por lo demás intenté destacar el elemento más característico de la vía verde del Tranqueru y que la hace diferente a las demás y es que debe ser una de las pocas (si no la única) que transcurre sobre acantilados costeros.

    Sobre la música clásica, puede resultar muy moderna, si se sabe escoger. Me gustaría poner música celta, pero hay muy poco material. Aunque por suerte está en aumento las obras de dominio público disponibles gracias a la labor de fundaciones como Wikipedia. Si no se corre el riesgo que venga la SGAE u otra similar y le corten los audios al video.

    Saludos
    Antonio Rodríguez D.

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece Fabuloso , yo andaba por allí y vi que estabas con cámara grabando me imaginé que lo ibas a poner y tu perrito me pareció muy simpático

    ResponderEliminar
  13. Solo algunos privilegiados que nos encanta madrugar, disfrutamos de esos maravillosos amaneceres al lado de casa y con esos paisajes tan bonitos al alcance de nuestra vista , y al ser poquitos los que nos gusta hacerlo disfrutamos de esa tranquilidad tan fabulosa , si nos acostumbráramos a mirar para lo que tenemos al lado de casa ¡quizás! seriamos mas felices

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.