viernes, 17 de septiembre de 2010

La biblioteca de Candás tiene la intención de organizar un club de lectura

Acabamos de recibir esta información en un comentario:

Consciente de que no cumplo con las normas del blog, voy hacer un comentario que no tiene relación con esta entrada.Pero es la única manera que tengo para ponerme en contacto con la moderadora del blog.
La biblioteca de Candás tiene la intención de organizar un club de lectura. Para que funcione siempre es interesante que cuanta más gente se inscriba mejor y para ello es importante dar a conocer la actividad.
Este blog es de obligada referencia para estar al día de cualquier noticia relacionada específicamente con Carreño.Dado que hay gran cantidad de lectores que visitan diariamente el blog me parece el medio más idóneo para dar a conocer esta actividad cultural de la que todos los ciudadanos y ciudadanas de Candás de seguro que estan de acuerdo, la importancia del fomento a la lectura.
No pertenezco a ningún organismo oficial, partido pólítico ni nada por el estilo. Solo soy una persona a la que le gusta leer.
Sin más me despido, siendo libre la moderadora de publicar este comentario o de dar publicidad a esta actividad.
Gracias

En primer lugar amigo anónimo, no tienes que darnos las gracias, más bien nosotros a tí por informarnos de algo positivo para este pueblo.
Aunque hubieses pertenecido a cualquiera de los colectivos que nombras, tu comentario hubiese sido bien recibido porque la intención de este blog es informar para que luego podamos debatir esa información.
Lo que sí te agradeceríamos es que si cuentas con más información de la actividad que piensa organizar la Biblioteca, nos informes.
La forma de ponerte en contacto conmigo la tienes en la pestaña junto a la cabecera, pero te la adelanto aquí: candasdenuncia@yahoo.es.
Un saludo y de nuevo gracias
Moderadora
Nos acaban de comunicar que plazo de inscripción esta abierto del 20 al 30 de septiembre, en la biblioteca de Candás.
Gracias por la información

2 comentarios:

  1. El plazo de inscripción esta abierto del 20 al 30 de septiembre, en la biblioteca de Candás.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.