martes, 7 de septiembre de 2010

Poder comenzar, no significa poder terminar

Dinero hay para comenzar las obras del Museo. Cuando se trata de dinero ajeno y no de las arcas municipales que siempre están vacías, hay dinero. Ahora lo que falta es tener dinero para finalizar las obras y ese, señora concejala ¿de dónde lo van a sacar?.
Ya ha quedado claro que hay para la estructura de "parte" del edificio, pero no hay para todo y menos para equiparlo. Además de no saber aún a qué se va a destinar y de reconocer el concejal correspondiente que no hay piezas suficientes para un museo.
Usted levante, levante. Verá como en pocos meses aquello se convierte en el "rincón de los enamorados". Cuando una edificación está vacía y sin uso alguno, acaban llegando los "ocupas".
Espero que el próximo partido que gobierne en Carreño, le de a ese edificio un uso más adecuado a las necesidades del Concejo.
Publicado por Moderadora

7 comentarios:

  1. Peor es no comenzar ¿hay algo que te guste Moderadora?

    ResponderEliminar
  2. Peor es gastar un dinero en comenzar para no poder terminarlo.
    Sí, hay cosas que me gustan. El arroz con leche y las costillas que hacéis por aquí. Me he comido costillas de todas las parroquias.
    Las mejores las de Perlora y Albandi... a mi humildísimo entender. Pero todas estaban de vicio.

    ResponderEliminar
  3. Me huele a pufo ,todo esto del museo,a ver quien lo mantiene.Que pregunten en luanco si es o no rentable.

    ResponderEliminar
  4. hacer algo pero quitar esa mierda de la entrada de candas

    ResponderEliminar
  5. Leed El Faro, y vereis el futuro que depara el Museo, presupuesto de mas de 190.000 euros anuales y este año deficit superior a los 100.000 euros. Este Ayuntamiento nos va ha meter en un pufo de padre y señor mio.
    "Queridos" politicos, rectificar es de sabios, perded la sunvencion que ahorrais muchas perras a nuestros sangrados bolsillos, no seais zoquetes que el Museo es un pufo. Y en su lugar, hasta que se haga un proyecto razonable, ¡¡¡APROVECHARLO PARA APARCAMIENTOS!!!. y despues dicen que no les damos ideas, pero que obtusos son. Angelin despues los insolidarios son los de Perlora, haber si tu eres solidario con nuestros bolsillos.

    ResponderEliminar
  6. El museo es necesario , no veo logico que en pleno 2010 todavia la gente que pare en Candas solo venga a ver la iglesia y a comprar marañueles , Candas tiene que tener algo mas , salvo que quieran hacernos como la CV de Perlora y desaparecernos del mapa.
    Si se hace bien tiene que sacar para sus gastos.

    ResponderEliminar
  7. El Museo Maritimo de Asturias,(Luanco-Gozón) esta considerado como uno de los mejores en su genero y tiene un deficit de 100.000 euros. El Museo del Prado, y las comporaciones son odiosas tambiën tiene deficit.
    Además, para que ir tan lejos, ninguno de los museos del Principado cubre gastos.
    Lo unico que se puede hacer es intentar consegir alguna actividad complementaria que si pueda generar un valor añadido, pero a fín de cuentas, de ser así este beneficio repercutira en los ingresos de nuestros hosteleros, hacer algo similiar a lo que se hizo en Luarca, basado en la investigación, pero no pensemos que sea un centro de actividad economica para Candás, y mucho menos para el Concejo. SOLO POR TENER NOMBRE Y QUE SUENE EN ALGUNOS SITIOS, y que no acabe siendo como el Museo Antón, otra carga apra las arcas municipales.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.