martes, 21 de septiembre de 2010

Ha habido nueva fartura... en ¿época de crisis?

Me acaban de chivar que en el día grande de las fiestas del Cristo, la "flor y nata" del politiqueo carreñense, se reunió en el Llagarón para ponerse morados a cuenta del bolsillo de todos los carreñenses. Nada más y nada menos que 40 comensales comiendo de gorra.
Algunos de los asistentes fueron:
- Los 6 concejales del PSOE con sus respectivos acompañantes excepto Colón, Amelia y Cecilia.
- Dos concejales del PP sin acompañantes.
- Un concejal de UICA sin acompañante
- Dos concejales de IU con sus acompañantes
- El comandante de la marina y su mujer
- El juez de paz y su mujer
- El director de la Cruz Roja de Carreño
- El alcalde de Gozón y su mujer
- Lino Medero
- Etc., etc., etc.
EL MENU
- Almejas
- Langostinos
- Salpicón de marisco
- Atún encebollado
- Rape
- Tarta milhojas con helado de turrón
- Vino, champagne, copas, café, etc.
Finalizada la comida que pagamos todos, el señor Angel Riego anunció que volvía a martirizarnos con su presencia otros 4 años más al frente del ayuntamiento. Eso si sale que lo dudo.
La señor Aurea Gutiérrez parece que dejó claro que se retiraba de una puñetera vez.
Y esto es todo amigos. A rascarse el bolsillo para la próxima fartura.
¡Por Dios! votemos a otros que estos nos arruinan.
Publicado por Moderadora

18 comentarios:

  1. la madre que pario a esa cuadrilla de fartones, trabajar no trabajaran pero fartarse...

    ResponderEliminar
  2. deja a los probes que en su casa solo comen patatines con aire si no les pagamos nosotros estos no saben lo que ye un langostino

    ResponderEliminar
  3. Prestame leer esta noticia moderadora porque queda claro la clase de bichos que son que no miran que sus vecines estén pasan doselo mal mientras ellos se fartan a cuenta de todos.
    Que asco y repugnancia me dan. No te presentes Angelín que no te vota ni tu santa madre. Aurita ya era hora de que te largaras ¿no será por la que se te viene encima...?

    ResponderEliminar
  4. y que hacian con acompañante tiene que venir toda la familia en plan gorron? joder que gentuza, apestan

    ResponderEliminar
  5. Moderadora, los de UICAte informaron mal, no fue ninguno.

    ResponderEliminar
  6. ¿Envidia, de quién, de esos?. ¡Anda ya!.
    La comida me la pago yo, no hace falta que me la pague el pueblo. A mí no me gusta que me inviten, me gusta pagar lo que me como yo y mi marido.
    El dinero del pueblo es para el pueblo, no para mi estómago.
    Esa es una de las muchas diferencias entre ellos y los demás.
    Además ¿me quieres decir porqué les tenemos que pagar nosotros la comida? ¿por qué no la pagaron de su bolsillo?. Pero si es que encima fueron acompañados de sus respectivas parejas. ¡Esto es el colmo!. Podían haber invitado también a tios, primos, hijos, etc.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 9,23. Los de UICA no me han informado de nada.
    La persona que lo ha hecho no creo que se haya equivocado pero si ha sido así ¡OLE POR UICA Y UNA!. Ya tenemos dos partidos con gente honesta. Y ¡OLE por los dos del PP que no fueron!.

    ResponderEliminar
  8. Confirmado. El concejal de UICA que asistió fue Emilio Cuervo y lo hizo sin acompañante.

    ResponderEliminar
  9. Pues que les aprobeche,como dice el refran.

    Cuanto mariscu tengo que comer pa llevar los garbanzos pa casa.

    ResponderEliminar
  10. Coime, el que se dedica a controlar al personal del Ayuntamiento con su libreta y sentado en el banco se digno a asistir.

    ResponderEliminar
  11. La señora Aurea Gutiérrez parece que dejó claro que se retiraba de una puñetera vez.

    SEGURO QUE ESTO ES VERDAD, O ESTAMOS ALUCINANDO

    ResponderEliminar
  12. su retirada o no debe tar condicionada a lo que tiene entre manos, si sale culpable se retira "por mandato" si sale inocente continuará, al tiempo, esa no se retira por propia voluntad ni con agua hirbiendo ¿de que viviría?

    ResponderEliminar
  13. COMO QUE NO FUE EL CONCEJAL FARTON, O SEA EL COLON, JODER SI NO VA EL NO HAY FARTURA, NO SOLO FUE A LA DE POR LA MAÑANA EL DIA DEL CRISTO, SI NO QUE DE TARDE TUVO OTRA EN EL PASEIN CON LOS HOSTELEROS QUE OTORGARON LA MARAÑUELA A AMANDO DE LOS GORILAS, A LA COMIDA FUE EL CONCEJAL FARTON, COLON, PEDRO DEL PORTALON, ANGEL PROPIETARIO DEL PASEIN, EL VIVIDOR QUE ESTA EN TODAS JOAQUIN, LA PROPIETARIA DEL HOTEL DEL MUELLE, EL ALCALDE, SU MUJER Y AMANDO SU MUJER Y SU HIJO Y MUJER, CREO QUE NO ME FALTA NADIE,

    ResponderEliminar
  14. Que no, que no fué, créeme. Tendría atracón del día anterior y estaba haciendo sitio para la otra que dices. Pero a esa no fué.
    Que cuide la barriga porque aumenta por segundos y eso no es nada sano.

    ResponderEliminar
  15. Seguimos dando nombres y apellidos de gente que no tiene nada que ver con lo que tratais. Estais en el bar anotando el contenido de las bandejas que pasan o es filtracion de empleados del bar? Cualquiera de las dos opciones me parecen muy tristes. Luego llamais tristes a los blog de los demas. Andar contando asistentes, especificando aludido y familiares, al igual que meterse en el plato de los mismos, eso si que me parece TRISTE.
    ¿Hay una comida y no esta bien? Conforme, pero meterse a detallista me parece cotilleo de patio de vecinas.

    ResponderEliminar
  16. A eso se le llama INFORMACIÓN y tener los contactos que NO TIENEN LOS PERIODISTAS AL USO.
    Los vecinos quieren saber en qué se gastas "algunos" su dinero ¿te parece mal?.
    Pues a mí me parece mal que los maridos y mujeres de los políticos se aprovechen del trabajo de sus mujeres o maridos y vayas a comer de gorra. Si quieren acompañarles QUE SE LO PAGUEN. Como hacemos los demás.

    ResponderEliminar
  17. El concejal habitual del establecimiento no iría, pero al día siguiente necesitó la ayuda de sus familiares para llevar a su casa las bandajadas de comida que le dio el dueño del Llagarón.Necesitó 3 ayudantes porque no podía con ellas.
    ¡Qué poca verguenza!, después del desastre de fiestas del Cristo,algún hostelero le premia cargándolo de bandejas de comida y él como no es desagradecido se las acepta.¡Qué detalle!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.