domingo, 19 de septiembre de 2010

LA ACERA COLGANTE

Es muy posible, que una gran mayoría de ciudadanos entre los cuales me incluyo, no hayamos entendido la pretensión que tenía el ayuntamiento con la acera de Piñeres, y ahora, alguien les ha descubierto el plan, y tengo entendido que andan un poco jodidos y mal humorados, bueno, para ser más exactos, de muy mala hostia, ya que tienen que cambiar los esquemas, pues esperaban que esto ocurriese mas cerca del mes de Mayo del próximo año, cuando la campaña electoral estuviese en su apogeo. ¡Coño, por lo de las fotos, que venden mucho¡ vaya mala pata que tienen.
Que en el ayuntamiento son unos incomprendidos demostrado está, vamos, que no les entendemos, ¿pero, es que no nos damos cuenta, que ellos solo querían hacer algo muy especial¿ Algo tremendamente llamativo y novedoso, que hiciese alucinar al personal.
-¡Joder¡ ellos habían acordado con la empresa hacer una acera colgante, por eso habían dejado colgado el presupuesto a mitad de camino, pero mira por donde, llegan los pesados y “toca pelotas” de la oposición, por una vez sacan fuerzas de flaqueza, dan un puñetazo encima de la mesa del salón de los plenos municipales y gritan todos a una:
-¡Ya está bien cojones¡
Y ¡zás¡ ! echan a tomar por el culo los planes de los otros.
- ¡!Bien hecho chicos ¡¡ ¡! Menuda putada que les acabáis de hacer¡¡.Gritamos los contribuyentes sin darnos cuenta, que en este caso, la putada también nos la hacéis a nosotros, ya que seremos quien descolguemos la puta obra con nuestras “pelas”, pero: ¡que cojones bienvenida sea¡. Dentro de unos meses ya no pensaremos en ello, y tan felices.
Pero lo que si es una realidad, es que nos han chafado algo así como 16.638.600 de las antiguas pesetas, simplemente, por su falta de rigor, de firmeza y rigurosidad en la gestión de nuestros dineros. Yo tengo muy claro, que mientras se mandan avisos, requerimientos, mandatos, y toda una serie de comunicaciones legales reclamando los costes a la empresa constructora del plan parcial de Piñeres, a buen seguro, que muchos de estos torpes e incompetentes munícipes afortunadamente ya no estarán en el ayuntamiento (eso espero) y los que venga detrás que arreen, veremos si consiguen recuperar los casi 17 kilos.
Bueno, tampoco tiene mucha importancia. Que son 17 kilos. No hace muchos días la concejala de Hacienda (Hacienda, entre otras gordas responsabilidades) nos dijo que Carreño no esta endeudado, que tenemos mogollón de pasta y que los bancos nos dan lo que pidamos pues solo debemos 1.164.702.000 Ptas. y se queda tan rica ella, es decir, tan pancha.
Supongo que sabrá la cuenta de la vieja, todos esos millones, dividido entre, voy a poner ?11,500 habitantes¿ resulta que cada uno de nosotros debemos, 101.278,434 Ptas. ¡Nada¡ ¡pecata minuta¡ Mira que somos tontos al preocuparnos por una miserable acera de nada.
¡Coño¡ con el paro que hay, a esta empresa le viene de puta madre ese crédito por la geta, y de momento a fondo perdido. ¡Me cago en la puta, si es que somos unos egoístas, joder¡
A propósito Señoras de Urbanismo y Hacienda, del Muy Ilustre y Fiel Ayuntamiento de Carreño, (creo que están todos los títulos, y si faltan que se lo pongan) he empleado Pesetas y no Euros por si las conversiones monetarias les ayudaban a entender lo fácil que es jugar con el dinero ajeno. Así, hasta yo soy capaz de apuntarme, por si me cae el mismo chollo.
A propósito vecinos ¡enhorabuena¡ de verdad. Vosotros aprovecharla, no sois los culpables.
Enrique González un vecino de Carreño.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena,Enrique. ¡Qué bien hablas y qué requetebién escribes!...Eres un ejemplo a seguir..

    ResponderEliminar
  2. Si tu comentario es de cachondeo !gracias¡ y si no lo es, tanbién !gracias¡ o sea, Gracias.
    Enrique Gonzalez un Vecino de Carreño

    ResponderEliminar
  3. Enrique, para tu información y aunque no te lo he dicho, muchos han sido los que me han felicitado por el "editor que he cogido". YO no cojo a nadie, lo sabes, sois vosotros quienes tenéis algo que decir y yo encantada de lo que digáis en este blog.
    Pues bien, a parte de felicitarme, felicitación que te envío porque es para tí, me han dicho que es interesante leerte por tu fina ironía, por tu "precisión" en la crítica y por tu amena forma de contarnos "la historia interminable de este concejo".
    Solo tengo una duda sobre el primer anónimo, o te conoce personalmente o ¿cómo puede saber cómo hablas?, en todo caso sería solo "como escribes".
    A ver si el amigo anónimo nos despeja la duda.
    Saludines Enrique

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.