viernes, 17 de septiembre de 2010

Que se metan la bandera azul por el ....

No quedaba mas que para poder seguir "luciendo" esa bandera azul tan polémica tengamos que renunciar a la zona de baño mas limpia de la playa.
Yo como mucho arreglaría un poco la rampa para que las personas con mas problemas puedan bajar añadiendo una buena barandilla.
Ademas podemos ir pensando en que cosas de la playa cambiaríamos por quedarnos sin la banderita azul de las narices, seguro que a todos se os ocurre algo para mejorar la playa y continuar sin la bandera azul. Por otra parte otros años no la teníamos y yo no he notado ninguna diferencia respecto a otros años en la playa.

Publicado por Mafañera candasina

6 comentarios:

  1. Ay Mafañera mi Pregonina. Se me echaron encima cuando la defendí nada más abrir este blog.
    Qué culpa tiene nuestra playina de que estos energúmenos no quieran hacer el saneamiento y aquello se convierta cada vez que llueve en una salida a chorro de toda la mierda del entorno de Albo.
    Pero eso sí, los hoteles se publicitan como "a pie de playa".
    Preferimos destrozar el pedrero antes que recuperar nuestra playa, la del pueblo.
    Me emociona cuando veo que la gente sigue acudiendo con los nenes como me emociona que no se deje "matar". Quitaron la arena y ahí la tenemos. Esa playa sí que tiene cojones que no se deja avasallar por nadie.
    Como tú dices: Que se metan la bandera azul por el mismísimo pero que nadie nos robe nuestro trocito de arena. Nuestro precioso trocito de arena.

    ResponderEliminar
  2. CUANDO SE CONCEDIO ESA BANDERA ESA ZONA DE BAÑO YA EXISTIA ASI QUE NO COMPRENDO QUE AHORA SEA UN IMPEDIMENTO.

    ResponderEliminar
  3. Ye indecente que concedan la bandera azul a una playa que tiene más mierda que el palu un gallineru

    ResponderEliminar
  4. Mira que querer quitarnos la bandera azul a una de las muchas playas que tiene PERLORA, que no Candas, vaya, vaya... y por la mi.... que echan los de Candas ¡donde nos quejaremos los de PERLORA?

    ResponderEliminar
  5. La playa de Candas evidentemente se puede mejorar bastante, pero de eso a decir que tiene mas mierda que el palo de un gallinero va un trecho.
    Bastaria con que los operarios limpiasen a primera hora todos los dias el espigon.
    Faltan algunos baños pues a marea alta no se puede ir a los que tenemos.
    De todas formas me parece que tu la playa la ves de lejos y te recuerdo que son LAS GALLINAS quienes deja toda LA MIERDA en el PALO DEL GALLINERO.
    Despues de esto decir que la mayoria de los usuarios de la playa no se pueden incluir en este saco gracia a Dios.
    Se puede mejorar pero no esta nada mal y te lo dice alguien a quien le gusta mucho la playa y ademas sale de casa para visitar otras.

    ResponderEliminar
  6. PERDONA MAFAÑERA, LA PLAYA DE CANDAS ES LA BURACA, LA PLAYA DE PALMERA ES DE PERLORA, SI NO MIRA LOS LIMITES, ES QUE TENEIS MUCHA COSTUMBRE DE REFERIROS A ELLA COMO DE CANDAS Y CUANDO SE OS DEMUESTRA QUE ES DE PERLORA, ENTONCES DECIIS QUE ES DE CARREÑO, SI N ME EQUIVOCO PERLORA COMENZABA EN LA CASA DE LOS BARRILES Y BIEN SE VE EN UNAS FOTOS QUE HAY PUESTAS EN CANDAS DENUNCIA QUE HABLA DE LA CANTIDAD DE ARENA DE LAS PLAYAS, AHI SE VE UNA FOTO DE LA CASA DE LOS BARRILES Y AHI COMIENZA PERLORA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.